Coronavirus: La Tragipandemia que intentó traernos el NWO


Estamos viviendo tiempos realmente interesantes, estamos ante el nuevo 11S, el nuevo punto de inflexión que traerá definitivamente la dictadura global conocida como Nuevo Orden Mundial o NWO.

Esta vez parece que la bola en forma de coronavirus terminará atropellando al doctor Jones.

Parece que el miedo a la “gripe española” ha vuelto…fijense en el detalle de los tres puntos en forma de pirámide para separar el párrafo.

Les recomiendo que vean la serie de videos que ha creado Chico Sánchez sobre falsas pandemias titulada “El virus corona y el gobierno mundial”. Es sencillamente genial y nos demuestra que esto que está pasando con el coronavirus no es excepcional, es más de lo mismo y se trata de cerrar una etapa más dentro de la dictadura científica que Chico denomina el Apocalipsis Cientontífico.

(Nota UTP. Bueno, ya puedo decir claramente que me están censurando que los videos aparezcan incrustados en el articulo y tendrán vds que pinchar en los enlaces. En cualquier otra sección del blog si funcionan y esto solo ocurre en este articulo. No quiero pensar mal pero posiblemente acertaría.) Todos los videos son sumamente interesantes y les facilitarán la comprensión del artículo.

https://www.youtube.com/watch?v=pfN2aYAvUrc&list=PL5c49OWEOenbs9H0UWdCbjY43svele1Oq

Quiero advertir desde aqui que este técnico preocupado jamás actuó de manera negligente e irresponsable al transmitir como hechos verdaderos simples rumores carentes de toda contrastación o meras invenciones o insinuaciones ya que siempre me base en informaciones periodísticas o en hechos relatados en primera persona por investigadores de renombre como Kary mullis u otros como la doctora Natalia Prego Cancelo…evidentemente hay un miedo atroz a oponerse al sistema y solo unos pocos valientes asoman la cabeza en estos tiempos de zozobra.

Nunca he actuado con menosprecio de la veracidad o falsedad de lo comunicado al no desplegar la diligencia exigible en su comprobación ya que como pueden comprobar todos los podcast van acompañados por un buen montón de enlaces a páginas oficiales, extraoficiales y si, porque no, también a páginas consideradas por la oficialidad como sitios digamos conspiranoicos.

Si fui engañado por estas informaciones al desconocer la falsedad de lo relatado eso demostraría  que no actué “con temerario desprecio a la verdad” y que por tanto yo he sido un perjudicado más y que la exceptio veritatis o prueba de la verdad ampara mis investigaciones como meras informaciones periodísticas por la relevancia de los hechos investigados y difundidos.

“La expresión “exceptio veritatis” significa prueba de la verdad, y alcanza su verdadera relevancia en la protección penal del derecho al honor y concretamente en ámbito de las calumnias y de las injurias, si bien, aunque en menor medida, también es aplicable como posteriormente veremos en derecho civil, prestando especial atención a su aplicación en los supuestos de información periodística. Esta institución constituye un medio que puede oponer formalmente aquella persona a quien se imputa la comisión de hechos que pueden ser calificados como injuriosos o calumniosos. Y en derecho civil tendrá relevancia en aquellos supuestos en que la imputación de determinadas conductas pueda provocar que se intente probar la veracidad de los hechos por el perjudicado.”

Evidentemente yo no soy un científico y no voy a poder comprobar por mi mismo muchas de las cosas que se han dicho en los tres podcast sobre el coronavirus o en este artículo…pero es que la oficialidad no está tampoco probando muchas de las cosas que se dan por supuestas.

Si vemos la cronología de las últimas pandemias veremos que el siglo XXI empezó en 2001 con la Encefalopatía Espongiforme Bovina EEB comúnmente conocida como mal de las vacas locas. En más de 10 años no subieron de 200 muertes en todo el mundo, cinco de ellas en España lo que la coloca como una enfermedad “muerta”…pero sirvió para sacrificar a muchos millones de vacas y fue la primera epidemia televisada a parte del SIDA pero eso es otra historia. Por cierto, la enfermedad ha quedado demostrado que se transmitía vía transfusión de sangre y no por comer carne infectada.

Continuó en 2003 con la epidemia de SARS con 8.000 infectados y 700 muertes en dos meses. Le siguió en 2005 la gripe aviar y su famosa cepa H5N1, murieron menos de 500 personas en todo el mundo pero seguro que recuerdan el miedo que pasaron, ¿verdad?

En 2009-2010 sufrimos la pandemia de gripe A (H1N1) la llamada gripe porcina, ¿se acuerdan?. Una gripe que acabó con la vida de unas 18.000 personas en todo el mundo. ¿Realmente terrible pensaran vds, verdad?

La gripe común en España es más letal que el coronavirus en todo el mundo.

Pues permítanme decirles que la gripe común estacional según datos oficiales contenidos en el Informe de Vigilancia de la Gripe en España Temporada 2017-2018 publicados por el Centro Nacional de Epidemiología Instituto de Salud Carlos III mató a 1000 personas de forma directa en su campaña de 2018-2019 y unas 15.000 personas en la temporada 2011-2012 y eso solo en los 4 meses que dura la época de prevalencia de esta enfermedad y solo en nuestro pais.

Aquí tienen el enlace oficial al Informe de Vigilancia de la Gripe en España Temporada 2017-2018 publicado por el Centro Nacional de Epidemiología Instituto de Salud Carlos III para que puedan vds comprobar por vds mismos que la gripe normal mata y mucho. Evidentemente estamos hablando que el 85% de los fallecidos son personas mayores de 65 años con unas defensas bajas y con una o varias enfermedades crónicas a parte de haber contraído la gripe. Menos de un 2% de los pacientes que terminan falleciendo no tenían ninguna enfermedad o patología previa a haber contraído la gripe.

Poco o nada nos hablan por televisión de que mata mucho más el hambre que cualquier otra enfermedad y que las terribles situaciones económicas como las vividas en Haiti tras el terremoto de 2010 provocaron miles de muertes. Un brote de cólera azotó Haití causando más de medio millón de afectados y 8.000 muertos hasta el 2013.

Luego tuvimos en 2014 la epidemia de ébola de 2014 que dejó en África unos cuantos miles de muertos, muertos que posiblemente murieron por otras causas pero que fueron falsamente asignados a esta enfermedad y que ni la misma ONU puede certificar el numero exacto de ellos utilizando para contabilizar el numero de muertos el manido asterisco que significa número de casos sospechosos, probables y confirmados…

En mi articulo “¿Se debe transportar así a un infectado con ébola?” pudimos comprobar como ser de Bilbao o alrededores nos libraba de tener que utilizar un traje de presión positiva de nivel 4 y como un operativo chapucero a todas luces recibía la bendición de los medios de comunicación a nivel internacional.

Échense unas risas leyéndolo de nuevo que acabo de recuperar de nuevo algunas de las fotografías que parece tienen la ocurrencia de desaparecer de vez en cuando.

Y ahora en 2020, en el año de las transformaciones y los acontecimientos astrológicos que tanto le gustan a la élite psicopatocratica tenemos otra nueva pandemia, una que parece haber salido del taller del foro económico celebrado en Davos. Tal y como dice Chico Sanchez, Davos 2009 acabó el 16 de marzo y el 17 de marzo aparecia la pandemia de la gripe porcina.

Este año 2020 Davos terminó un 24 de enero y el mismo día empieza la pandemia del coronavirus. Bueno, realmente la tragipandemia.

Curiosamente parece que este virus quiere estropearnos las fiestas, primero la celebración del año nuevo chino, luego los carnavales de Venecia, después las fallas de Valencia y ahora hasta la semana santa.

Fijense en la estela química de geoingeniería encima de la falla de la mascarilla que no pudo ser…de estas estelas persistentes siguen sin informarnos en los mass media.

¿Me pregunto si taparse un ojo nos librará de contagiarnos del virus?

Esta gentuza nos obligó a celebrar una especial cuaresma satánica el 8 de marzo, una anti cuaresma con desfiles morados con colores litúrgicos…mujeres trayéndonos el transhumanismo andrógino…

…sin fútbol…

La sección de deportes del telediario tuneada a modo de coronavirus.

…pero llena de simbolismo tal y como nos relata Peter House Pro cuyo texto completo podrán escuchar en nuestro último podcast:

 

El 26 de febrero, Miércoles de Ceniza (inicio de la Cuaresma) se reporta el primer caso español de coronavirus en la península, un hombre de Sevilla que no había viajado a zonas de riesgo ni había tenido contacto con ningún enfermo, por lo que se trataría del primer contagio local en España.

El origen etimológico de las palabras Cuaresma y cuarentena es el mismo, proviene de referencias bíblicas y simboliza la prueba por la que pasó Jesús al permanecer durante 40 días en el desierto de Judea, previos a su misión pública. También simbolizan los 40 días que duró el diluvio universal, además de los 40 años de la marcha del pueblo israelita por el desierto, y las 40 décadas que duró la esclavitud de los judíos en Egipto. Los cristianos son llamados a reforzar su fe mediante diversos actos de penitencia y reflexión, las lecturas sobre el pecado, la penitencia y el perdón son habituales. Es un tiempo de meditación y recogimiento, el color litúrgico dedicado a éste tiempo es el morado, como la manifestación que se hace el 8 de marzo, porque se inicia la cuaresma. Es evidente desde hace mucho tiempo que la élite pone a la masa a realizar rituales milenarios sin que esta sea consciente de lo que realmente está haciendo.

En 2020 el final de la Cuaresma es el Jueves Santo del 9 de abril coincidiendo con la tercera superluna, creo que esta situación que vivimos a 20 de marzo se alargará hasta ése momento.

El 13 de marzo de 2020 en España se declara el estado de alarma que durará 15 días por ley, en el momento en que se escribe esto es la mañana del 15 de marzo y en mi opinión esta situación ritual se alargará hasta el 8 de abril que sucederá la tercera superluna (la mayor de 2020), momento en el que habrán pasado 66 días desde que se anunció la primera muerte fuera de China. Además el 8 de abril, Venus se encuentra cerca del pico de su aparición nocturna más alta y cerca del cúmulo estelar de las Pléyades, tal como estaba en abril de 2012 (hace ocho años) y lo será a principios de abril de 2028 (dentro de ocho años). Al día siguiente será Jueves Santo, finalizando la Cuaresma y dándose el inicio del Triduo Pascual (jueves santo, viernes santo y sábado santo) tiempo en que los cristianos conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Pero no sólo todo esto. En el calendario hebreo el 14 de Nisán comienza en la noche de luna llena después del equinoccio vernal que en el actual 2020 empezará en la tarde del 8 abril (la tercera superluna) y acabará en la tarde del jueves 16 de abril. Es una festividad judía que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto y que también recibe el nombre de ‘Fiesta de la Primavera’, ya que marca el inicio de dicha estación. Las regulaciones bíblicas relativas a la primera vez que la festividad fuera observada, es decir en el momento del Éxodo de Egipto, incluyen instrucciones sobre cómo la comida deberá consumirse: “ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bastón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente” (12:11). Posiblemente y siendo optimista será ese el escenario cuando salgamos del estado de alarma. La pascua judía o Pésaj está directamente relacionada con la fiesta de la primavera mesopotámica llamada Akitu que en la religión babilónica se dedicó a la victoria de Marduk sobre Tiamat. Durante la celebración el sacerdote de Ésagila (La casa de Marduk) recitaba oraciones tristes y la gente respondía con oraciones igualmente tristes que expresaban el temor de la humanidad a lo desconocido, finalmente el rey se sometía al poder de Marduk y éste le renovaba el poder al rey, por lo que abril se consideraría no sólo el renacimiento de la naturaleza y la vida, sino también del Estado. Estas ceremonias harían que las personalidades más grandes y temidas de la época se sometieran al dios más grande y vivieran un momento de humildad con toda la población, compartiendo oraciones para demostrar su fe ante el poder de Dios. Por eso en estos días vemos decenas de personalidades hacerse las pruebas del coronavirus, como la propia corona española.

