Modificando nuestro inconsciente colectivo con el bozal


 

Llevo dándole vueltas a algo hace tiempo. Se trata de las mascarillas y su significado simbólico. Algo me decía que había un aspecto oculto en todo esto y que no se terminaba de concretar.

No se trata evidentemente de «protección». Hay circunstancias ridículas que nos hacen darnos cuenta, sinsentidos como éstos.

La Élite psicopatocrática que nos gobierna, trabaja en diferentes niveles cuando realiza una acción. Si ellos no se «protegen» algo raro pasa.

El primer nivel de los planes elitistas es el social. Este suele ser el método más directo, como puede ser en esta circunstancia causar «Miedo» en la población para implantar nuevas medidas bajo la premisa acción-reacción- solución, o sea, se brindan para solucionar nuestro problema (virus) que han creado ellos mismos, ofreciéndonos la solución (vacuna) que restringe aún más nuestros derechos y libertades utilizando la misma para su agenda: control, identificación, eugenesia, etc.

Obsérvese que hablo de que trabajan sobre nosotros como masa, lo colectivo, no en lo individualidad.

Los videoclips son una forma magnífica de programar el subconsciente de la colectividad

El Miedo es una vibración y estamos en un mundo dual y vibracional regido por éstas unidades de medida, que en el caso del miedo tiene como oponente a su categoría inversamente proporcional: el Amor, siendo éste último el sentimiento vibratorio generador que les hace vulnerables.

Como veis, este aspecto es muy importante y un gran responsable de todo lo que estamos viviendo al saber que se quiere instaurar el «Nuevo Orden Mundial» pero es sólo la superficie.

Luego llega el nivel económico, la razón por la que es tan importante seguir el dinero, como dicen nuestros amigos y expertos en la materia de Desmontando a Babylon: «Follow the money».

Aquí estaría el aspecto que alimenta a todas las sabandijas colaboradoras y cómplices. Se incluirían en este nivel, a las empresas y gobiernos que sabemos que participan chupando el dinero de impuestos recaudados de nuestro trabajo como sociedad. Y observen que es curioso esto, nos saquean a nivel colectivo.

Y por último, tendríamos el nivel religioso o simbólico profundo: el de los rituales.

Hasta ahora hemos sostenido algo verdadero, que es que nos castigan y que la mascarilla es sinónimo de obediencia debida, de esclavitud. NOS SILENCIAN, de esto no hay dudas.

Hay que llevarla en la barbilla en los bares.

Sin embargo, para entender intrínsecamente que fenómenos ocurren sin que seamos conscientes pero que determinan el TODO de este nivel superior, debemos recurrir a la teoría del Inconsciente Colectivo desarrollada por Carl Gustav Jung.

Carl Gustav Jung (26 de julio de 1875 en Kesswil, Cantón de Turgovia, Suiza-6 de junio de 1961 en Küsnacht, Cantón de Zúrich). Suiza.

Vamos a entender ahora más profundamente qué es eso del Inconsciente Colectivo.
Se trata de una especie de «globo de pensamiento colectivo», de manera que lo que tenemos en el inconsciente personal cada uno se vuelca en «la nube» que es el inconsciente colectivo.

El reflejo de éste inconsciente colectivo conforma nuestra REALIDAD, una realidad de consenso. Estamos conectados a través de ese nube, como las de internet.

Repito, esto solo es en el nivel inconsciente. No nos enteramos de ello pero dirige nuestras acciones como veremos mas adelante. El lenguaje primigenio de este inconsciente colectivo no tiene idioma, es a través de imágenes que cualquiera de nosotros puede entender. Estas imágenes reciben el nombre de Arquetipo.

Los arquetipos son modelos originales que sirven como pauta para imitarlo, reproducirlo o copiarlo, o prototipo ideal que sirve como ejemplo de perfección de algo. Están asociados a una imagen.

Como ejemplos de arquetipos tenemos conceptos como la madre, el padre, la libertad, la justicia. Suelen representarse en cuadros, estatuas, leyendas. Este es nuestro lenguaje original, no necesitamos escribirlo ni traducirlo, está en forma de imágenes por los siglos de los siglos.


Aquí os pongo una foto con los 5 arquetipos primarios para Jung. Estos son los mas profundos y universales.

