PANDEMIA GLOBAL:¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE?


Hola, hace unos días podían leer mi articulo ¿Preparando la pandemia del Ébola? y hoy les traigo un escalofriante vídeo de La Gazzetta del Apocalipsis donde van a poder entender los porqués, los paraqués y lo mas importante de todo los quien gana.

4 comentarios en “PANDEMIA GLOBAL:¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE?

  1. Lo primero que quiero dejar claro es mi respeto por cualquier profesional, con formación, experiencia y responsabilidad en su profesión. Independientemente de la profesión, institución en la que se formó o certificación formal que recibió.

    Dicho esto, quiero mostrar mi estupefacción por los artículos sobre temas sanitarios que usted, técnico experto en temas eléctricos, escribe y las conclusiones que saca, confundiendo y creando alerta y ansiedad en la población.

    Entiendo muchas de las preguntas que usted plantea, con buen criterio, es cierto. Pero sus respuestas y conclusiones demuestran las grandes carencias que usted posee respecto a virología, biología celular y molecular, bioquímica cuando trata temas técnicos sobre la contención o detección de un virus. Y sobre todo parece que desconoce la gestión de la salud pública y la epidemiología. Dos ramas de la medicina poco “vistosas” y publicitadas (porque dan muy poco dinero a las farmacéuticas, evitan la enfermedad), pero que han logrado que la mortandad infantil se reduzca en todo el mundo y la esperanza de vida se alargue.

    No es mi intención entrar en ninguna confrontación, ni denostar su blog, pero le pido que se informe mucho más antes de emitir opiniones equivocadas que pueden atemorizar e inducir error a la población. Muchos profesionales podemos responder muchas de las preguntas y dudas sobre biología y salud pública que usted plantea sobre artículos científicos, estudios y estadísticas, cuyo lenguaje y sutilidades, es evidente, usted no termina de comprender (pero que sin duda le interesan y comprendería con poca ayuda).

    Dese usted cuenta del poder que usted tiene utilizando este medio de comunicación, sugiriendo en el título que usted es técnico, y por ende experto, en los temas que tan profundamente trata. Por suerte, los científicos no somos un bloque secretista que conspire contra el mundo para obtener algo (cobramos más bien poco, o estamos en paro y los gobiernos no nos escuchan). Somos profesionales como usted, con vocación por aprender y enseñar y tan independientes de poderes ocultos como usted. Preguntennos y responderemos, pero por favor, no genere ni siembre desconcierto y desinformación. Es peligroso para toda la población cuando se trata de la salud pública.

    El Ébola puede ser desastroso para África y sus gentes. En los países desarrollados no corremos riesgo de que nos alcance una epidemia, por cómo se trasmite la enfermedad (en la realidad, no en hipótesis especulativas). El SARS y la gripe aviar sí podrían haber sido muy graves si no se hubiesen tomado las decisiones oportunas. Dejemos que sean esos expertos los que nos informen y pidamos a los gobiernos que actúen según su consejo técnico y no por el pánico, superstición o mitos de una población atemorizada y confundida.

    • Muchisimas gracias por su post. Evidentemente no soy un experto en este tipo de temas, ni pretendo serlo. Los artículos mas polémicos sobre este tema (ébola) no son míos, ya que yo tan solo he ampliado lo vertido por un colaborador habitual de este blog.

      No pretendo alarmar a la población, mas bien todo lo contrario, ya que creo que seguramente el padre Pajares ni siquiera tenia ébola…posiblemente su muerte se debiera a una complicación por sus múltiples enfermedades. No creo en la enfermedad maldita que nos retratan las películas cuando hablan del ébola, ni mucho menos. Cualquiera que extraiga las conclusiones contrarias al leer TODOS los artículos sobre este tema publicados en este blog estará errando.

      Las estadísticas están ahí y se puede ver que el ébola ha sido menos mortal en el conjunto de la humanidad que el resfriado común.

      Y se que vds. los científicos no son personas ajenas a los vicios y las virtudes de los “de a pie”. Tengo un amigo personal cuya especialidad solo la desarrollan una decena de otros locos como el en el mundo…y sinceramente a veces va mas cegado que cualquier caballo con anteojeras. No, no creo en la ciencia en su conjunto, ya que necesita de medios económicos y estos están en manos de psicopatas, solo hay que ver como nos medicábamos hace años.

      https://tecnicopreocupado.com/2014/08/02/los-objetivos-medicos-que-nos-aconsejan-ponernos-crema-bronceadora-2/

      https://tecnicopreocupado.com/2014/07/24/madame-curie-ya-comprendio-que-la-radiacion-mata/

      No confío en los expertos. No desde que he empezado a comprender que lo que ellos aconsejan no es lo mas conveniente.

      Un enorme saludo.

      • Una última reflexión: usted no recoge de primera esos datos que comenta, por qué confía en ellos? Por qué unos datos sí y otros no? A fin de cuentas, por qué unos expertos son dignos de confianza y otros no? Esa es la cuestión,
        Y reitero mi ofrecimiento, pregunte sus dudas directamente a especialistas de instituciones independientes y públicas. Nuestros sueldos y el poco dinero que recibimos para investigación es público en un 99%, y lo que hacemos interesa tan poco a los demás (en este país) que podemos permitirnos hablar con libertad. Y puede consultar con varios. Probablemente, no estén de acuerdo al 100%, pero podrá sacar sus propias conclusiones con algunos datos más sobre en qué sí qué están de acuerdo.
        El Ébola no es un gran riesgo para nosotros, los cómodos occidentales, pero es un desastre para las personas y los pueblos africanos. También son personas y se merecen ayuda. No es un resfriado común.

      • Plantea una cuestión muy interesante. ¿En quien podemos confiar?

        La verdad es que yo personalmente he dejado de confiar en las megacorporaciones sean privadas o publicas.

        ¿Conoce vd. el acuerdo entre la OMS y la IAEA? Ese vergonzoso acuerdo que permite que nos sigan envenenando con radioisotopos producidos en todos los procesos que tiene en marcha la industria nuclear…

        ¿Conoce vd. los estudios científicos del profesor y catedrático de toxicologia de la Universidad de Granada Nicolas Olea sobre la toxicidad del Bisfenol-A y la inducción de este en los tumores mamarios?

        Podría seguir. La cuestión es que vds. los científicos se han especializado tanto que tan solo vislumbran una pequeña parte de todo lo que acontece y eso les ha apartado de la gente que ya ni siquiera es capaz de leer ningún “paper científico” dada la cada vez peor comprensión del publico y la mayor tecnificación de los textos.

        Creo que este tema del ébola es un “engaño” mas en aras de seguir vendiendo mas y mas medicamentos.

        ¿Por qué no toma la población una mayor cantidad de vitamina C, vitamina E y oligoelementos como recomendaba en su momento un doble premiado con el Nobel Linus Pauling en su medicina ortomolecular?

        ¿Por qué no se estudia dicha nueva forma de ver la medicina y es incluida en las especialidades de la medicina regular?

        Es patético ver como artículos de medio pelo sobre este doblemente premio nobel aparezcan en los primeros puestos cuando buscamos cáncer y vitamina C. La gente es muy vaga y no sigue buscando…así que yo voy a seguir intentandolo. En otras paginas encontramos esto…

        http://lpi.oregonstate.edu/es/centroinfo/vitaminas/vitaminaC/

        Sinceramente, y tal como el propio Pauling reconocía, el tratamiento de todo un año costaba menos de un centenar de dolares y eso no da negocio.

        Agradezco muchísimo que una persona como vd. lea este humilde blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s