Aunque yo crea que todo esto no es más que un teatrillo que está aprovechando las bajas temperaturas donde las gripes hacen su agosto, la cuestión es que la preocupación, el miedo y la crisis financiera que trae debajo del brazo el coronavirus son reales y también matan.

Rían, el humor sube las defensas.

Podemos leer en la revista para médicos y científicos redacción medica un articulo donde Francis Mojica, postulado al Premio Nobel por su trabajo en el corta-pega genético, analiza el origen del virus y dice:

“No me extrañaría que el coronavirus se haya escapado de un laboratorio”

Se refiere al laboratorio de patógenos de nivel 4 inaugurado en 2015 en el mismo epicentro del coronavirus, la ciudad de Wuhan.

En un premonitorio articulo publicado en febrero de 2017 en la web gizmodo titulado “El laboratorio más peligroso del mundo es este nuevo complejo de patógenos de alta seguridad en China” podíamos leer:

“El laboratorio está en la provincia de Wuhan, y es la primera instalación de categoría BLS-4 en toda China. Lo más cercano son dos laboratorios con esa certificación en Taiwán y uno en Japón.

La construcción del centro ha contado con el asesoramiento de técnicos franceses y los especialistas que trabajarán allí se han entrenado en un laboratorio BLS-4 de Lyon, en Francia. También se han realizado ya simulacros de emergencia con virus de baja peligrosidad, pero no falta quien ha mostrado su preocupación por la apertura del centro.

Las principales pegas a un laboratorio de este tipo en China son más políticas que científicas. Se cita, por ejemplo, la tradicional poca transparencia de la administración China a la hora de informar de posibles incidentes. Tim Trevan, consultor en bioseguridad de la compañía CHROME Biosafety explica que la rígida jerarquización laboral típica de China no es lo mejor a la hora de gestionar posibles crisis. En una instalación de Pekín donde almacenan muestras del virus SARS ya ha habido varias fugas peligrosas.

Finalmente, esta la inevitable cuestión de que este tipo de laboratorios pueden servir tanto para investigar vacunas y tratamientos como para diseñar virus más peligrosos. Obviamente, China nunca va a reconocer que quiera crear una red de laboratorios BLS-4 con esa función, pero la preocupación está ahí, sobre todo teniendo en cuenta la inestabilidad geopolítica que rodea a China en algunas de sus regiones.”

Hay bastante información al respecto de que el virus se hubiera creado en dicho laboratorio de nivel 4 pero evidentemente habría que estar capacitado para poder determinar si es correcta o no.

Tienen incluso una noticia publicada en el ABC, no pongo enlaces a la prensa española por el canon AEDE así que tendrán que buscarlo vds mismos.

Pero aún hay más.

 

En esa dirección encontramos a esta empresa: Humanwell...o sea los humanos bien, con un solo ojo, pero bien…con su casita de perro y todo…eso sí, con un periódico dentro para estar bien informados…je, je, je.

 

 

Para empeorar o mejorar, quien sabe, tenemos el dato de que en el año 1981 Dean Koontz escribió una novela de suspense llamada “Los ojos de la oscuridad”.

Lo que hemos visto en Twitter y otras redes sociales es que en ella describe cómo en el año 2020 surgirá en la ciudad de #Wuhan un nuevo virus que afectará a todo el planeta, la cepa del virus se llama Wuhan 400 por lo de 20 por 20 es igual a 400. Esta catastrofista página es ni más ni menos que la página 333 en la novela.

Sin embargo y si buscamos el libro original encontramos que la página donde aparece el nombre de la cepa del virus es la 250 y no la 333 y la cepa se llama Gorki400 y no Wuhan 400 y evidentemente se habla de Rusia y no de China. O sea, nos la han vuelto a meter doblada, o eso creia yo…incluso es rebuscado para maldito bulo.

Resulta que la editorial decidió cambiar el nombre de la cepa y del pais desde donde se propaga en 1989, justamente el año oficial del fin de la guerra fría. El laboratorio de armas biológicas de Wuhan, sí, se trata de fabricar armas, fue diseñado después de la epidemia de SARS y evidentemente no estaba ni en el papel en 1989.

Los Simpson ya predijeron la suelta de un virus mortal y como el #periodismo_que_calla le echaria la culpa a los gatos…

…aqui se le culpo al pangolin.

Casualmente en las predicciones de 2019 de la revista The Economist aparecía muy cerca de La Mona Lisa (¿Italia?) un pangolin.

Los textos aparecen girados y si los ponemos bien y ampliabamos podíamos reconocer a Angelina Jolie versionando al muy famoso cuadro.

La misma revista The Economist que nos mostró la importancia de la medicina en forma de bola del mundo coronavirus en el mundo económico del futuro.

Demasiadas casualidades para no tomarlas en cuenta. Hay guiones de cine menos elaborados, tenemos todos los ingredientes para preocuparnos…pero aqui les vamos a proporcionar el único que no obtendrán por TV, información para combatir el miedo.

Es más que evidente que la numerología ha estado presente desde el minuto uno con los famosos 11, 33 y 322 (Skull and Bones), a veces incluso todo junto en un mismo articulo.

Algunos artículos de lo que yo supuestamente creo supuesta disidencia nos han mostrado casualmente 33 fotografías de esas noticias con el numero 33, ni 32 ni 34…yo solo les mostraré seis para que se den cuenta que lo importante no es el virus ni la pandemia ni el número de enfermos muertos o afectados, lo único que les interesaba es insertar ese 33 en las mentes de las personas que leían las noticias.

 

Al parecer ese dia la única orden que recibieron los periodistas es: Coloca un 33 como sea y con la excusa que sea pero relacionarlo con el coronavirus.

Pueden vds darles la vuelta a la cifra que se promociono oficialmente, 999, curiosamente el 9 de marzo.

Ni que decir tiene que llevan preparándonos para esto de forma subliminal desde siempre y que nuestros cerebros han reaccionado a la perfección atendiendo a todo cuanto desde los órganos de control de esta crisis están sugiriendo que hagamos…

En la película Contagio fue el paciente número 33 el que origino todo el lio

…como a evitar las playas, no sea que tomemos el Sol suficiente para generar la vitamina D necesaria para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunologico.

Italia fue tras China el epicentro de todo este teatrillo…y es que se vive demasiado bien en los países mediterráneos…vimos a Lorenzo Mila informando desde Italia sin mascara…

y con máscara.

Realmente es fácil insuflar el miedo a los millones de telespectadores, ya que éstos lo imitan todo.

La gente cada dia se parece más a un rebaño de corderos dispuestos a ir al matadero. Con razón nos llaman goyim, muertos o borregos.

Al rebaño no le dirán por TV que existen tres estudios de investigación de vitamina C intravenosa aprobados para tratar COVID-19 ni que pacientes con coronavirus en China serán tratados con vitamina C de alta dosis ni les dirán que la vitamina C es increíblemente eficaz haciendo que gripes o enfermedades respiratorias sean menos graves y ayudando al sistema inmunológico….la cuestión es insuflar miedo en el sistema.

Vamos a ir al sitio de referencia sobre enfermedades contagiosas, el CDC.

En la página del CDC (el centro de control de enfermedades) que como saben es la máxima autoridad en caso de una pandemia o una crisis inmunológica podemos leer sobre el COVID-19 o comúnmente llamado coronavirus lo siguiente:

“Un nuevo coronavirus (CoV) es un coronavirus que no ha sido identificado con anterioridad. El virus que está causando la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) no es el mismo que los coronavirus que circulan comúnmente entre los seres humanos y que causan enfermedades leves, como el resfriado común.

¿Cómo se llama el virus que está causando el brote de la enfermedad de coronavirus que comenzó en el 2019?

El 11 de febrero del 2020, el Comité Internacional de Taxonomía de Virus, encargado de asignar nombres a los nuevos virus, le dio al nuevo coronavirus (identificado por primera vez en Wuhan, China) el nombre de coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave, cuya versión acortada es SARS-CoV-2.

Como lo indica su nombre, el virus está relacionado con el coronavirus asociado al SARS (SARS-CoV) que causó un brote de síndrome respiratorio agudo grave (SARS o SRAG) en el 2002-2003; sin embargo, no es el mismo virus.”

O sea, nos están diciendo que es un virus de la familia de los coronavirus como el resfriado común y con una mortalidad similar aunque nos lo comparan con la epidemia del 2003 de SARS con 8.000 infectados y 700 muertes en dos meses, o sea una tasa de letalidad de casi un 9%.

Afortunadamente el coronavirus está muy alejado de estas cifras ya que como hemos visto en China se registro una tasa de letalidad a 28 de febrero del 1.4%. La OMS ha elevado la tasa de mortalidad global a 3 de marzo a un 3,4% lo cual se asemeja mucho a la tasa de cualquier gripe estacional. Es triste decirlo, pero un 25% de los mayores de 65 años que sean ingresados en la UCI con una fase terminal de gripe estacional no volverán con sus familias. Y recordemos que supuestamente existe vacuna para la gripe estacional. Muchos de los vacunados también terminan padeciendola, y evidentemente algunos mueren.

El CDC continúa avisándonos de lo absurdo de llevar mascarilla si no se está enfermo:

“¿Los CDC recomiendan el uso de mascarillas en la comunidad a fin de prevenir el COVID-19?

R: En la actualidad, los CDC no están haciendo recomendaciones para que las personas que no están enfermas usen mascarillas para protegerse de enfermedades respiratorias, incluso del COVID-19. Usted solo debe usar una mascarilla si un profesional de atención médica se lo recomienda. Las personas que tengan el COVID-19 y muestren síntomas deben usar una mascarilla. Esto es para proteger a los demás del riesgo de infectarse. El uso de mascarillas también es crucial para los trabajadores de la salud y otras personas que estén cuidando, en entornos cerrados, a alguien que tenga el COVID-19 (en casa o en centros de atención médica).”