Se trata de: Ánima, Ánimus, Sombra, Persona y sí mismo o Selbst en alemán.

Nos vamos a centrar en dos de ellos: Ánima y Ánimus. Estos son la imagen de mujer y hombre respectivamente.
El Ánima es el principio femenino que se encuentra en el inconsciente masculino. El Ánimus sería lo contrario, la imagen del hombre en el inconsciente femenino.

Aceptamos de manera consciente nuestro sexo y el contrario se quedaría en el inconsciente. El hombre estaría influenciado por arquetipos femeninos como las diosas de la mitología y las mujeres por los masculinos: dioses. Esto será relevante más adelante.

Os presento al Yin y el Yang (concepto Taoísta). La parte del hombre estaría representada de blanco y la mujer de negro. Sin embargo, tanto en el blanco como en el negro, hay una parte del contrario.


Todo esto es inconsciente. No lo pensamos. Lo que pensamos sería nuestro consciente personal.


Jung organizaba la psique en tres niveles:


– consciente: lo que pensamos racionalmente (ego).
– subconsciente: lo que sentimos (sentimientos)
– inconsciente: lo que viene de nuestras vivencias, la herencia genética de nuestra familia y lo que nos lancen los demás en el inconsciente colectivo.

Os pongo un ejemplo de lo que sería nuestra conciencia personal con sus tres niveles básicos desde lo más profundo hasta lo que somos de manera consciente.

El inconsciente personal o parte superior del reloj de arena es el que conecta en ambos sentidos con la nube del inconsciente colectivo.

Observe que usted no lo sabe pero lo vivido por sus familiares, lo sufrido, lo amado, todo lo que les haya hecho sentir (subconsciente) va a llegar a la gran bolsa del inconsciente colectivo e influirá en su vida. También lo hará todo lo que esté sintiendo la sociedad.

El subconsciente es una especie de llave de paso, la parte mas fina y central del reloj de arena, un dosificador.

Nosotros estamos haciendo lo mismo una y otra vez, volcando esas sensaciones inconscientes.
Y he aquí que Jung planteaba lo siguiente:

Al hecho de tomar conciencia de lo que realmente somos le llamaba Selbst o Sí mismo. Si somos conscientes de nosotros mismos, del consciente+subconsciente+ inconsciente, de nuestro centro, podremos diferenciar aquello que viene del inconsciente colectivo y domina nuestras vidas pasando a hacerlo consciente y dominándolo.

A este arquetipo lo representaba como el centro, un mandala, el árbol de la vida o lo que es lo mismo: el ombligo del mundo.

Unis mundi

¿A qué este árbol central os recuerda a la película Avatar? Nada es casualidad. Próximamente haremos un artículo sobre esto y que tiene que ver con las vacunas y nuestro futuro en general.

Quiero hacer una parada necesaria. Nada de este conocimiento es malo, no son malos los números, los símbolos o arquetipos, lo malo es el uso que se les da por parte de nuestros enemigos. Las leyes naturales que rigen esta creación nos han sido ocultadas y se utilizan en nuestra contra. Por eso debemos ser conscientes de lo que nos hacen, del cómo y así crecer espiritualmente pero con un objetivo. Tengo la impresión de que nosotros debemos cambiar las cosas porque nuestro Creador no debe intervenir por encima de las leyes. Se trata de dominar todas las partes del reloj de arena, entonces sí que eres dueño de ti mismo.

No es lo que se nos cuenta en la televisión, sino que la televisión lo dice como si fuera verdad para que nosotros lo creamos (creer=crear como dice Chico Sánchez) y lo hagamos REALIDAD y para ello se vale de arquetipos.

Las marcas también utilizan los arquetipos. En este caso tendríamos un grupo de 12 que según nuestra personalidad, influirán en que las recordemos. Estas figuras son captadas por nuestro inconsciente, empatizamos con ellas y respondemos de una manera consciente al estímulo. Os dejo un enlace para quien quiera profundizar sobre esta cuestión. https://rockcontent.com/es/blog/arquetipos-de-marca

Aquí dejaremos unos ejemplos prácticos sobre cómo determinadas marcas influyen sobre nosotros explotando la programación de los 12 arquetipos básicos ( el sabio, el creador, el amante, etc).

