Follow @VergelAna
Un excelente articulo de AYN RANDiano2 donde vuelve a mostrar la increíble deriva que esta tomando esa píldora que le están vendiendo a las mujeres y a los hombres…esa falsedad que pretende distanciarnos a los dos sexos.
Me pregunto porque ese juez del que habla AYN RANDiano2 no dedica sus esfuerzos a encausar a los verdugos del caso maldito, algo para lo que no hace falta ser vidente.
Juez «¿Vidente?» de Valencia crea Cómic. Cita textual: «¡SAL DEL ERROR!. MARCA EL 016»
Postdata: Donde he escrito «¿Vidente?» en el título debería poner Omnisciente.
Omnisciente es la palabra correcta para describir a este tipo de Jueces que sin pruebas saben lo que realmente pasó. El software no me permite corregir el título.
Este hilo es para esten ustedes tranquilos viendo el altísimo e inmarcesible nivel profesional de jueces que tenemos en España.
Enlace a El Inmundo:
Amar no es pegar | Comunidad Valenciana | EL MUNDO (No pongo enlaces a medios pagados por el canon AEDE)
Este laborioso Excelentísimo Señor Juez Omnisciente valenciano está tan conmovido por lo que ve en su Juzgado que ha creado un utilísimo cómic con esta altamente instructiva viñeta:
Ajá, para «salir del error» la «Puerta de salida» (véase base teléfono) es un teléfono gigante que llama al 016.
Es el Neo-Sacramento de nuestra Sociedad Post-Post Moderna: Llamar al 016. Si tu relación de pareja ya no te satisface ya no la dejas sin más, no, primero llamas al 016 como nuevo «rito de paso» de la mujer moderna.
Observen que la «super woman» tiene ya hasta «capa» de super-heroína cuando da el gran paso de llamar al 016. Por si acaso va de puntillas…
Observen también que el teléfono gigante es también una Casa (Puerta, Ventana) de la cual sale una Luz Dorada, en la mejor tradición de la pintura sacra:
La «Casa» 016 emite Luz Dorada como el Sagrado Corazón de Jesús.
Veeeeeeeeeeeen a la luuuuuuuuuuz…marca el 016.
No es casualidad que haya una asociación Jenárica llamada…
…con imaginería de Luz al fondo del túnel:
Todo sacado del simbolismo esotérico
Es la Sacramentalización de llamar al 016. La Casa de la Luz Dorada no se sabe si es la «nueva vida» de la mujer tras llamar al 016, el pisito ex-conyugal del cual ganará uso y disfrute o la VPO para «maltratadas» que la espera con marcar los 3 números mágicos: 0 + 1 + 6.
El Jenarismo es cada vez más una Religión de Sustitución:
El «machismo» es el nuevo «sexto mandamiento».
Las «manifestaciones contra el jenarismo» son la nueva «santa cruzada» (revival católico de la España de los 50)
El 016 es el nuevo «confesionario».
La «publicidad machista» es al 2015 lo que el Porno era a los años 50.
Es tan imposible no cometer «micromachismos» como mantenerse «casto» en los años 50. La imposibilidad de llegar al ideal exigido lleva a la Neurosis contínua.
Los «micromachismos» son para el «hombre feminista» lo que los escrúpulos de confesionario eran para el católico devoto de los años 50.
¿Habré cometido micromachismos?
¿Me confesé bien? ¿He consentido este pensamiento impuro?
¿Tengo restos de ideología Heteropatriarcal?
Las «feministas» son las nuevas monjas y puritanas de los años 50.
Las túnicas lilas de los Nazarenos penitentes son ahora los uniformes lilas y negros de las «feministas». Ambos grupos portan antorchas por la noche.
016. 10 Mandamientos + 6º Mandamiento (no cometerás actos impuros)
Dios no se ve.
Dios sólo existe en todas las cosas, su existencia se verifica en la existencia de las cosas.
Preguntarse si Dios existe es un atentado a la fe y un indicio de moral débil.
Cambia Dios por »machismo», y ya tienes el 90% de la teoría feminista.