También la OMS nos avisa de lo innecesario de llevar mascarilla si no se está enfermo o se está en contacto con enfermos.

Y sobre las pruebas para determinar si padecemos o no el coronavirus termina diciendo el CDC lo siguiente:

“¿Cómo se le hace a una persona una prueba de detección del COVID-19?

R: En estos momentos, las pruebas de diagnóstico para el COVID-19 solo se pueden realizar en los CDC.

Los departamentos de salud estatales y locales que hayan identificado a una persona bajo investigación (PUI, por sus siglas en inglés) deben notificar inmediatamente al Centro de Operaciones de Emergencia de los CDC (EOC) para informar sobre esa persona y determinar si corresponde hacerle una prueba de detección del COVID-19 en los CDC. El EOC asistirá a los departamentos de salud locales y estatales para recolectar, almacenar y enviar muestras adecuadamente a los CDC, incluso fuera del horario de funcionamiento o durante los fines de semana o feriados.”

Las pruebas rápidas o test rápidos que se están efectuando en la actualidad no creo que determinen con precisión absoluta si se trata de este virus en concreto u otro de la familia de los coronavirus que como vimos anteriormente son una de las familias de virus mas abundantes entre los seres humanos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=THD-gcbV7-A&feature=emb_logo

Y por si desaparece…

 

https://d2servp9jyqzxd.cloudfront.net/prd-ugetube-vod-convert-source-1j0ko23jm6jtr/2020/03/V2GepMuwWIlhbiUmUpmi_17_1864_fb8c1f759b438b8c553eabb0634fe7cc.mp4

Les recomiendo escuchar como describe nuestra amiga, médico y colaboradora Yane los test del PCR

¿Pero si sospechamos qué todo esto es una tragipandemia por qué tenemos entonces la extraña sensación de que va a pasar algo muy gordo con este tema del coronavirus?

Aunque no tiene ni pizca de gracia se trata de ejecutar una tragicomedia en tres actos:

  1. Primero alarmar al mundo entero con una gripe a la que le han puesto el llamativo apelativo de #coronavirus que como veremos más adelante no solo se refiere simbólicamente a los peplómeros, las formas externas que forman la capa exterior del virus.
  2. Segundo implementar una #crisis financiera de magnitudes nunca antes vistas para tapar la crisis real que ya era inevitable de tapar más.
  3. Y tercero, la adopción de medidas para acometer definitivamente el #NWO entre las que destacaría el control de fronteras, la adopción definitiva de las monedas digitales y sobre todo un estricto control del movimiento de las personas.
Sí, van un poco retrasados…esto que está ocurriendo lo querían para antes del 2018.

Os recomiendo que para haceros una idea escuchéis algunos de nuestros últimos podcast y comprobareis que todo está relacionado.

En UTP74 ¿Criptomonedas o cripto Estafa? comentábamos entre otras cosas la tremenda conferencia que ofreció en Santander el 20 de octubre de 2016 el catedrático en economía Santiago Niño Becerra donde nos mostraba un demoledor estudio de Société Générale del año 2005 donde ya avisaban a sus inversores que la crisis vendría en 2020 y que no pararía hasta 2050. Asimismo hablábamos del interés de las grandes empresas de banca de llevarnos hacia el dinero digital cosa que probablemente terminen consiguiendo a través del miedo al contagio con el uso de los billetes.

Les dejo con un trailer de la interesantísima conferencia de Santiago Niño.

(Nota UTP. Vean este video por favor. Bueno, parece que por un extrañísimo error u otra cosa ajena a mi, tanto los videos de Youtube como los del servidor de seguridad no se pueden visualizar directamente aqui y tendrán vds que pinchar en los enlaces. No quiero pensar mal pero posiblemente acertaría.)

https://d2servp9jyqzxd.cloudfront.net/prd-ugetube-vod-convert-source-1j0ko23jm6jtr/2019/12/NSaod63xjejc9nEIGtpn_07_0633_e6ad242e25a0a00a585ea87483052b64.mp4

 

UTP79 Ya llego 2020 ¿y ahora qué? donde les avisábamos de que precisamente 2020 y sus acontecimientos astrológicos serían muy importantes de cara a realizar cambios estructurales de gran envergadura lo que se llama astrológicamente la Gran Mutación. Según los que creen en astrología vamos a pasar de un periodo de 200 años bajo el elemento tierra a otro bajo el elemento aire. ¿Les suena ahora lo de pasar de los billetes contantes y sonantes al dinero digital en ondas electromagnéticas que no se pueden ver, oler ni tocar?

Les dejare en la descripción del podcast un muy ilustrativo articulo de Jose Royo titulado “Era de Acuario y Gran Mutación de 2020” donde nos dice cosas como:

“Los ciclos de Júpiter-Saturno afectan a la política, la economía, la cultura y los gobiernos, pero mientras los periodos de 20 años en un mismo elemento señalan variables de un mismo proceso, los cambios de un elemento a otro al cabo de 200 años (como en 2020) cambian la vibración de fondo en el ámbito psico-social colectivo de forma destacada. La excepcionalidad de este momento está subrayada por el hecho de que la conjunción Júpiter-Saturno tiene lugar en el signo de Acuario (su último encuentro en este signo fue en 1405) cuando todos los indicios señalan que nos encontramos en plena transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario.”

Precisamente esta próxima y fría semana se van a producir algunas conjunciones curiosas, por ejemplo el dia 18 entre la Luna y Marte y el mismo dia entre la Luna y Júpiter. Al dia siguiente, dia grande de las Fallas de Valencia donde se celebra San José tendrá una conjunción entre la Luna y Saturno y al dia siguiente llegará el equinoccio de primavera. Ni más ni menos que la llamada celebración ritual para la diosa germánica Ostara, una de las festividades a las que rinden culto nuestra muy satanica-luciferina elite psicopatocratica ya prácticamente a la vista de todos. Es una celebración especialmente indicada para renacer, para llevar a cabo una idea que terminara implantandose a escala global.

Culto solar desde la GC en apoyo al balconning de las 8 de la noche.

El gran evento o la Gran Mutación llegará el 18 de mayo con la conjunción de Saturno y Júpiter con una luna en su posición mas alejada de la Tierra.

En otro de nuestros podcast titulado “UTP81 Vitamina D, la vitamina de la muerte” les mostrabamos como una importante carencia de vitamina D afecta a casi todo el mundo civilizado, a este que se enfrenta a este resfriado con ganas de tocarnos las narices…y es que la falta de vitamina D lleva aparejada una importante perdida de eficacia de nuestro sistema inmunológico que a su vez conlleva que seamos mas propensos a contagiarnos de un virus y a que la enfermedad nos afecte de forma más grave. Sí, increíblemente en el pais de las naranjas y el Sol somos deficitarios en vitamina C y D, las primordiales para hacer frente a la tragipandemia en ciernes.

En dicho podcast les explicamos que hace falta incidir en muchos factores para impedir que algo tan sencillo como metabolizar vitamina D no funcione. El plan ha sido ejecutado con precisión milimétrica y por muchos años para, sospecho, traernos hasta este evento.

Y por último en “UTP82 Coronavirus, el virus que nos trae de cabeza” les avisábamos de que esta enfermedad sería probablemente promocionada para crear miedo. Y efectivamente no nos equivocabamos.

¿Vds creen que es una casualidad que se hable del coronavirus en Italia mientras se muestra un cartel de biohazard (riesgo biológico) en una esquina?

La gran crisis parece que está servida y muy probablemente nadie se dará cuenta de que todo es parte de un gran plan que lo que pretende es la implantación final de su nuevo orden mundial. Y no se crean que no llevaban avisando con tiempo de que 2020 sería el inicio de la gran crisis.

El IBEX 35 ya no está en manos españolas y como podemos leer en artículos como el que os dejare de el Pais titulado “Los fondos extranjeros se adueñan del Ibex 35” los fondos extranjeros, esos llamados fondos buitre se han adueñado de más del 75% del valor de la bolsa. BlacRock, Vanguard, Fidelity, Morgan Stanley o Capital Group son los dueños…bueno, son los que administran los fondos para los verdaderos dueños que se esconden tras estas empresas testaferro. El dinero de la clase media está ahora en sus manos…y la vacuna del coronavirus que muy probablemente desarrolle la empresa de biotecnología Moderna Inc también.

Cuando se hunda la economía recordad que solo unos pocos estarán preparados para lo que nos tienen preparado al resto. Y es que desde 2012 no han parado de suicidarse o morir en extrañas circunstancias casi un centenar de banqueros en todo el mundo. Algunos de ellos estaban en el top ten de los bancos y empresas relacionadas a nivel mundial. ¿Veremos caer por fin a Deutsche Bank y con él a Europa tal y como la conocemos?

¿Será esta la estratagema elegida para implementar por fin la revolución industrial 4.0 e implantar definitivamente sus draconianas medidas tecnológicas?

 

Como ven, el coronavirus es tan solo la última joya de la corona, el elemento crucial que traerá definitivamente el tan deseado Nuevo Orden Mundial para esta gentuza psicópata que nos mal gobierna. Sí, os vais a hacer ricos, los mas ricos del cementerio…hacer dinero parece que es solo lo que os mueve.

El “como es arriba es abajo” (triángulo hacia arriba y triangulo hacia abajo) que no falte en la imagen corporativa de la empresa fabricante de los test del coronavirus

Desde el 11 de septiembre de 2001 hasta el 12 de diciembre de 2019 pasaron 6.666 días, según la cronología de wikipedia ése día se detectó por primera vez un brote viral en la ciudad de Wuhan en un hombre de 61 años que había comprado productos del mercado de mariscos de Huanan y que murió el 9 de enero de 2020 siendo la primera víctima del Coronavirus siendo anunciada por el gobierno chino el 11 de enero

No, yo no creo en casualidades numéricas…pero ellos utilizan las alineaciones planetarias que nos avanza el calendario astronómico de la NASA.

Como dice AYNRANdiano2:

“Todos los massmierda hablan de los “positivos”, pero no dedican una línea a mencionar el dato fundamental de la especificidad del test.

Hacen COMO SI los “tests” fuesen infalibles.

Y no he entrado en el asunto del patrón oro, esto es, contra qué exactamente han “validado” el test.

Y sin “tests” no hay “epidemia”.

Sumen a esto que el “Covid19” no cumple los postulados de Koch.

Sumen que están “tratando” a los “infectados” con “antiretrovirales” cuyo prospecto confiesa que producen empeoramiento de infecciones previas.

Sumen que ya quieren “testar” a “asintomáticos”.

Sumen que la “epidemia” va a “obligar” a los castuzos a no cumplir los objetivos de deficit…que era justo lo que querían hacer.

Sumen que la “epidemia” va a “obligar” a retirar el dinero en efectivo, que casualmente era justo lo que querían hacer.

Sumen que la “epidemia” deja a los aviones sin pasajeros, que casualmente era lo que querían al abroncarnos con las pataletas de Greta Majareta.