Recientemente hemos visto como la portada de «The economist», revista de los Rothschild que suele acertar siempre, ha publicado la foto de una máquina tragamonedas o tragaperras como se dice en España, para representar que no hay nada decidido. Esto es porque aún nosotros no lo hemos decidido. Nuestro inconsciente colectivo no se pone de acuerdo.

En otros tiempos estaría decidido el futuro, así que eso me hace pensar que algo estamos haciendo bien aquellos que nos revelamos a los planes de la Elite. Es cierto que se barajan una serie de alternativas pero no está claro y eso es una victoria.

Jung, también explicó el fenómeno de las sincronicidades, una serie de números que vemos, generalmente maestros: 11, 22 y 33 entre otros que solo mencionaremos hoy, pero que se tratan de una señal del Despertar Espiritual.

Este fenómeno de «Despertar» es denostado por muchos de nosotros al ser un concepto usado y abusado por la New Age, quien únicamente lo aborda como una especie de «excursión espiritual del alma», un alma que reencarna para crecer espiritualmente pero, a mi juicio, olvidando su misión principal: la Justicia Divina. Debemos recuperar lo que es nuestro.

El inconsciente colectivo de Jung ha sido equiparado a los Registros Akáshicos en el marco de la Teosofía.

Según Wikipedia estos registros «son memorias de naturaleza etéreas o energéticas de todas las manifestaciones del universo. Si bien, el término hace alusión al espacio inmaterial donde se almacenan las experiencias de un individuo y en la actualidad se han hecho famosos diversos sistemas que permitirían acceder a estas memorias con el propósito de sanar o liberar el karma, denominadas técnicas de lectura de registros akáshicos«.

El karma es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia o equilibrio. Se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de «acción» entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. 

Y es ésto, el Karma tan temido por la elite, lo que nos lleva al arquetipo de la JUSTICIA, algo tan vapuleado en nuestro mundo o dimensión 3D como diría la New Age.

Es tan poco respetada la Justicia que se representa con una venda en los ojos. Sí, se trata de la Diosa Themis, diosa griega que representa el Orden y la unidad hombre-mujer, o lo que es lo mismo: la familia.

¿Es justo que sea ciego este arquetipo?
Según nuestros juristas, en tiempos griegos llamados Themistopoloi (ayudantes de Themis) sí, debe ser ciega para ser IMPARCIAL, pero veréis como esto no es correcto.

Themis no era ciega inicialmente. Sin duda, fueron los artistas modernos, que influidos por los postulados revolucionarios de la revolución francesa de 1789 (francmasonería) los que le vendaron los ojos queriendo representar que la incapacidad para ver la haría administrar justicia a partir de razones objetivas, estrictamente ajustadas a la interpretación literal de la norma, de la ley, del derecho positivo.

Sin embargo, el origen del arquetipo Justicia es mucho más antiguo y ha llevado una evolución. Si nos remontamos al Antiguo Egipto, nos encontramos con su homóloga y precursora: la diosa Maat.
Maat, era hija de Ra(Dios del sol) . Representaba a la Justicia que emana de Dios creador, y solo Dios puede otorgarla mediante la iluminación de sus ojos.

 

En esta matrix de matriz (útero) en la que nos encontramos, la Justicia es impartida por los ayudantes de Themis (la diosa con la venda en los ojos y la balanza que pone orden en el Olimpo) o lo que es lo mismo, por los jueces. Sin embargo, la diosa, que está ciega, es la que debe dictar las sentencias según el Orden Natural.

Maat no llevaba venda porque con su balanza y la ayuda de una pluma de ave que llevaba en el cabello, debía contrapesar y evaluar el corazón de los hombres. Esta era una ceremonia que tenía lugar en la Duat (el inframundo) en la que el espíritu del fallecido era conducido por Anubis ante el tribunal (Juicio Final) y allí le extraían mágicamente el corazón que simboliza la conciencia y la moralidad para ser contrapesado.

Diosa Maat con sus alas de pájaro y su pluma en la cabeza.

 

Maat o el arquetipo Justicia, no debe ser ciego o tener los ojos vendados. Es una injusticia no poder evaluar con la balanza la bondad del corazón de los hombres.