¿Por qué inserto el remoquete de «¿Vidente?» a este Excelentísimo Sr. Juez?: Porque ya sabe de antemano quién es «culpable» y quién es «víctima» sin pruebas. Sin poderes de «¿Videncia?» yo no veo como su excelentísima Señoría puede saberlo.
Debe de ser seguramente que yo no tengo «Estudios Jenáricos». Sólo mi gran ignorancia en Jenarismo explica que tenga que recurrir a la «Videncia» para explicar el asombroso «Ojo» Jurídico del Excelentísimo Sr. Juez.
Lean el artículo donde este probo servidor del Orden Jurídico nos cuenta sus cuitas no pudiendo condenar a «culpables» porque…no tiene pruebas:
Amar no es pegar | Comunidad Valenciana | EL MUNDO (enlace en la foto)
Muchos de los asuntos que llegan a su despacho quedan sin condena, sin castigo ni responsabilidades, porque en España, al igual que ocurre en el derecho comparado más próximo -Francia o Italia-, se prevé legalmente la posibilidad de que en cualquiera de las fases del procedimiento, básicamente cuando se rebasa la esfera privada, la mujer puede acogerse a su derecho a no declarar contra su agresor.
Ha pasado muchas noches sin dormir pensando en esas mujeres que han sufrido ataques a su vida, su libertad o dignidad a manos de quienes les hacen creer que las quieren. Cada noche se preguntaba qué podía hacer un juez que juzga estos delitos para contribuir a erradicar la violencia sobre la mujer.
Sin pruebas del delito
Constantemente se ven en los juzgados situaciones en las que las mujeres maltratadas hacen uso de su derecho para no declarar contra su agresor, quedando de nuevo expuestas a los peligros de su verdugo.
Sin confesión, el juez queda muchas veces huérfano de material probatorio en el que sostener una sentencia condenatoria. «Todos los días tengo juicios de violencia sobre la mujer y veo como llega el día del juicio oral y las mujeres no declaran. Como juez me genera mucho desasosiego esta situación porque te quedas sin pruebas si no hay otros testigos de la agresión» subraya este juez, que también reconoce que «no podía dejar de preguntarme qué pasaba por sus cabezas para que, después de iniciar todo el proceso y presentar la denuncia, renunciaran a declarar».
Ajá, el Excelentísimo Señor Juez no tiene pruebas, pero de alguna forma (no explicada) sabe (¿?) que las «maltratadas» son efectivamente maltratadas, y que los «agresores» son efectivamente agresores.
Yo este maravilloso prodigio jurídico del juez que sabe lo que pasó sin pruebas sólo me lo explico mediante la «Videncia». Seguramente la Formación especializada en Jenarismo del Excelentísimo Señor Juez basta por sí sola para explicar su Ojo de Halcón Jurídico, sin necesidad de invovar facultades paranormales. ¡Qué haríamos sin los estudios Jenáricos! ¡Cuantos maltratadores se irían de rositas sin la sólida y creíble Ciencia Jenárica!
Como dice un genial comentario a la noticia:
Este Magistrado nos desvela que le basta la declaración de ella para juzgar. Él lo llama confesión.
Si existiera alguna otra prueba, como un parte de lesiones o una investigación policial, nada le impide proceder. Ademas dice conocer, incluso los porcentajes, de lo que ha pasado, donde ni si quiera se presenta denuncia o esta es retirada. Si tuviera ese dato, tendría la prueba.
Tener magistrados videntes , puede ayudar mucho a juzgar sin pruebas. Pero en tanto no existan evidencias científicas de esta virtud, lo que hace es prejuzgar y anticipar a cualquier mujer que pudiera actuar falsamente, que será creída, a la vez que anuncia a todo hombre inocente, que si cae en su juzgado solo vale lo que ella diga y que el juicio es solo un tramite para condenarle. Que un juez se sienta en el derecho de opinar sobre lo que tiene que juzgar, no parece una garantía de imparcialidad.