Sumen que en Francia han cortado de raíz a los Chalecos Amarillos con la “epidemia”.

ídem en China las protestas en Hong Kong. ¡Vaya “epidemia” más oportuna!

Sumen que la “epidemia” ha pinchado la burbuja bursátil.

Sumen que con la “epidemia” vamos hacia una propiuska (pasaporte interno) de corte soviético.

Sumen que en Wuhan han prohibido el uso del coche privado. ¡Vaya! ¡Justo lo que nos pedía Greta Majareta!

Sumen que las “Muertes por Coronavirus” se suman a las “Muertes por VIOGEN” como nuevo pasto de titulares para los massmierda.

Sumen que los “protocolos” sobre el “Coronavirus” permiten una prisión médica indefinida de facto.

Sumen que el “coronavirus” permite al gobierno PSOE-Podemos una excusa para cómo va a ir la economía en 2020 y años siguientes…¡con lo bien que nos iba a ir con sus sabias medidas!

Les recomiendo que lean los muy brillantes artículos de AYNRANdiano2 en burbuja.info y cuyos enlaces dejare al final de este articulo.

Mucha gente cree que ha llegado el apocalipsis zombi. Sin darse cuenta de que es cierto…de que ya nos comportamos como zombies al no importarnos una mierda el vecino, el compatriota de otra comunidad autónoma o incluso nuestra propia familia. El miedo paralizante se ha instalado en una gran parte de la población y parece que esta vez incluso algunos de los que ven esos programas a altas horas de la noche sobre misterios también han decidido seguir al rebaño. Da igual que éste se tire por la ventana, o que salga al balcón a pasar frío y cantar el la, la, la o el resistiré del dúo de la estrella de 5 puntas invertida…ellos seguirán al rebaño incondicionalmente.

Es duro ir contra corriente y a veces intentar sacar de los delirios paranoicos a una sola persona puede ser tarea difícil…así que imagínense lo imposible de rescatar de la psicosis delirante que ha provocado el coronavirus al grueso de los españoles. Mi intención, obviamente, no es esa…si no tranquilizar e informar de todo lo que parece que no interesa que se diga a un pequeño y selecto grupo que algún dia si Dios quiere empezará a crecer y equilibrara y sanará por fin a esta sociedad de locos paranoides. De momento un poco de humor para subir el ánimo y las defensas.

En medio de una terrible tragipandemia vuelve a aparecer de nuevo la corona, en este caso la española con un comunicado de de la casa de su majestad el rey para decir que no sabe nada de dos fundaciones donde al parecer andaba metido el muy campechano del rey anterior. Corinna parece haberse quitado la mascarilla.

La fundación Lucum que parece que venga a significar algo así como hacerse el loco y la fundación Zagatka que no se si saben que en polaco significa puzzle o enigma.

En un documental de la BBC titulado 1992 el año de España- Rey Juan Carlos I podemos ver al actual rey diciendo con una sonrisilla burlona que tras el traspaso del cargo su padre le contaría todos sus secretos. Algunos tan silenciados por el #periodismo_que_calla como el caso de los cuadros desaparecidos del Museo del Prado.

https://d2servp9jyqzxd.cloudfront.net/prd-ugetube-vod-convert-source-1j0ko23jm6jtr/2019/11/IzcdFCBax4PrFIU3ljsA_23_8289_0df37db606969c029c20153ef0a44406.mp4

 

Parece que la implantación del NWO va a empezar por la parte superior. Por la corona (¿chakra corona?)…pero ya saben vds que todo hay que empezarlo por la base si queremos que aguante y por eso nos tienen a todos comprando compulsivamente, comiendo poco y mal, bajando a la calle a escondidas y saliendo al balcón a las horas “recomendadas” celebrando sin ser conscientes el ritual sumerio/babilónico de Akitu. Pero de eso quizás haga un podcast proximamente.

O yo estoy volviéndome loco o a esta gente de la elite psicopatocratica por lo menos sentido del humor no les falta.

https://www.youtube.com/watch?v=epbPeheqO_g&feature=youtu.be

Me pregunto si la única que lleva mascarilla es la que más riesgo tiene de contaminarse con los virus y por eso los políticos no llevan…¿o ellos ya llevan su propia máscara?

Lo que está claro es que parece que esta situación se va a alargar en el tiempo por lo menos hasta finales de abril o principios de mayo. Quizás hasta Walpurgis.

Otra de las casualidades que suelen ocurrir durante estas pandemias son los fallecimientos sospechosos de epidemiólogos y portavoces de la OMS y en esta ocasión ni más ni menos que fallece REPENTINAMENTE Peter Salama, director ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), epidemiólogo de profesión, con 51 años… justo cuando hay una “alarma epidémica”.

Esto me recordó a la muerte en el accidente del MH17 Malassian Airlines de Glenn Thomas, portavoz de la OMS, que negaba la epidemia del Ébola. También fallecieron 6 expertos sobre el VIH en aquel vuelo.

La cuestión es contar las cosas cuando, como y donde sean necesarias y quitarse o ponerse la máscara a conveniencia de la audiencia. Ya saben, subir el fuego o bajarlo para ir cocinando el miedo a gusto del creador de la tragipandemia.

Por ejemplo prácticamente nadie nos ha hablado por TV de los fómites, precisamente por no acrecentar el miedo ya de por si exacerbado que tiene la población.

Un fómite es cualquier objeto carente de vida o sustancia que, si se contamina con algún patógeno viable, tal como bacterias, virus, hongos o parásitos, es capaz de transferir dicho patógeno de un individuo a otro. Por eso también se les denomina “vector pasivo”. Las células de la piel, el pelo, las vestiduras y las sábanas son fuentes comunes de contaminación en los hospitales.

Los fómites se encuentran particularmente vinculados a las infecciones asociadas a la atención de salud, antiguamente conocidas como infecciones intrahospitalarias, pues sirven como posibles medios de traspaso de patógenos entre pacientes. Los estetoscopios y las corbatas son dos fómites muy comúnmente asociados a los trabajadores de la salud. El equipamiento básico de hospital, tales como los tubos de goteo intravenoso, catéteres, y equipamiento de soporte vital pueden funcionar también como transportes, cuando los patógenos forman biopelículas en su superficie. Una cuidadosa esterilización de estos objetos previene las infecciones.

Las investigaciones han demostrado que las superficies pulidas (no porosas) (tales como cristales, picaportes, etc.) son mejores transmisores de virus y bacterias que los materiales porosos (por ejemplo papel moneda).​ El motivo es que los materiales porosos, en especial aquellos que contienen fibras, absorben y atrapan los contaminantes, lo que hace más difícil contraerlos por un simple toque.

Sin embargo han intentado convencernos por todos los medios que los billetes son un fabuloso vehículo de transmisión de enfermedades. Otra nueva cortina de humo para colarnos el dinero digital.

Esto no es un juego o una broma aunque a algunos todavía les parezca gracioso estar en casa y salir al balcón a berrear, aplaudir o tocar la traviata a determinadas horas del dia.

Nos puede hacer gracia que un conductor de cuadrigas llamado Coronavirus apareciese “casualmente” en un comic de Astérix y Obelix publicado en 1981.

Incluso un tuitero desconocido puede cambiar su avatar y su nombre y renacer triunfante como un virus.

Pero debemos recordar que el Estado de Alerta puede derivar en cualquier momento en Estado de Excepción

Mi domicilio ya ha sido violado por “las fuerzas del orden” con una orden judicial, eso sí, y les aseguro que no es plato de gusto.

Es posible que muy pronto la tecnologia que nos provoca unas risas se nos atragante y realmente nos controle sin nuestro consentimiento.

Detrás de todo esto se esconde un interés real por implantar un NWO donde tal y como dice Santiago Niño Becerra tendremos una sociedad 30/30/30 (realmente 33/33/33) de trabajadores cualificados, precarios y excluidos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ra00DYdI3yA

Detrás de toda esta tragipandemia hay un interés por ocultar la gravísima crisis sistémica financiera basada en el dinero deuda y los bancos centrales. Curiosamente nos dicen que saldremos de esta imprimiendo más billetes y creyendo que la sostenibilidad y el decrecimiento nos ayudarán.

Pero detrás de todo esto están los objetivos eugenésicos de la ONU, su interés en el control de la población mundial que ya apenas ocultan como podemos leer en artículos como La ONU nos quiere matar: pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual”.

Por fortuna tenemos gente valiente que denuncia este tipo de tragipandemias como Jon Rappoport desde su blog NO MAS FAKES (refiriéndose a las noticias oficiales) que nos cuenta como hay un informe del gobierno italiano y que están revisando los registros de los pacientes, para observar más de cerca … para ver si las personas mueren por el virus u otras causas más obvias. Y encontraron que el 99 por ciento de aquellos que murieron por virus tenían otra enfermedad.

También la monja médico Teresa Forcades nos ha puesto sobre aviso en múltiples ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Ly8pfZb80bk&feature=youtu.be

O Natalia Prego, médico de familia, que se ha atrevido a poner las cosas en su sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=qWYNQc3b6-Q&feature=youtu.be

 

Quiero recordar también aqui a la valiente periodista Jane Burgermeister que destapó en 2009 que la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de vacunas de la gripe A contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios, y desencadenó una investigación por la policía austríaca.

¡Intentaron asesinar a una gran parte de la población, piense en esto antes de vacunarse de cualquier cosa sacada ex profeso para estas tragipandemias!

 

 

Acordémonos de que esta marca norteamericana, Gilead Sciences, prosiguió deliberadamente los ensayos de su medicamento contra la hepatitis B, identificado como Sovaldi (Sofosbuvir), en violación de las normas internacionales y contra la voluntad de los pacientes.

En diciembre de 2015 murieron 24 pacientes durante los ensayos realizados por el laboratorio de Gilead Sciences en Georgia.  Recuerden que los medicamentos curan pero también matan…y que Donald Rumsfeld uno de los principales accionistas de Gilead fue el creador de la campaña de terror que nos vendió el Tamiflú, un medicamento que termino intentando venderse de segunda mano a los africanos.

Pero Jane no se conformó con eso y presentó una denuncia penal por bioterrorismo ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmacéuticos bajo la acusación de crear falsas pandemias gripales para más tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva , vacunas que los propios médicos no quieren administrarse.

https://www.youtube.com/watch?v=jOAbx5Lawwk

https://d2servp9jyqzxd.cloudfront.net/prd-ugetube-vod-convert-source-1j0ko23jm6jtr/2020/03/cC8vZ3oeK8OpR2uhck5w_20_6360_3de6c69c9657ce8f22ab9f635aa784be.mp4

Llegó a pagar por ello con un ingreso en prisión domiciliaria y retirada de sus fondos económicos que pasaron a ser tutelados por un juez. Incluso le retiraron la propiedad de su casa. Luego fue liberada y retirados los cargos pero su historia no la contó el #periodismo_que_calla y por eso no la conocéis. Fue perseguida y duramente asediada teniendo que marcharse de su casa y dejar el periodismo de investigación. ¿Os suena?