Nótese cuán importante es el arquetipo Justicia que nuestro derecho pasó a ser escrito.
¿Cómo puede una ciega evaluar un texto? (Nos programan una indefensión inconsciente). La diosa se debe fiar del trabajo de sus ayudantes quienes obviamente trabajan en contra del Orden Natural.
Esto nos lleva al concepto de Nuevo Orden. Sí, el mundo vibratorio de la matrix se está repletando de injusticia.

Por tanto, el Nuevo Orden Mundial es un proceso natural que la Elite espera y sabe que se ha de producir y que deben asegurarse de dominar para que ellos vuelvan a quedar gobernandonos. Aquí es donde entra en juego el papel de las mascarillas.

Nos tapan la boca, nos entrenan para no hablar y así acallarnos frente al único sentido que le queda a nuestra diosa Themis para imponer de nuevo el orden. Dicho de otro modo, están retrasando la llegada del Orden natural.


¿Y en qué me baso para decir esto?


Pues nada más y nada menos que en otra ceremonia de la Duat egipcia.

Los egipcios practicaban un rito funerario al que llamaban «la abertura de la boca» con el que conseguían volver todos los órganos del difunto a sus nuevas funciones. Se celebraba el día de los funerales y era auspiciada por el propio Anubis sobre un cuerpo que se había preparado cuidadosamente para la ocasión.

En la ceremonia de «la abertura de la boca», el sacerdote abría la boca del difunto mediante un buril con forma de muslo de buey y un dedo de oro. Con esta ceremonia el difunto se aseguraba poseer la facultad de proferir la verdad, poder justificarse delante del tribunal de los muertos y de ser apto para poder recibir la nueva vida.

Ceremonia de la abertura de la boca (Egipto).

Según Wikipedia, los egipcios creían que para que el alma de una persona pudiera sobrevivir en la vida futura necesitaría comida y agua. Para ello, preparaban este ritual cuyo objetivo principal era que el fallecido pudiese comer y beber de nuevo en la otra vida.

El ritual implicaba la animación simbólica de una estatua o una momia del fallecido mediante la magia de la apertura de la boca y los ojos para que pudiera respirar, comer, ver y hablar.

También se hacía esta ceremonia simbólica con los templos, con las representaciones de las divinidades o de los animales sagrados. Este ceremonial se seguiría llevando a cabo hasta el período romano.

Los egipcios utilizaban el símbolo del círculo solar dibujado encima de la boca del difunto, indicando que la propia vida de Ra, el Dios del Sol, era compartida por el difunto. En El Libro de los Muertos, encontramos oraciones donde se menciona el poder de la boca en el más allá: «Devuélveme mi boca para hablar al pasar al otro lado». Es la manera de que Dios se entere de la injusticia, ya que su hija no le puede informar al tener los ojos vendados.

Caronte, el barquero.

Caronte es una divinidad infernal. Barquero de la laguna Estigia o del río Aqueronte. Cobra el precio del pasaje: un óbolo. De ahí la costumbre de introducir una moneda en la boca en el momento de enterrarlo. No admite las almas de los que no han recibido sepultura, obligándoles a vagar cien años por la orilla hasta que Caronte accedía a portearlos sin cobrar.

En algunas sociedades secretas el rito de iniciación se realiza con la boca del aspirante amordazada y completamente cerrada. El rito de cerrar la boca simboliza la obligación de respetar rigurosamente la ley del arcano en donde lo más sagrado es guardar los secretos manteniendo la boca cerrada. Recordad a la mafia.
Hablar de Egipto y de sus rituales nos conduce a la secta que constituye el ejército de la Elite: la Masonería. Ellos describen la necesidad de un nuevo orden que es cíclico y natural. En su ceremonia de retirada de la venda de los ojos en el grado 9 o de intuición de la luz se libera al masón de la ceguera de la ignorancia y la superstición que le rodea.

NOTA: Siempre que se hable de rituales egipcios, habrá relación con la Masonería. El ritual de apertura de la boca antes descrito, simboliza además el poder que estos les confieren a los secretos y a los arquetipos (estatuas, momias,, dioses).

Espero que se entienda que esto es la iluminación, recibir la verdadera justicia u orden, el conocimiento de la Verdad.

