Tengo pendiente elaborar un extenso artículo sobre una de las plantas de tratamiento de residuos mas famosas del mundo Sellafield, dado que recientemente se han filtrado fotografías donde se mostraba el absoluto abandono que sufrió esa planta durante casi 40 años.

Pero como eso esta en Inglaterra hoy quiero hablaros de España…y con un cóctel mas de moda imposible: Tarjetas black, residuos nucleares y Maria Dolores de Cospedal.
Nuestros «honrados» funcionarios, en este caso hablamos del presidente de Enresa, Francisco Gil-Ortega, (empresa publica sufragada por todos los españolitos, sean pronukes o no) y que parece que le «echaba cara».
via Belen Carreño @bcarrebravo del eldiario.es
EXCLUSIVA: El presidente de Enresa incumple su contrato y carga gastos sin justificar en su tarjeta http://t.co/WMmNoqGsuB Por @unvelez
— eldiario.es (@eldiarioes) noviembre 3, 2014
El presidente de Enresa incumple su contrato y carga gastos sin justificar en su tarjeta
El presidente de Enresa incumple su contrato y carga gastos sin justificar en su tarjeta
María Dolores de Cospedal, José Manuel Soria, el alcalde de Villar de Cañas y Francisco Gil-Ortega, en julio de 2012. / Enresa
(Nota de UTP. El Sr. Ortega es el de el extremo derecho, que se inclina como adivinando lo que va a construir…)
«…Gil-Ortega, que fue alcalde de Ciudad Real, senador y vicepresidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, es una persona que carecía de experiencia en el sector nuclear en el momento de su designación. Fue nombrado en junio de 2012 al frente de Enresa, que actualmente promueve a contrarreloj la mayor obra pública de la presente legislatura, el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos radiactivos de alta actividad de Villar de Cañas (Cuenca). Es también alguien de la máxima confianza de la presidenta castellano-manchega y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. …»
1) Supongo que todos estáis más tranquilos desde q sabéis que la gestión de residuos nucleares la llevaba un pavo q usaba su Visa a lo black
— Belén Carreño (@bcarrebravo) noviembre 3, 2014
2) Enresa es una empresa pública y en la foto ya podéis intuir la influencia y el entorno. http://t.co/Miqv5rsSlS
— Belén Carreño (@bcarrebravo) noviembre 3, 2014
Pero no se preocupen que estos señores políticos todo lo hacen por nuestro bien, y los residuos nucleares están en buenas manos.
Cualquier donativo será bienvenido.
Mi gratitud por anticipado.
Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.
Billetera de Bitcoin con número:
372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p
CÓDIGO QR:
Deja una respuesta