Así que ya que ellos nos traen de cabeza con el coronavirus nosotros vamos a intentar ponérselo difícil a ellos con la información pura y dura, con la verdad contrastada y esclarecedora, con la luz del ingenio y la intuición que este pequeño grupo de buscadores quiere compartir con todos vds de manera altruista. Podrán castigarnos, multarnos o incluso encerrarnos pero no podrán parar la verdad.

Ahora mismo hay una carrera por descubrir una vacuna, un posible remedio que en medio de esta campaña de terror masivo seria recibido como agua de mayo y que como veremos quizás no sea solo una lluvia hipotética y sí una realidad esperanzadora para muchos y terriblemente perniciosa para otros entre los que me encuentro.

Uno de los que va en cabeza es David Ho de la Universidad de Columbia, nada más y nada menos que uno de los primeros investigadores en utilizar los inhibidores de peptidasa en el tratamiento de pacientes infectados por el HIV (SIDA).

En bloomberg podemos encontrar un largo y detallado articulo titulado “El famoso investigador del SIDA está compitiendo para encontrar un tratamiento con coronavirus” donde podremos leer cosas muy interesantes, creanme.

Esta empresa criminal, Gilead, es la que esta detrás de la compañía Moderna que esta ya haciendo ensayos de una vacuna para este coronavirus en humanos estamos hablando de la compañía en manos de los que tienen el 75% de nuestro IBEX35, ya saben Black Rock, Vanguard, JP Morgan, etc.

Nos vuelven a aparecer dos compañías que conocemos de sobra Johnson & Johnson que sufrió un descalabro en bolsa al descubrirse que su talco para bebes contenía amianto (altamente cancerígeno) y que la compañía lo conocía desde hace décadas y Gilead Sciences Inc que como habíamos dicho antes no conoce lo que son los limites éticos de investigación científica, es la compañía que pretendía vender un tratamiento para la hepatitis B y C a 1.000 dólares la pastilla.

Hay dinero y mucho en juego.

Una vez que sometes a la población a un nuevo miedo se produce el nuevo deseo de obtener un producto que le quite el miedo…ya que los consejos de los científicos de contener el virus con distancia, agua y jabón quedan un poco en el olvido.

 

Entre 5 y diez años se tardaría en elaborar una vacuna, pero parece que con esta hay prisa. La Tragipandemia no puede esperar y vendrán muchas más si no hacemos nada.

Y aunque no se lo crean, un español, el Dr Alejandro Chávez, investigador en la universidad de Columbia y que dirige su propio laboratorio  creado recientemente y dotado de buenos fondos va a trabajar bajo las ordenes del doctor Ho en esta carrera.

Ahora viene lo mejor. ¿Y con quién esta trabajando nuestro compatriota, el Dr Chávez?

Pues ni más ni menos que con una de las compañías filiales del laboratorio de Wuhan de nivel 4 que hemos hablado todo el rato.

Sí, parece que todo queda entre amigos, entre colegas. ¿No me dirán vds que ese 666 no le da el toque justo de morbosidad al tema?

¿Y como le estará yendo en bolsa a esta empresa? Pues como pueden comprobar salvo el desplome del ultimo mes por la crisis china le va estupendamente…

No se si vds ven el ouroboros, la serpiente que se muerde la cola. Porque yo si la veo. Yo lo creo, yo lo suelto y yo lo curo.

Mi abuela decía: “Yo me lo guiso, yo me lo como”. Y es verdad abuela, pero esta vez, el marrón, nos lo vamos a comer todos los demás.

Para terminar quiero ofreceros un poco de luz hablando de la existencia de un paper científico sobre cómo se usa Dióxido de cloro para eliminar el coronavirus #COVID19

Sí, el MMS y más concretamente su gas activo, el dióxido de cloro es eficaz en la lucha para destruir este virus… ¿habeis oido algo de esto por TV?

No, ¿verdad?

Es normal, estamos bajo una férrea censura y por eso este estupendo video de Andreas Kalcker titulado “El fin del Coronavirus” ha desaparecido mientras escribía este articulo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0qRSqsLzCU&feature=youtu.be

Por fortuna el activismo libre y altruista si vino para quedarse y Andreas volvio a grabar otro video, que esta vez compartiré a través del servidor de seguridad.

https://d2servp9jyqzxd.cloudfront.net/prd-ugetube-vod-convert-source-1j0ko23jm6jtr/2020/03/ln45D9xki5cdIusAFdnM_20_2833_4404973b661a09bd18aecbfb0ab298df.mp4

Sean felices y cuiden de sus familias.

Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir la verdad solo hay que tener valor.


Legal disclaimer


Enlaces utilizados para confeccionar este articulo

Toda la información científica sobre el coronavirus en una sola web

https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Vitamin C and COVID-19 Coronavirus

http://www.orthomolecular.org/resources/omns/v16n14.shtml

Tres estudios de investigación de vitamina C intravenosa aprobados para tratar COVID-19

http://orthomolecular.org/resources/omns/v16n12.shtml

Pacientes con coronavirus en China serán tratados con vitamina C de alta dosis

http://orthomolecular.org/resources/omns/v16n10.shtml

El Apocalipsis Cientontífico

https://chicosanchez.com/blog/f/el-apocalipsis-cientont%C3%ADfico

Cuestión de fe – La historia del Cristo de la Salud

https://www.youtube.com/watch?v=GCRq9J3yQx4

El virus corona y el gobierno mundial – Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=pfN2aYAvUrc

El virus corona y el gobierno mundial – Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=cF8N_eoitng

El virus corona y el gobierno mundial – Parte 3

https://www.youtube.com/watch?v=QVquWDdfnAw

IRON MOUNTAIN Video trailer 5 min DaB Radio 3punto0 Episodio n 17 22

https://www.youtube.com/watch?v=5CaS0zTH-Ko&feature=youtu.be

Cronología de pandemias

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_las_pandemias

Encefalopatía espongiforme bovina

https://es.wikipedia.org/wiki/Encefalopat%C3%ADa_espongiforme_bovina

El mal de las ‘vacas locas’: 200 muertes en once países

https://cadenaser.com/ser/2008/04/07/sociedad/1207534408_850215.html

El mal de las ‘vacas locas’, una enfermedad muerta 10 años después

https://www.rtve.es/noticias/20110129/mal-vacas-locas-enfermedad-muerta-10-anos-despues/398688.shtml

Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

Informe de Vigilancia de la Gripe en España Temporada 2017-2018

Centro Nacional de Epidemiología Instituto de Salud Carlos III

http://vgripe.isciii.es/documentos/20172018/InformesAnuales/Informe_Vigilancia_GRIPE_2017-2018_27julio2018.pdf

Asociación potencial entre la mortalidad de COVID-19 y la disponibilidad de recursos de atención médica

https://www.thelancet.com/journals/langlo/article/PIIS2214-109X(20)30068-1/fulltext#.XlYwZBsJToQ.twitter

Ëbola muertes según la OMS

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/ebola-virus-disease

¿Se debe transportar así a un infectado con ébola?

https://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/

Italia cancela Carnaval de Venecia por coronavirus

https://www.elfinanciero.com.mx/salud/italia-cancela-carnaval-de-venecia-por-coronavirus

Lorenzo Mila informando desde Italia

https://twitter.com/ArturoChP/status/1232252392437145602?s=19

Ascienden a 11 los muertos y a 322 los contagiados en Italia

https://www.ultimahora.es/noticias/internacional/2020/02/25/1144349/coronavirus-italia.html

Las fallas podrían verse afectadas por el coronavirus

https://www.levante-emv.com/valencia/2020/02/25/coronavirus-fallas-valencia-suspenden-sanidad/1982095.html

Laboratorio Wuhan nivel 4 virus patógenos

https://twitter.com/tecn_preocupado/status/1222588150742224899

El laboratorio más peligroso del mundo es este nuevo complejo de patógenos de alta seguridad en China

https://es.gizmodo.com/el-laboratorio-mas-peligroso-del-mundo-es-este-nuevo-co-1792676337

Novela Ojos de la oscuridad y virus Wuhan 400.

https://twitter.com/MariaTabarnia/status/1231711541701042176

Cambio de nombre de la cepa de Gorki a Wuhan en 1989 por la editorial

https://amp.scmp.com/lifestyle/arts-culture/article/3051619/china-wasnt-original-villain-book-predicting-coronavirus

Descartan que el turista chino de Granada esté infectado por el coronavirus

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200126/473141140349/hospital-granada-chino-wuhan-epidemia-coronavirus.html

Un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Bizkaia tras los dos negativos de Barcelona

https://www.rtve.es/noticias/20200124/sanidad-descarta-coronavirus-dos-casos-estudio-espana/1996451.shtml

Dos hombres en Bizkaia dan negativo en coronavirus

https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/vizcaya/bilbao/noticias/dos-hombres-bizkaia-dan-negativo-coronavirus-20200223_628612

Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria

https://www.aepap.org/node

Diagnóstico de la “Gripe común” mediante Test rápidos

http://www.aepap.org/sites/default/files/test2_de_deteccion_rapida_de_virus_de_gripe.pdf

Paper sobre como se usa Dióxido de cloro para eliminar el coronavirus #COVID19

https://twitter.com/JordiFlynn/status/1231932910590140416?s=19

Estudio sobre la resistencia del coronavirus agudo severo asociado al síndrome respiratorio

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0166093405000649?via%3Dihub

Fallecimientos sospechosos de epidemiólogos y portavoces de la OMS

Fallece REPENTINAMENTE Peter Salama, director ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), epidemiólogo de profesión, con 51 años.. justo cuando hay una “alarma epidémica”

https://twitter.com/GoOutTheBox1/status/1222937119947214848

https://www.who.int/dg/executive-director/es/

Fallece en el accidente del MH17 Malassian Airlines, Glenn Thomas, portavoz de la OMS que negaba la epidemia del Ebola. También fallecieron 6 expertos sobre el VIH

https://twitter.com/GoOutTheBox1/status/1041474395963904000

CORONAVIRUS : EL CABALLO DE TROYA PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNACIÓN GENÉTICA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/02/coronavirus-el-caballo-de-troya-para-la.html

CRASH Y CORONAVIRUS

https://www.youtube.com/watch?v=n9z7_qxZGVg&feature=youtu.be

CORONAVIRUS Y CONTROL SOCIAL. UNA REFLEXIÓN BREVE

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2020/02/coronavirus-y-control-social-una.html?m=1

Científicos chinos encuentran que el coronavirus no se originó en el mercado de mariscos de Wuhan

https://www.zerohedge.com/health/chinese-scientists-find-coronavirus-did-not-originate-wuhan-seafood-market

Manual manejo hospitalario enfermos con COVID 19

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Manejo_urgencias_pacientes_con_COVID-19.pdf

4/6 CAMPANAS por la gripe A – TERESA FORCADES

https://www.youtube.com/watch?v=Ly8pfZb80bk&feature=youtu.be

Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-13554

Gota 309 : CUENTOS CHINOS BIOTERRORISTAS$$

https://www.youtube.com/watch?v=-nCDhj76HLo

Gota 310 : Mientras ustedes estan callados, están matando gente!

https://www.youtube.com/watch?v=J0A8zfleGfY

Gota 310a : Los virus son un invento de los médicos para justificar su ignorancia.

https://www.youtube.com/watch?v=gH_SaFQiif4

“La magnitud del problema del coronavirus no será diferente a una gripe”

https://elpais.com/sociedad/2020/02/26/actualidad/1582744701_468958.html

Fómite

https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3mite

¡Ojo, esta es una noticia fake de cachondeo!