En Sumeria está el origen de nuestra civilización, según mantiene la historia actual, por lo que allí nos toparemos con el arquetipo JUSTICIA más antiguo: Shamash.

Shamash, el dios del sol, era también el dios de la justicia, por lo que era adorado por los reyes. Estatua de terracota. 1900 a.C.

Shamash

Observemos como el arquetipo original era masculino y por tanto un Ánimus o arquetipo inconsciente de las mujeres. Este viaje nos hace recapacitar ante el hecho de que la Justicia es un concepto universal, no exclusiva de ningún sexo, aunque bien es cierto que la figura vigente y más cercana es la de una mujer(Themis) y por ende tendrá más peso en el inconsciente del varón (Ánima). Posiblemente este hecho hace que los hombres sean los guerreros por excelencia.

En la cultura mesopotámica hallamos prácticas muy semejantes que nos permiten seguir ahondando en este particular modo de cargar de “presencias” a las imágenes. Una de las ceremonias más impresionantes en este sentido es la conocida como mīs pî o lavado de boca, en la cual la imagen divina es sometida a un extenso ceremonial para que pueda ser introducida en el templo.

 mīs pî o lavado de boca.

La imagen era empoderada para hablar, ver o actuar a través de los diversos canales. Muchos de los elementos que componen este rito parecen aludir a un auténtico nacimiento de la estatua de culto. En las tablas que describen su práctica, se emplea a menudo un lenguaje propio de la gestación y del nacimiento de un individuo, pudiendo incluso sospecharse que el nombre de “lavado de la boca” derivaría del gesto de la matrona de limpiar la boca del recién nacido y activar así la respiración fuera del útero.

El artesano debía quedar al margen de la creación de la pieza, En los cultos babilónicos se cortaban las manos del escultor con un cuchillo de madera de tamarisco , probablemente de forma simbólica, mientras éste juraba que no había sido él el verdadero artífice sino los dioses. https://postmortem.hypotheses.org/629

Los kudurrus, palabra que en acadio significa «límite», eran unas grandes estelas de piedra en las que se registraban donaciones de terrenos. En él se inscribe un contrato de entrega de tierras. Para darle validez, se cita a varios testigos divinos, representados con sus símbolos. El texto contiene asimismo maldiciones para quien ignore, destruya o se lleve el kudurru. Esto de la boca y las maldiciones viene de lejos y el kudurru es un ejemplo de los más antiguos en forma de imagen que perdura.

Kudurru

No olvidemos que por la boca pueden salir la bendición y la maldición, la verdad y la mentira. El principal instrumento para practicar el arte de la mentira, es la boca. Analizando la situación actual solo la mentira no está amordazada. Es la razón por la que los políticos y los personajes de la televisión no llevan mascarillas.

El presentador no lleva mascarilla a diferencia del equipo tras las cámaras.


La boca no es un orificio cualquiera, estamos ante la abertura por donde pasa la palabra, el alimento y el soplo divino. Es símbolo de la potencia creadora, el lugar por donde se insufla el alma. Es el órgano por donde nuestros pensamientos convertidos en palabras, salen al exterior y se proclaman. También juega un importante papel en las relaciones sexuales, energía creadora por excelencia.

La revisión que acabamos de hacer de los rituales desde Sumeria hasta nuestros días hace palpable una estrecha relación entre la boca y la muerte, el juicio final, los secretos de la vida mas allá de la muerte y la animación de imágenes. Todos los rituales, que son funerarios, consisten en tener la boca abierta, ya sea para defenderse en el juicio final, disfrutar de la próxima vida en la que habrá deleites terrenales, a través de la oración darle vida a un objeto sagrado o pagar al Barquero para no quedar atrapado en el limbo.


¿Si la boca debe permanecer abierta cuando morimos, por qué existe la costumbre de cerrarla?

El oficio de la tanatopraxia y la tanatoestética con su arte de preparar cadáveres se encarga de estas prácticas. Surge en el medievo según algunos y otros lo sitúan en Egipto.

¿Cómo se mantienen cerrados los ojos y la boca de los muertos?