Adicionalmente, la noticia confirma que se condena con la palabra de la mujer como única prueba. Repito la cita pertinente del Juez Omnisciente de Valencia:
«Todos los días tengo juicios de violencia sobre la mujer y veo como llega el día del juicio oral y las mujeres no declaran. Como juez me genera mucho desasosiego esta situación porque te quedas sin pruebas si no hay otros testigos de la agresión» subraya este juez
Ya lo sabíamos, pero no está de más recordarlo: Todo el artículo presenta a la palabra de la mujer «maltratada» como prueba suficiente como para condenar al «maltratador».
El Excelentísimo Señor Juez es Omnisciente: Sabe que hubo una agresión pese a que reconoce no tener pruebas.
En mis tochacos jurídicos españoles de hace 20-50 años (gusto de leer tochos jurídicos antiguos) la acusación de una persona como única prueba se veía muy debilitada si la persona acusadora iba a sacar algo positivo de la condena del acusado.
Este criterio de antaño ya no se usa actualmente en la Justicia Jenárica. La acusadora de «maltrato» tiene mucho que ganar con una condena. A saber:
* Estatus de «mujer maltratada».
* Rentas de «reinserción».
* Pisos de Protección Oficial.
* Prioridad en todo tipo de servicios públicos.
* Uso y disfrute de vivienda (ex) conyugal.
* Custodia exclusiva de hijos…pero por algún motivo su palabra se considera prueba suficiente para -por sí sola- condenar a un hombre por supuestos hechos que nadie más ha visto.
Qué grandísima tranquilidad da vivir en un país con jueces Omniscientes tan ecuánimes y sabios y con doctrinas jurídicas tan justas y avanzadas.
DEFINICIÓN OMNISCIENCIA:
omnisciencia.
(Del lat. omnis, todo, y scientĭa, ciencia).
1. f. Conocimiento de todas las cosas reales y posibles
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=omnisciencia
Según la RAE este atributo es «exclusivo de Dios».
Esta definición está obsoleta: Los Excelentísimos Señores y Señoras Jueces y Juezas Jenáricos y Jenáricas disfrutan también del atributo de la Omnisciencia, ya que -según dicen- saben «sin pruebas» lo que realmente sucedió en la intimidad de un hogar.
ADDENDUM:
Las demás viñetas publicadas del cómic:
Cero «maltrato» en ellas. La pelirroja hace su vida apaciblemente. ¿Por qué entonces ha de marcar el 016?
La Guerra Jenárica comenzó así:
Moratones y sangre. Este era el maltrato circa 2004: Maltrato real y objetivo.
Como en «La Guerra Interminable» de Haldeman, ya se nos ha olvidado cómo empezó la guerra.
Ahora el «Maltrato» ya es «Metafísico»: No se ve dónde está el «maltrato» que sufre la pelirroja del cómic del Excelentísimo Señor Juez….pero aún así al final marca el 016.
La Pelirroja debe de sufrir «Micromachismos», «Violencia Emocional» o «Violencia Psíquica» (he escuchado realmente ambas expresiones en los mass mierda al hablar de Jenarismo). O quizás sufra «Violencia Económica» porque su pareja masculina no le da el dinero que quiere. O quizás su pareja le mande demasiados whatssapp…
…motivo más que sobrado para llamar al 016.
O quizás su pareja no le mande ningún whatssapp, castigándola con su silencio:
A saber ya porqué la pelirroja llama al 016. Puede ser por cualquier cosa. O por su contraria.
PORQUÉ ESCRIBO «JENARISMO»
Porque en Español las personas no tenemos Género. Tenemos Sexo.
Hablar del «Género» de las personas es hablar Neolengua, y dar patadas al Español.
Para evitar escribir «género» contínuamente al referirme a la Neolengua Jenárico, he acuñado el término «Jenarismo», para distanciarme de la Neolengua y seguir siendo comprensible.
Evitar hablar Neolengua es Higiene Intelectual básica:
Cualquier donativo será bienvenido.
Mi gratitud por anticipado.
Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.
Billetera de Bitcoin con número:
372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p
CÓDIGO QR:
Deja una respuesta