En cuarentena un Puticlub con 86 clientes tras el positivo en Coronavirus de una prostituta

https://cerebrother.com/en-cuarentena-un-puticlub-con-86-clientes-tras-el-positivo-en-coronavirus-de-una-prostituta/

Solo la mascara #IberoMask es capaza de protegerte y a la vez mantener las viejas tradiciones y los placeres de la vida

https://twitter.com/BabylonDab/status/1232714193310187527

PANDEMIA, un cuento NO tan chino (VERSIÓN COMPLETA SIN CORTES)

https://www.youtube.com/watch?v=-Gsqt4DZO44&feature=youtu.be

PANDEMIA, UN CUENTO NO TAN CHINO

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/02/pandemia-un-cuento-no-tan-chino.html?m=1

Bacterias y Virus: creación y mantenimiento de la vida, por el Dr. Máximo Sandín PARTE 1

https://www.youtube.com/watch?v=aJazeu0T8sI

Bacterias y Virus: creación y mantenimiento de la vida, por el Dr. Máximo Sandín PARTE 2

https://www.youtube.com/watch?v=y7YO824lFzs

La Biología en situación esquizofrénica · Entrevista con Máximo Sandín

https://www.youtube.com/watch?v=W4dhQHSSPRs

Jane Burgermeister es una periodista científica austríca

https://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister

Jane Bürgermeister – The Turning Point – Jane Burgermeister to go to Jail!! Spread the Word!!!

https://www.youtube.com/watch?v=jOAbx5Lawwk

Jane Burgermeister: Investigating the Swine Flu “Pandemic”

https://saxonmessenger.christogenea.org/video/jane-burgermeister-investigating-swine-flu-pandemic

Coronavirus en España: 2.147 casos

https://twitter.com/matthewbennett/status/1237748961915650049

La Organización Mundial de la Salud declara una pandemia por el #coronavirus #COVID19

https://twitter.com/NoticiasONU/status/1237777378283270145

Información básica sobre la enfermedad COVID-19 coronavirus publicada en el CDC

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/faq-sp.html

Más información oficial sobre el coronavirus en la pagina del CDC

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nCoV/lab/index.html

Estos son los pasos de la prueba para laboratorio

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/lab/rt-pcr-detection-instructions.html

Descripción microbiología del coronavirus y sus peplomeros

https://accessmedicina.mhmedical.com/content.aspx?bookid=1507&sectionid=102896371

¿Cuál es la tasa de mortalidad del nuevo coronavirus y por qué sigue cambiando?

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2020-03-07/cual-es-la-tasa-de-mortalidad-del-nuevo-coronavirus-y-por-que-sigue-cambiando

UTP74, UTP79, UTP81 y UTP82 últimos podcast

https://twitter.com/tecn_preocupado/status/1237124014625128456

UTP74 ¿Criptomonedas o cripto Estafa?

https://www.ivoox.com/utp74-criptomonedas-o-cripto-estafa-audios-mp3_rf_44331215_1.html

UTP79 Ya llego 2020 ¿y ahora qué?

https://www.ivoox.com/utp79-ya-llego-2020-y-ahora-que-audios-mp3_rf_47196253_1.html

UTP81 Vitamina D, la vitamina de la muerte

https://www.ivoox.com/utp81-vitamina-d-vitamina-muerte-audios-mp3_rf_48032360_1.html

UTP82 Coronavirus, el virus que nos trae de cabeza

https://www.ivoox.com/utp82-coronavirus-virus-nos-trae-de-audios-mp3_rf_48293810_1.html

Estudio de la Societe Generale del 2005 sobre la evolución del PIB en países europeos

https://twitter.com/tecn_preocupado/status/1194012997330653187

La Mejor Exposición de Niño Becerra_ Industria 4.0 – El Oscuro Nuevo Mundo

https://videos.utahgunexchange.com/watch/la-mejor-exposicio-n-de-nin-o-becerra-industria-4-0-el-oscuro-nuevo-mundo-mp4_n9ejnkx3EVSEMV6.html

¡ATENCIÓN!

https://www.youtube.com/watch?v=UKSg6W0TXso&feature=youtu.be

Los fondos extranjeros se adueñan del Ibex 35

https://elpais.com/economia/2017/01/05/actualidad/1483633831_721553.html

Era de Acuario y Gran Mutación de 2020

https://www.astrologiadelser.com/articulos-miscelanea/era-de-acuario-y-gran-mutacion-de-2020/

Calendario de la NASA para verificar conjunciones astronómicas

https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SKYCAL/SKYCAL.html

Rueda del Año

https://es.wikipedia.org/wiki/Rueda_del_A%C3%B1o

¿Por Qué se Están Suicidando Tantos Banqueros?

http://reddigital.cl/2015/10/22/por-qu-se-estn-suicidando-tantos-banqueros/

“Coronavirus: El Vaticano y la Orden de Malta dieron la orden por quiebra financiera DEFAULT. Donald Trump logra poner fin al reseteo del dólar al patrón oro borrando 1,7 trillones de dólares falsos

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/03/10/coronavirus-el-vaticano-y-la-orden-de-malta-dieron-la-orden-por-quiebra-financiera-default-donald-trump-logra-poner-fin-al-reseteo-del-dolar-al-patron-oro-borrando-17-trillones-de-dolares-falsos/

El creador de la Ley de armas biológicas de EE. UU. Dice que el coronavirus es un arma de guerra biológica

https://www.zerohedge.com/health/creator-bioweapons-act-says-coronavirus-biological-warfare-weapon

Vuelos fantasma por el coronavirus

https://twitter.com/FelizVuelo/status/1237138106492563456

Operación Jaque Mate

https://californiamedios.com/operacion-jaque-mate/

Rosario Cospedal: «Estamos ante un virus que causa una gripe poco letal y de fácil diagnóstico»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/02/29/rosario-cospedal-ante-virus-causa-gripe-poco-letal-facil-diagnostico/00031582987761160170283.htm

Catalunya habilita un test online para los que sospechen que pueden tener coronavirus

https://www.lavanguardia.com/vida/20200311/474086799843/catalunya-test-online-casos-sospechosos-coronavirus.html

Coronavirus: el precio de la prueba en España es de 46 euros por paciente

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-precio-prueba-espana-46-euros-paciente-9104

La gripe común en España es más letal que el coronavirus en el mundo

https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-mundo-menos-letal-gripe-comun-espana-202002271353_noticia.html

Fernando Simón no puede contener la risa en plena rueda de prensa

https://www.youtube.com/watch?v=epbPeheqO_g&feature=youtu.be

NATURE|”Coronavirus CoVid19″ incapaz matar un ratón de laboratorio.Sólo produce afecciones leves.Por POSTULADOS KOCH NO PUEDE SER causa de “epidemia”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/nature-coronavirus-covid19-incapaz-matar-un-raton-de-laboratorio-solo-produce-afecciones-leves-por-postulados-koch-no-puede-ser-causa-de-epidemia.1303561/

Y el articulo original en NATURE

Labs rush to study coronavirus in transgenic animals — some are in short supply

https://www.nature.com/articles/d41586-020-00698-x

En la Padania llevan muchas décadas con alta contaminación. Paper sobre ello

https://vitesy.com/blog/air-pollution/nitrogen-dioxide-fine-particles-po-valley-air-quality/

¿Por qué no se vacunan de la gripe los sanitarios? | Revista Médica

http://www.rmedica.es/edicion/260/por-que-no-se-vacunan-de-la-gripe-los-sanitarios

El relato de Corinna Larsen: “El rey emérito me dijo que el general Roldán coordinaba la operación. Utilizaron mercenarios”

https://www.eldiario.es/politica/Larsen_0_1003699787.html

El expediente Corinna: cómo el amor (al dinero) devoró al rey Juan Carlos

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-08/corinna-juan-carlos-rey-corona-real-amor-dinero_2486155/

El espeso caso del CNI, Corinna y Rey emérito

https://blogs.elconfidencial.com/espana/al-grano/2020-03-09/espeso-caso-cni-corinna-rey-emerito_2487404/

¿Dejaremos que desmonten el pais poco a poco? No aparecen casi 1000 cuadros en el Museo del Prado

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dejaremos-que-desmonten-el-pais-poco-a-poco-no-aparecen-casi-1000-cuadros-en-el-museo-del-padro.403177/

Introducción a las lineas ley por un técnico preocupado

https://tecnicopreocupado.com/2019/02/07/introduccion-a-las-lineas-ley-por-un-tecnico-preocupado/

Merkel cree que entre el 60% y el 70% de la población resultará contagiada por coronavirus si no se toman medidas

https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/merkel-cree-que-entre-el-60-y-el-70-de-la-poblacion-resultara-contagiada-por-coronavirus-si-no-se-toman-medidas.html

Pago de Coca Cola a sociedades medicas en España

https://twitter.com/EstebanDL/status/1237449081024323585?s=19

El FMI pide a España medidas extraordinarias para afrontar la crisis del coronavirus

https://elpais.com/economia/2020-03-11/el-fmi-pide-a-espana-medidas-extraordinarias-para-afrontar-la-crisis-del-coronavirus.html?ssm=FB_CC

Andreas Kalcker. El fin del Coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0qRSqsLzCU&feature=youtu.be

Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del “Coronavirus”|Como dejarse los menores pelos posibles en la gatera los que NO creemos en la “epidemia”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/guia-practica-supervivencia-para-escepticos-del-coronavirus-como-dejarse-los-menores-pelos-posibles-en-la-gatera-los-que-no-creemos-en-la-epidemia.1303974/

Confiesan ESPECIFICIDAD de “test de coronavirus”: 90.86%. Según este test en la España de 1980 hubiese habido 3.4 millones de “positivos a Covid2019”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/confiesan-especificidad-de-test-de-coronavirus-90-86-segun-este-test-en-la-espana-de-1980-hubiese-habido-3-4-millones-de-positivos-a-covid2019.1303913/

PÁNICO EN EL MERCADO: Detienen todas las operaciones de bolsa en EEUU por el coronavirus

https://dolartoday.com/panico-en-el-mercado-detienen-todas-las-operaciones-de-bolsa-en-eeuu-por-el-coronavirus/?new=1

Datos oficiales de los fallecidos por gripe en las últimas campañas.

