Imran Hosein – El Desconocido Imperio Jazaro y el Sionismo en Español


¿Hasta cuando Twitter me seguirá bloqueando? ¿Cuantos seguidores nuevos son necesarios para hacerle comprender a la gente que Twitter censura en un país supuestamente con “libertad de expresión?


Infinitas gracias a Desmontando a Babylon por esta traducción…he leído un poco a este hombre y suelta verdades como puños. En mi canal de Youtube tienen algunos vídeos de buenos musulmanes donde aparece alguna intervención de este hombre. “Ellos” quieren que peleemos entre nosotros…los que no creemos en demonios.

Yo también creo que los judíos han sido engañados y utilizados.

Bueno como viene siendo habitual en este blog…otro vídeo que vuelve a ser suprimido nada mas aparecer publicado en mi canal.

Recordemos que fue subtitulado y subido a la web de Desmontando a Babylon ¡hace tan solo 3 días!

¿No les parece sospechoso que todo lo que trate de deshacer la desinformación reinante desaparezca de la red?

Apenas tenia unos cientos de visualizaciones…pero las palabras de este imán musulmán resultaban muy reveladoras.

La cuestión es que tenemos de nuevo un vídeo que nos habla de los orígenes de los judíos actuales, de como una rama satánica ha sido la que ha tomado el control de ese antiguo pueblo y como esa rama tiene unos planes muy concretos para el resto de la población.

En el articulo La otra Iberia, la Iberia caucásica les mostraba como los nazis ucranianos que creen que su pasado proviene de razas arias realmente provenían del pueblo jazaro, o sea, de pueblos convertidos al judaísmo. Curiosamente la zona de donde procedían se llamaba Iberia.

Antigas monedas jazaras

Tan solo tienen que fijarse en el escudo de la actual Ucrania

¿Quién esta financiando a estos nazis ucranianos? ¿Quién ha forzado una guerra donde antes tan solo había un país empobrecido por la mayor catástrofe nuclear hasta Fukushima?

Yo imagino de donde procede…del MAL con mayúsculas…fíjense que este símbolo jazaro se parece a otros mucho mas conocidos y que nos hablan del poder de la rama satánica de los judíos…escondida en sitios tan extraños como los jesuitas, las casas reales europeas, UMMO (tema ovnis), el Opus Dei (la abejita de Ruiz Mateos) y otras muchas sectas.

 

13 comentarios en “Imran Hosein – El Desconocido Imperio Jazaro y el Sionismo en Español

  1. Gracias técnico, en este caso la traducción no es nuestra y el video estaba colgado en un canal que tampoco era nuestro, si no del que lo había subtitulado y no visitaba nadie ese video, en cuanto le dimos un poco de “zapatilla” o sea en menos de 24 horas y empezo a tener algunas visitas voló…
    Pero tenemos la misma conferencia, aunque se haya dado en otros paises y si subtitulado les molesta, no te digo lo que les va a molestar que lo ampliemos unos minutos (la conferencia en sí es mas larga) y encima lo doblemos y seas el primero en estrenarlo ya que lo tendrás en tu canal horas antes que en el nuestro… y antes de 10 días, palabra de DaB.
    Si no quieren taza… tazón de litro.

  2. Hubiese sido interesante visionar el video.
    En cuanto a que los judios han sido engañados,son el grupo mas homogéneo del planeta no hay fisuras todos son adoradores del “dios” yahveh o moloc o como quieran llamar a esta entidad demoniaca.
    Siempre han hecho ofrendas a estas entidades,(como recompensa, no se lo que recibirán a cambio supongo que poder, longividad ,salud ,lo mismo en ese pacto o acuerdo fueran engañados por los “dioses”)los cananeos y fenicios realizaban sacrificios tanto en recinto abiertos como cerrados.
    Los egipcios los realizaban ,romanos,celtas y posteriormente vikingos ¿Dejaron algún tipo de legado estos pueblos para que esto se seguirá perpetrando? ¿Son el mismos pueblo con diferentes nombres en etapas diferentes,con los mismos “dioses” pero con diferentes nombres?
    Dicen que los fenicios eran blancos y muchos rubios o pelirrojos.
    Seguramente haya judios mas satanistas que otros,pero ellos asumen un rol,que sean el grupo mas unido quiere decir que hay una jerarquía,curiosamente no hace mucho tiempo ,antes de que los judios ocuparan todos los puestos de poder(ya antes lo tenían ,ahora al 100%) eran expulsados de ciudades y países , por el pueblo ,que estaba mas unido que ahora,acuasados de ciertas practicas .¿Quien puede aseguranos que ahora estas practicas y ofrendas asesisnas estos marranos , no las siguen haciendo? Logicamente guardándose un poco mas.

  3. Lamento decirte, Técnico, que seguís comiéndoos y tragándoos el cuento de los jázaros que “secuestraron” a los judíos. La realidad es que los judíos han sido satánicos desde sus inicios (siendo fenicios, caldeos y cananeos sus nombres anteriores); utilizo la palabra “satánico” pero en realidad habría que llamarlo por su nombre, CABALISTAS, no obstante tienes razón en que los judíos han sido engañados y utilizados, si, pero solo la parte del pueblo judíos “llano”, no así los que manejan al resto de sus hermanos de sangre, es decir, los KOANIM, que son los Sacerdotes mayores (Kohen Gadol) y los poseedores de todo el conocimiento cabalístico al completo. Aun así, los judíos “llanos” no son víctimas inocentes del todo ya que no solo colaboran con los Koanim a la hora de secuestrar y asesinar en los sacrificios rituales a los infantes, sino que aunque los Koanim les enseñan a ser “víctimas” (programación realizada desde las sinagogas desde su mas tierna infancia) estos judíos “llanos” en realidad son victimarios.

    La desinformación que corre por la red acerca de que “los judíos eran buenos hasta que llegaron los Jázaros” es exactamente eso, desinformación y lo que pretenden con ello es desviar la atención sobre ellos, como siempre han hecho.

    El lector “Patriota” está en lo correcto al decir que adoran a Moloch, mas conocido también como BAAL, que en hebreo significa “Maestro”.

    Todos los judíos son sionistas por definición (incluidos los judíos mesiánicos) ya que todos tienen como objetivo final la construcción de ERETZ ISRAEL. Que no os engañen ni os engañéis a vosotros mismos con la desinformación y manipulación judía de “los malos son los sionistas” porque los “sionistas” goyim (no-judíos) son en realidad CABALLEROS NOAQUITAS que al finalizar su misión estos serán desechados tan rápidamente por sus amos judíos mas rápido que desaparece el sueldo a primeros de mes.

    Un saludo.

    • Gracias TER, impresionante comentario. Evidentemente cuando por ejemplo se han ocultado los antiguos pergaminos de la Torah por todo el mundo y han sido sustituidos por enormes enciclopedias del Talmud mucho antes siquiera de que jazaros practicasen el judaismo…hablamos de que fue antes la gallina (o sea, los judios satanistas) que el huevo (jazaros). A veces es fácil malinterpretar un articulo que no pretende ser ni mucho menos algo académico, ni pretender cambiar la opinión de nadie. Gracias de nuevo por tus certeros comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s