Para mantener la boca cerrada a los cadáveres se emplea pegamento, en algunos países se cosen los labios. En el caso de los ojos se utilizan esferas transparentes que permiten que el ojo se mantenga en su lugar y bien cerrado. https://tanatosformacion.com/como-se-mantienen-cerrados-los-ojos-y-la-boca-de-los-muertos/

Cerrarle la boca a los muertos es una práctica habitual pero que contraviene nuestras creencias heredadas como estamos viendo en todos estos rituales funerarios. Analizando el único sentido que tiene este hecho -que es el espiritual- si a los muertos se les tapa la boca, se estaría impidiendo que estos pudieran defenderse en el juicio final o incluso que pudieran entrar en esa supuesta dimensión. No me queda otra que pensar que cerrar la boca en este ritual provocaría que los muertos quedaran atrapados en este mundo. Parece que hace mucho tiempo nuestras almas quedan atrapadas.

A nosotros se nos ha tapado la boca en vida. No somos muertos aunque cierta etnia así nos llame. En el confinamiento estuvimos en un escenario de muerte. Se nos bombardeaba por la tele cada día contando el número de ellas. Se nos encerró, no se vosotros pero desde el punto de vista simbólico, no hay nada mas parecido a la muerte que el cese de la movilidad al que nos sometieron. Durante este tiempo, se prohibió el contacto con los familiares de las residencias y todo el que muriera era incinerado sin misa de despedida.

Diferentes religiones como el judaísmo ven pecaminosa esta práctica de la incineración. Voy a citar unas palabras de un cabalista que a través de facebook nos dice lo siguiente:

https://m.facebook.com/780764411960340/photos/se-debe-enterrar-o-cremar-un-cuerpoal-morir-el-alma-atraviesa-una-separaci%C3%B3n-dol/820923587944422

El hecho de que se nos esté sometiendo a un silencio colectivo, con el uso de las mascarillas nos conduce hacia una profecía bíblica del libro del Apocalipsis.

Se trata de la apertura del séptimo sello. Se supone que tras estar en silencio el cielo, vendrá una época de terremotos y los afortunados que sobrevivan gritarán: “Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero, porque el gran día de Su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” (Apocalipsis 6:16-17). En otras palabras, tras este silencio, se producirá la llegada de Jesucristo para retomar su reinado. Aunque este «silencio» tiene lugar en el cielo, el ser un momento tan único (no hay otro silencio en la biblia) me hizo pensar en que por correspondencia (como es arriba es abajo) se estuviera produciendo algo similar en la tierra, algo tan grave como lo que hemos vivido, especialmente cuando tras este momento tocaría «gritar sobre la llegada de Dios» según los versículos que hemos leído. La entidad gobernante de este mundo, que a mi juicio es el Diablo, sabe muy bien manejar las leyes naturales.

Entenderá ahora como todos los conceptos se integran para manifestar la REALIDAD. Nada es casualidad y no sólo eso, todo es causal y por tanto tiene su efecto.

Por último, quería haceros una reflexión personal, una interpretación del por qué creo que estamos haciendo un hueco a nuestro pensamiento en la gran nube del Inconsciente colectivo.


La gran nube está formada por el volcado colectivo de la arena de la parte superior del reloj que os puse a modo de ejemplo y que constituye nuestro inconsciente personal. Éste está formado por las vivencias que derivan de lo que enfrentamos a diario. Los despiertos, al ser conscientes del engaño del coronatimo, podemos volcar en el inconsciente personal lo que de manera consciente pensamos del asunto. Hemos logrado, al menos en este asunto, dominar el Selbz o centro del que habla Jung. El inconsciente colectivo vuelca en nosotros lo que ha hecho vibrar a nuestros ancestros así que al ser colectivo la unidad más pequeña que posee es la familia y se extiende hasta la colectividad global o mundial.

La unidad familiar es la mínima expresión Social también del inconsciente colectivo. Recordad que heredamos las vivencias de la familia. Si en esta no hay consenso, voto unánime sería un punto a nuestro favor en el mundo dual en el que vivimos.
Por ejemplo, tenemos una unidad familiar covidiana en la que estarán de acuerdo todos sus componentes, otra en la que todos estarán en contra y otras donde solo uno está en contra o a favor. Esta última unidad si la quisiéramos representar en un sistema binario, teniendo en cuenta la dualidad, con 0 y 1, donde 0=covidianos y 1= despiertos, al no ser ni lo uno ni lo otro por no estar de acuerdo de forma unánime, rompería la dualidad y con ello el orden de la matrix.

