Residuos nucleares: Enresa en buenas manos


Tengo pendiente elaborar un extenso articulo sobre una de las plantas de tratamiento de residuos mas famosas del mundo Sellafield, dado que recientemente se han filtrado fotografías donde se mostraba el absoluto abandono que sufrió esa planta durante casi 40 años

Piscina de residuos de Sellafield

Piscina atiborrada de residuos nucleares de Sellafield

Pero como eso esta en Inglaterra hoy quiero hablaros de España…y con un cóctel mas de moda imposible: Tarjetas black, residuos nucleares y Maria Dolores de Cospedal.

Nuestros “honrados” funcionarios, en este caso hablamos del presidente de Enresa, Francisco Gil-Ortega, (empresa publica sufragada por todos los españolitos, sean pronukes o no) y que parece que le “echaba cara”.

via Belen Carreño @bcarrebravo del eldiario.es

 

El presidente de Enresa incumple su contrato y carga gastos sin justificar en su tarjeta

El presidente de Enresa incumple su contrato y carga gastos sin justificar en su tarjeta

María Dolores de Cospedal, José Manuel Soria, el alcalde de Villar de Cañas y Francisco Gil-Ortega, en julio de 2012. / Enresa

(Nota de UTP. El Sr. Ortega es el de el extremo derecho, que se inclina como adivinando lo que va a construir…)

“…Gil-Ortega, que fue alcalde de Ciudad Real, senador y vicepresidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, es una persona que carecía de experiencia en el sector nuclear en el momento de su designación. Fue nombrado en junio de 2012 al frente de Enresa, que actualmente promueve a contrarreloj la mayor obra pública de la presente legislatura, el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos radiactivos de alta actividad de Villar de Cañas (Cuenca). Es también alguien de la máxima confianza de la presidenta castellano-manchega y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. …”

Pero no se preocupen que estos señores políticos todo lo hacen por nuestro bien, y los residuos nucleares están en buenas manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s