Follow @tecn_preocupado
En algún momento todo lo que utilizamos se tuvo que inventar o pasar de ser un objeto de artesanía a ser un objeto de uso masivo y comercial.
Hoy les contare la historia del vibrador, ese objeto iconico en el universo femenino de la liberación feminista…
En mi articulo sobre la ciudad amurallada de Kowloon comentaba como allí se fabricaban una buena parte de los juguetes sexuales que se comercializaban en todo el mundo. Pero eso fue mucho después de la invención del vibrador.

En la wikipedia podemos leer:
El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880. La meta era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. Previamente, el tratamiento era que los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta que alcanzara el orgasmo, que en el contexto de la época se le denominaba «paroxismo histérico» al considerar el deseo sexual femenino reprimido como una enfermedad…

Se vendía por catalogo como si de uno de los nuevos y revolucionarios electrodomésticos se tratase…y así era, claro.
Este doctor estaba cansado…literalmente cansado de la estimulación manual.

Les dejo con el trailer de esta divertida película que cuenta la historia de esta invención…donde curarse es puro placer.
Cualquier donativo será bienvenido.
Mi gratitud por anticipado.
Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.
Billetera de Bitcoin con número:
372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p
CÓDIGO QR:
Deja una respuesta