Es por esta razón que creo que debemos mantenernos firmes en nuestras ideas y tratar de convencer o enseñar a otros con sugerencias que le hagan pensar sin exponernos a discusiones. Recuerde que debemos vibrar en el amor, esa es la salvación. Solo uno en una unidad familiar representaría un tanto a nuestro favor en el Inconsciente colectivo global y sabemos que partimos en desventaja con respecto a los covidianos adoctrinados por la televisión.


Espero haberles hecho reflexionar y sin más me despido deseándoles un estupendo día con Amor.
Hasta la próxima!!!


Pequeño mensaje de un técnico preocupado para este año 2021

Buenos días en este nuevo año. El paso del 2020 al 21 es una barrera mental. Nosotros, la disidencia, los anticovidianos afirmacionistas de la Plandemia o de la #Tragipandemia les estamos costando bastantes disgustos a los malos.

Nuestra amiga @ayec98_2 nos ha hablado del inconsciente colectivo y de cómo afecta en todo esto. De porqué es importante para ellos mantenernos amordazados con el bozal. Nos habló de los ritos funerarios, del karma y de muchas otras cosas interesantes. Manteneos firmes…

El mal no va a ceder terreno sin nuestra presión. ¡Y les importuna, molesta y arruina sus planes! Podéis hacer un experimento: Realizar una pintada sobre el coronatimo entre otros graffitis vulgares. Solo el vuestro será retirado y censurado.

Si logramos mantener la presión en el inconsciente colectivo durante el tiempo necesario ES INEVITABLE que las cosas comiencen a cambiar. Los dormidos no pueden comprender que han sido y son engañados porque no están sincronizados con nosotros…ellos viven a otra velocidad.

La misión de todos los que hemos empezado a ver es impedir que el imaginario colectivo entre en pánico, desesperanza y violencia. El tiempo para nosotros corre como nunca. Increíblemente podréis sacar tiempo para implicaros de algún modo en esta lucha.

No tengáis miedo. Tampoco os inmoleis ya que «la Bestia» conserva aún todo su poder destructivo. Dios está con nosotros. El mal jamás es infinito, sólo el amor lo es.


Legal disclaimer  

10 Comentarios

  1. Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra

    Se os ve el plumero a un kilómetro de distancia. Se ve que sois masones, técnico y vosotros, y lo llenási todo de mierda con aspecto saludable. Esb decir, que lo llenáis todo de desvíos de atención. Esse es vuestro trabajo: apartar de mirada de vuestra secta. Eso sí, de hablar de la causa de lo que sucede ni hablar. Porque sois vosotros la causa, sois demasiado numerosos y estáis en todas partes. Eso que llamáis «élite» es la cabeza de un alfiler. El problema real es el soldado raso, tú y los como tú, la enfermera con una aguja, que sois legión entre nosotros, en nuestras cotidianas vidas de don nadie, y lleváis la ruina dentro, satanistas.

    1. tecnicopreocupado

      Gonzalo, permítame que lo tutee…has entrado como elefante en cacharrería sin siquiera tomarte la molestia de leer los múltiples artículos donde exponemos a masones y los relacionamos con el satanismo. NI unos ni otros son de nuestro agrado, y hablo por el conjunto de autores que han escrito en este blog. Saludos.

  2. Felipe Almaguer

    Saludos u a exposición de lo mas interesante y bien documentada gracias para afianzarnos a nosotros lo que no creemos y tenemos mas argumento para recha
    zar todaa esta farza Gracias

  3. Paco

    la legislacion española establece que todo cudadano español que en vida no manifiest su oposicion a la donacion de organos y tejidos sera donada a su fallecimiento si fuese valido
    para ello .A esto se le llama consentimiento presunto

  4. Kernum

    Ha sido largo, pero ha valido leer hasta la ultima linea este artículo. Sí, los que estamos despiertos frente a este timo debemos grafitear con frases inteligentes en los muros hasta entrar en la consciencia de la gente y quitarle poder a los arcontes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.