En la del 2011-2012 hubo 14.241 fallecidos por causa de la gripe común con más de un millón de contagiados…¿Esas muertes asustaban menos o qué? #tragipandemia

https://twitter.com/tecn_preocupado/status/1239536821522042880?s=19

La gripe mata hasta 10 veces más de lo que figura en las cifras oficiales

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2019/10/17/la-gripe-mata-hasta-10-veces-mas-de-lo-que-figura-en-las-cifras-oficiales/

La gripe común en España es más letal que el coronavirus en el mundo

https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-mundo-menos-letal-gripe-comun-espana-202002271353_noticia.html

CORONAVIRUS, LA CONSPIRACIÓN MÉDICA – EL RINCÓN DE ESTULIN

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=THD-gcbV7-A&feature=emb_logo

https://videos.utahgunexchange.com/watch/coronavirus-la-conspiracio-n-me-dica-el-rinco-n-de-estulin-mp4_SoocEH21iINk8Ix.html

La Organización Mundial de la Salud declara una pandemia por el #coronavirus #COVID19

https://twitter.com/NoticiasONU/status/1237777378283270145

Información básica sobre la enfermedad COVID-19 coronavirus publicada en el CDC

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/faq-sp.html

Más información oficial sobre el coronavirus en la pagina del CDC

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nCoV/lab/index.html

Estos son los pasos de la prueba para laboratorio

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/lab/rt-pcr-detection-instructions.html

Descripción microbiología del coronavirus y sus peplómeros

https://accessmedicina.mhmedical.com/content.aspx?bookid=1507&sectionid=102896371

Timeline de la pandemia de Murcia

https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_the_2019%E2%80%9320_coronavirus_pandemic

Cronología: cómo se propagó el nuevo coronavirus

https://www.aljazeera.com/news/2020/01/timeline-china-coronavirus-spread-200126061554884.html

Nuevo coronavirus – China en pagina oficial de la OMS

https://www.who.int/csr/don/12-january-2020-novel-coronavirus-china/es/

A Timeline of the Coronavirus

https://www.nytimes.com/article/coronavirus-timeline.html

Leishenshan Hospital

https://en.wikipedia.org/wiki/Leishenshan_Hospital

La cronología de la pandemia de coronavirus en España

https://www.rtve.es/noticias/20200315/cronologia-pandemia-coronavirus-espana/2009925.shtml

Colores litúrgicos

https://es.wikipedia.org/wiki/Colores_lit%C3%BArgicos

Akitu

https://en.wikipedia.org/wiki/Akitu

Comunicado Casa Real sobre las fundaciones del rey emérito en Suiza

https://twitter.com/dani_lovsky/status/1239261447416406017/photo/1

El Rey renuncia a la herencia de su padre y le retira su asignación por sus supuestas cuentas en Suiza

https://elpais.com/espana/2020-03-15/el-rey-renuncia-a-la-herencia-de-su-padre-y-le-retira-su-asignacion.html?ssm=TW_CM

Zagatka y Lucum, las dos fundaciones bajo sospecha en Suiza relacionadas con el Rey emérito

https://elpais.com/espana/2020-03-15/zagatka-y-lucum-las-dos-fundaciones-relacionadas-con-el-rey-emerito-bajo-sospecha-en-suiza.html

Leonor y Sofía figuran como beneficiarias de una de las fundaciones de Juan Carlos I en Suiza

https://www.vozpopuli.com/espana/fundacion-zagatka-rey-felipe-leonor-sofia_0_1336966943.html

Rey Felipe habla en 1992

https://videos.utahgunexchange.com/watch/rey-felipe-habla-en-1992-mp4_bjweTcMK4ufhuJi.html

1992 el año de España rey Juan Carlos

(Ver documental entero en mi pagina llamada democracia)

https://tecnicopreocupado.com/videos/democracia/

El relato de Corinna Larsen: “El rey emérito me dijo que el general Roldán coordinaba la operación. Utilizaron mercenarios”

https://www.eldiario.es/politica/Larsen_0_1003699787.html

El expediente Corinna: cómo el amor (al dinero) devoró al rey Juan Carlos

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-08/corinna-juan-carlos-rey-corona-real-amor-dinero_2486155/

El espeso caso del CNI, Corinna y Rey emérito

https://blogs.elconfidencial.com/espana/al-grano/2020-03-09/espeso-caso-cni-corinna-rey-emerito_2487404/

¿Dejaremos que desmonten el pais poco a poco? No aparecen casi 1000 cuadros en el Museo del Prado

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dejaremos-que-desmonten-el-pais-poco-a-poco-no-aparecen-casi-1000-cuadros-en-el-museo-del-padro.403177/

La OMS declara al Coronavirus COVID-19 como PANDEMIA (subtítulos en español)

https://www.youtube.com/watch?v=dNrRDHgT4eA

Santiago Niño Becerra – Coronavirus –11-3-20

https://www.youtube.com/watch?v=Ra00DYdI3yA

La ONU nos quiere matar: pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual

http://www.alertadigital.com/2019/01/16/la-onu-nos-quiere-matar-pretende-reducir-drasticamente-la-poblacion-mundial-y-reducirla-al-cinco-por-ciento/

Pagina sobre población en la ONU

https://www.un.org/es/sections/issues-depth/population/index.html

Control de la población

https://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_la_poblaci%C3%B3n

ONU: intensifica el control de la población mundial (Dr. Sanahuja)

https://www.bioeticaweb.com/onu-intensifica-el-control-de-la-poblaciasn-mundial-dr-sanahuja/

Reducir la población mundial

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu110.htm

Web estadística de población con importante reducción

http://www.deagel.com/country/forecast.aspx

Tuit del coronel Pedro Baños Bajo

https://twitter.com/geoestratego/status/1239901070924619776

Irradiación

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/seguridad_alimentaria/detalle/irradiacion.htm

La irradiación de alimentos que conserva

https://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/noticias/irradiacion-alimentos

¿Cuál es la tasa de mortalidad del nuevo coronavirus y por qué sigue cambiando?

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2020-03-07/cual-es-la-tasa-de-mortalidad-del-nuevo-coronavirus-y-por-que-sigue-cambiando

UTP82 Coronavirus, el virus que nos trae de cabeza

https://www.ivoox.com/utp82-coronavirus-virus-nos-trae-de-audios-mp3_rf_48293810_1.html

UTP84 Coronavirus, La joya de la corona

https://www.ivoox.com/utp84-coronavirus-la-joya-corona-audios-mp3_rf_48854823_1.html

BdlV – D@b Radio Temporada 6.0 Episodio 11 – Epidemia Vs Pandemia, la cultura del miedo y el COVID19

https://www.ivoox.com/bdlv-dab-radio-temporada-6-0-episodio-11-audios-mp3_rf_48957418_1.html

Estudio de la Societe Generale del 2005 sobre la evolución del PIB en países europeos

https://twitter.com/tecn_preocupado/status/1194012997330653187

La Mejor Exposición de Niño Becerra_ Industria 4.0 – El Oscuro Nuevo Mundo

https://videos.utahgunexchange.com/watch/la-mejor-exposicio-n-de-nin-o-becerra-industria-4-0-el-oscuro-nuevo-mundo-mp4_n9ejnkx3EVSEMV6.html

El creador de la Ley de armas biológicas de EE. UU. Dice que el coronavirus es un arma de guerra biológica

https://www.zerohedge.com/health/creator-bioweapons-act-says-coronavirus-biological-warfare-weapon

Experimento SARS COV MODIFICADO GENETICAMENTE PARA SER LETAL EN RATONES 2007

https://ia601504.us.archive.org/30/items/experimentosarscovmodificadogeneticamenteparaserletalenratones2007/Experimento-SARS-COV-MODIFICADO-GENETICAMENTE-PARA-SER-LETAL-EN-RATONES-2007.pdf

Operación Jaque Mate

https://californiamedios.com/operacion-jaque-mate/

NATURE|”Coronavirus CoVid19″ incapaz matar un ratón de laboratorio.Sólo produce afecciones leves.Por POSTULADOS KOCH NO PUEDE SER causa de “epidemia”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/nature-coronavirus-covid19-incapaz-matar-un-raton-de-laboratorio-solo-produce-afecciones-leves-por-postulados-koch-no-puede-ser-causa-de-epidemia.1303561/

Confiesan ESPECIFICIDAD de “test de coronavirus”: 90.86%. Según este test en la España de 1980 hubiese habido 3.4 millones de “positivos a Covid2019”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/confiesan-especificidad-de-test-de-coronavirus-90-86-segun-este-test-en-la-espana-de-1980-hubiese-habido-3-4-millones-de-positivos-a-covid2019.1303913/

Chinos están “tratando” cuestionabilísima “Epidemia de Coronavirus” con “KALETRA, Tratamiento para el VIH” que produce…LEUCOPENIA (INMUNOSUPRESIÓN)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/chinos-estan-tratando-cuestionabilisima-epidemia-de-coronavirus-con-kaletra-tratamiento-para-el-vih-que-produce-leucopenia-inmunosupresion.1283715/

Y el articulo original en NATURE

Labs rush to study coronavirus in transgenic animals — some are in short supply

https://www.nature.com/articles/d41586-020-00698-x

En la Padania llevan muchas décadas con alta contaminación. Paper sobre ello

https://vitesy.com/blog/air-pollution/nitrogen-dioxide-fine-particles-po-valley-air-quality/

¿Por qué no se vacunan de la gripe los sanitarios? | Revista Médica

http://www.rmedica.es/edicion/260/por-que-no-se-vacunan-de-la-gripe-los-sanitarios

Merkel cree que entre el 60% y el 70% de la población resultará contagiada por coronavirus si no se toman medidas

https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/merkel-cree-que-entre-el-60-y-el-70-de-la-poblacion-resultara-contagiada-por-coronavirus-si-no-se-toman-medidas.html

Pago de Coca Cola a sociedades medicas en España

https://twitter.com/EstebanDL/status/1237449081024323585?s=19

Event 201, simulacro de coronavirus La parte dedicada al tratamiento en los medios

https://www.youtube.com/watch?v=exUgphQbXOA&feature=youtu.be

Píldoras de realidad. Toma 4. Efectos emocionales y psicológicos del covid-19

http://www.ivoox.com/49017438

Mensaje de Natalia Prego, médico de familia, sobre el coronavirus y el impacto psicológico y emocional

https://www.youtube.com/watch?v=qWYNQc3b6-Q&feature=youtu.be

Por si desaparece el video en Youtube, aqui dejo el audio de la Dra Natalia Prego

https://solido.greenshines.com/wT0957Tph1

El FMI pide a España medidas extraordinarias para afrontar la crisis del coronavirus

https://elpais.com/economia/2020-03-11/el-fmi-pide-a-espana-medidas-extraordinarias-para-afrontar-la-crisis-del-coronavirus.html?ssm=FB_CC

Andreas Kalcker. El fin del Coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0qRSqsLzCU&feature=youtu.be

Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del “Coronavirus”|Como dejarse los menores pelos posibles en la gatera los que NO creemos en la “epidemia”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/guia-practica-supervivencia-para-escepticos-del-coronavirus-como-dejarse-los-menores-pelos-posibles-en-la-gatera-los-que-no-creemos-en-la-epidemia.1303974/

Confiesan ESPECIFICIDAD de “test de coronavirus”: 90.86%. Según este test en la España de 1980 hubiese habido 3.4 millones de “positivos a Covid2019”

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/confiesan-especificidad-de-test-de-coronavirus-90-86-segun-este-test-en-la-espana-de-1980-hubiese-habido-3-4-millones-de-positivos-a-covid2019.1303913/

PÁNICO EN EL MERCADO: Detienen todas las operaciones de bolsa en EEUU por el coronavirus

https://dolartoday.com/panico-en-el-mercado-detienen-todas-las-operaciones-de-bolsa-en-eeuu-por-el-coronavirus/?new=1

¿Jugar a pádel en casa? Es posible con imaginación.. ¡y mucha clase!

https://www.youtube.com/watch?v=_UTLaxoO3PM&feature=youtu.be

Junio 2009

https://translationcollective.files.wordpress.com/2010/05/ejercitos_en_las_calles.pdf

Ejércitos en las calles. Algunas cuestiones en torno al informe: «Urban Operations in the year 2020» de la OTAN

https://www.inventati.org/apm/penale/materiali/TR-071-$$ALL.pdf

Urban Operations in the Year 2020

Coronavirus: Gran daño económico pero escaso real y la responsabilidad de George Soros – Rambla Libre

https://ramblalibre.com/2020/02/27/coronavirus-gran-dano-economico-pero-escaso-real-y-la-responsabilidad-de-george-soros/

La epidemia de miedo se extiende por el mundo

https://www.voltairenet.org/article209330.html

George Soros inició participaciones en la empresa de proveedores de atención médica WUXI PHARMATECH ADS.

https://www.gurufocus.com/news/17554/george-soros-buys-countrywide-financial-corp-national-oilwell-varco-inc-peabody-energy-corp-garmin-ltd-research-in-motion-ltd

WuXi AppTec (Wuhan) Small molecule drug discovery and research services:
666 Gaoxin Road East Lake High-tech Development Zone Wuhan 430075, China

http://en.humanwell.com.cn/content.aspx?node=contact

El Tamiflú, Donald Rumsfeld y el negocio del miedo

https://www.dsalud.com/revistas/numero-81-marzo-2006/el-tamiflu-donald-rumsfeld-y-el-negocio-del-miedo

David Ho

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Ho

El famoso investigador del SIDA está compitiendo para encontrar un tratamiento con coronavirus

https://www.bloomberg.com/news/features/2020-03-19/this-famous-aids-researcher-wants-to-find-a-coronavirus-cure

Johnson & Johnson deberá pagar millones de dólares a mujeres que dicen que su talco les causó cáncer de ovario

https://cnnespanol.cnn.com/2018/07/13/johnson-johnson-debera-pagar-millones-de-dolares-a-mujeres-que-dicen-que-su-talco-les-causo-cancer-de-ovario/

La píldora de $ 1,000 de Gilead podría erradicar la hepatitis C, pero se vislumbran desafíos éticos y financieros

https://www.forbes.com/sites/matthewherper/2013/12/19/can-gileads-1000-pill-eradicate-hepatitis-c/

First Patient Dosed in Moderna’s COVID-19 Vaccine Trial

https://www.biospace.com/article/moderna-s-covid-19-vaccine-clinical-trial-starts-today/

Dr Alejandro Chávez

https://www.pathology.columbia.edu/profile/alejandro-chavez-md

Historia del laboratorio del dr Chávez

https://chavezlab.com/

Engineering Biology Research Consortium

https://ebrc.org/alejandro-chavez/

Wuxi App Tech

https://www.wuxiapptec.com/

Localizaciones Wuxi App Tech

https://www.wuxiapptec.com/about/location

Lo dicho. No seas un ninot. Que no te callen. Abre los ojos. Levanta la vista al cielo.

Puesto en circulación un 21 de marzo a las 11 horas.

Publicado por tecnicopreocupado

Uno mas que se preocupa por la humanidad. Podcast de UTP traves de IVOOX. Hagamos de este mundo un sitio mas agradable para vivir. Visita mi blog: https://tecnicopreocupado.com/

14 comentarios sobre “Coronavirus: La Tragipandemia que intentó traernos el NWO

  1. Y que pasa con los otros enfermos que mueren en españa. Creo que como mil al dia de montones de patologias. !Esos no existen!. En 5 dias de estado de como lo quieran llamar han muerto en españa no menos de 5000 personas de otras enfermedades.. esa es una pandemia real no una pandemia televisiva….

  2. Buenas noches… si se puede decir después de leer esta entrada

    Lo que no dice es qué podemos hacer ‘la manada’… aunque lo sugiere … retomar el movimiento anárquico, pacíficamente claro, al estilo Mahatma Ghandi, es decir, no colaborar, no seguir las pautas ¿ es eso ?
    Pacíficamente porque como se nos ocurra emplear la violencia… es lo que les justificaría el estado de sitio y ahí ya… nos pondrán grilletes en los pies, como los antiguos cristianos en Granada antes de la conquista de los RRCC.

    Gracias

  3. Muy interesante, otro dato curioso de narices. Corona tiene 6 letras, y dandole mas morbo aún, las letras siguiendo el orden alfabético están en estas posiciones:

    3
    16
    19
    16
    14
    1

    Que sumado dan 69, otra casualidad. A esta gente les gustan mucho los 6 y los 9, se empeñan mucho en usarlos eh?

    1. Y mas curioso todavía, si sumas los números de las posiciones del alfabeto en cifras únicas (3+1+1+1+1+1+6+9+4), da 33. Toma ya.

  4. Gracias Técnico, ¡No podían faltar tus magníficas aportaciones, en esta “guerra por nuestra mente”.
    Un abrazo enorme, junto con mi respeto y admiración.

  5. Enorme artículo, gracias por compartir tanta información discrepante con la postura oficial. Y con tantos vídeos, audios y links para revisar.

    Ah, he encontrado una posible incorrección en la fecha del tebeo de Astérix y Obélix con ese personaje llamado “Coronavirus”. Al parecer, el twitero que twiteó eso reconoció que se había equivocado de fecha: el cómic parece ser de 2017, no de 1981. Sigue siendo algo notable. Aunque otro twitero comentó que probablemente en el cómic se aludía a otro tipo de coronavirus que ya era conocido en aquel año. Saludos

  6. Me he encontrado con un artículo aparentemente bastante concienzudo sobre el tema del coronavirus y las diversas estrategias para afrontarlo:

    Ver en Medium.com

    Os dejo el link por si alguno de los que estáis más puestos en estas cosas podéis atisbar si se trata de información bienintencionada o si por el contrario pudiera ser propaganda camuflada para irnos llevando en determinada dirección en cuanto a cómo concebimos todo esto (es un artículo de corte más o menos “oficial”, pero en apariencia tremendamente explicativo).

    Saludos

  7. Hola,

    Soy asiduo lector de tu blog desde unos 2 años, aunque nunca he hecho ningún comentario.
    Lo que leo aquí me suele parecer muy interesante, a veces demoledor y certero, a veces también tendencioso y falto de fundamento.

    Leo los comentarios anteriores al mío y no me parecen muy críticos…

    No entiendo realmente a qué viene la comparación entre la gripe normal y el coronavirus, número de muertos, estadísticas.
    Decir que el coronavirus tiene un impacto menor al de una gripe estacional y que está siendo sobredimensionado por los medios me parece, sinceramente, una patochada.
    Yo vivo en China y llegué al país en Enero tras pasar las vacaciones en España; he pasado todo el “génesis” aquí, muchas veces enclaustrado.

    Conozco personalmente personal sanitario que trabaja en Madrid, y me dicen que este virus no es ninguna broma, y su nivel de contagio es muy alto.

    En España en sólo este tiempo ya llevamos más de 40.000 afectados (que se sepa) y 4.000 muertos.
    En Italia, China, y USA podríamos decir 80.000 casos en cada país, etc etc.
    A no ser que me digan que estos números están falseados (y en ese caso, uno podría decir: los de la gripe también lo están!), un poco de respeto por favor con el manejo de la información, y un poquito de sensatez.

    Decir a día de hoy que el coronavirus es una especie de “invento” y que la única gravedad real que tiene está en nuestras mentes, por así decirlo, es una chorrada.
    Además, toda la teoría y puntos de interés que expones en tu blog tendrían el mismo sentido – o más si cabe – si el virus-pandemia fuera realmente destructor y grave.
    De modo que no entiendo la comparativa con la gripe, no viene al caso y me preocupa que una persona que se muestra tan clarividente y certera en algunos aspectos haga este tipo de comentarios.

    Como esas “perlas” que aparecen a veces, tipo Lorenzo Milá con mascarilla y sin mascarilla, o Bruce Aylward con mascarilla, y sin mascarilla, o Justin Bieber llevando una mascarilla hace unos años o un apretón de manos entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy… no sé qué aportan al discurso… a mí personalmente nada, simplemente lo debilitan y me huelen a demagogia.

    Un cordial saludo

    1. Hola Daniel. Yo, como tú, leo con interés las informaciones que encuentro y trato de ir viendo mejor las cosas, pero soy inexperto. No obstante me da la sensación de que la manipulación existe, y no solo con el coronavirus, también desde hace años con respecto a la gripe. Chequea el siguiente artículo (está traducido al español en el comentario número 1):

      https://www.meneame.net/m/actualidad/corona-mintieron-entonces-no-mentirian-ahora

      También puedes encontrar otra pieza del rompecabezas en el siguiente vídeo:

      O casi mejor esa misma información (o casi la misma) leída en texto, disponible aquí:

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=147038150151297&id=100045353393582&sfnsn=scwspwa&funlid=LsNNjS3eJiMdJ9W9

      (es reseñable principalmente el experimento efectuado en Boston en 1918 sobre la “gripe española”, que de ser cierto implicaría una manipulación bestial durante décadas sobre el tema de los contagios. Ahí se apunta a una posible causa electromagnética o algo así, pero otros científicos a lo largo de los años han apuntado a causas diversas, por ejemplo señalando a los tóxicos (pesticidas de la agricultura, la bazofia en los productos alimentarios, etc).

      Ojalá alguna información te sirva de algo. En cualquier caso, puede ser sensato no creer ciegamente a nadie (tampoco a las informaciones que he linkeado; todo ha de sopesarse y comprobarse). Estamos aprendiendo a discernir, así que nos conviene ser humildes. Al menos yo no doy nada por seguro. Sin embargo, intuyo que no estamos solos en esto. Pero con esto me refiero a algo de ámbito espiritual, con lo que no todos resuenan jejeje

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: