Es Clave 004 capítulo 2 Eyes Wide Shut


Sean bienvenidos a la segunda entrega de unas cuantas donde desgranaremos todo lo que se oculta en la película Eyes Wide Shut de Kubrick.

Recuerden que esta es la versión escrita de los videos que iremos elaborando poco a poco. Ha sido una misión larga y laboriosa pero ha merecido la pena.

Tengo una especial mención para Yane que ha sido cocreadora de los textos de los guiones, el puntal de Dios y todos esos buscadores de la verdad como abriendo los ojos, Toni Marco, Aihnoa y tantos otros que nos han ayudado en la singladura.

También para el excelente foro sobre esta película Bienvenidos a Somerton.

https://www.somerton.tumblr.com/archive

Capítulo 2 en video

Artículo en mi blog con todos los textos y fotografías del capítulo 2 junto a los enlaces utilizados. Es Clave 004 capítulo 2 y lo podéis ver en nuestro grupo de Telegram

y en mi canal en LBRY


Capítulo 2

Del minuto 02:40 al minuto 06:22

0116a Mansión Somerson

0116b 233 en la calle 37

0116c Embajada polaca

0116d Embajada polaca

0116e Embajada polaca

0116f Embajada polaca

0116g Robo de la luna

Polonia rechaza comprar vacunas contra la gripe A

0116a “Según publica The Chronicle Herald, Donald Tusk trasladó a los periodistas que los fabricantes de esta vacuna estaban presionando a los gobiernos para que la adquieran. Pero con la condición, según Tusk, de que sean los Gobiernos los que asuman toda la responsabilidad y cargos de compensación en caso de efectos secundarios adversos.
«Hoy nos enfrentamos a una gran presión de las empresas farmacéuticas. Estamos hablando de cientos de millones de zlotys (moneda polaca) para comprar esta vacuna, mientras que nadie nos da garantías de que no tenga efectos secundarios adversos», dijo Tusk. En esta línea, el primer ministro polaco recordaba que han sido decenas los casos de gripe A registrados en el país sin que se hayan reportado muertes.”

Localización GPS Embajada polaca en New York

La mansión de Víctor Ziegler es el consulado general de Polonia en NY.

Lech Kaczyński

Jarosław Kaczyński

Película de los gemelos rumanos. Robo de la luna.

Johann Karl August Musäus

Frases de películas

0116b La mansion de Victor Ziegler es el consulado general de Polonia en NY, una de las pocas imágenes reales ya que la mayor parte de la película fue rodada en un estudio.
Lo curioso es que está situado en Jan Karski Corner, 233 Madison Ave, o sea un 33 y en la fachada aparecen unos gemelos que parecen Rómulo y Remo, los gemelos fundadores de Roma.
Hay una escultura de uno de los gemelos más famosos de Polonia, Lech Kaczyński, político polaco, Presidente de la República de Polonia desde 2005 hasta 2010, quien siento niño protagonizó, junto a su hermano gemelo idéntico Jarosław , también político, la película Los ladrones de la luna.
Sabemos que Kubrick parece haber sido contratado para filmar el falso viaje a la Luna.
Lech (el presidente que aparece en la escultura) murió en un accidente aéreo junto con otras personalidades, es un suceso no muy claro ocurrido en el año 2010 justo tras la negativa de Polonia a comprar vacunas para la gripe A. Fue después de la muerte de Kubrick (1999) pero éste parece saber lo q va a pasar en los próximos años. No será la primera vez que veamos algo así.
Los gemelos tenían 13 años como esta película que es la número 13. El 13 es la carta de la muerte en el Tarot.
El hecho de ser gemelos es importante en este film que va de dualidad. Más adelante veremos que uno de los personajes: Carl Thomas significa gemelo, todo en eyes wide shut es dualidad.
El robo de la luna es el argumento de Mi villano favorito. Gru un poderoso súper villano se propuso robar hasta la Luna. En la tercera parte se ha pasado al bando de los buenos. Aquí conoce a su hermano gemelo (oh casualidad) Dru, ladrón en activo que le propone un último golpe.
La primera secuela es de 2010. No veo tan raro que Kubrick hubiera tenido acceso al guión.
Observen estas frases muy conocidas de la película:
Lago de los cisnes ¡ROBAR LA LUNA!

El villano antagonista al villano Gru es Vector (de nombre real Víctor cómo Víctor Ziegler).
¿Qué intenta decirnos Kubrick? ¿Qué alguien se quiere robar la Luna, o tal vez nuestros sueños?
La mención del lago de los cisnes nos lleva a «El velo robado», cuento alemán en el que se basa este ballet, que al igual que Cascanueces es de Chaikovski. El autor, Johann Karl August Musäus, perteneció a los iluminatis de Baviera.
Dos ballets de Chaikovski, el origen de ambos cuentos en uno de un alemán iluminati, mismo tema: robar la Luna. ¿Es esto casualidad? No creo.
Kubrick había comprado los derechos de la obra Relato soñado y esperaba que esta fuera su obra maestra.
Todo este tema seguirá siendo recurrente y nos conectará con el cuento del cisne de Nuala Windsor, otro personaje que veremos en el próximo capítulo y con la sonata claro de luna de Beethoven que será explicada cuando veamos el Sonata café.
Y sí, está exponiendo a los súper villanos del mundo y sus planes. No se lo pierdan.

0120 02:50 Estrella de 8 puntas Isthar (PB1 9:47)

0120a “La estrella de 8 puntas en la que la vemos inscrita nos habla de otras diosas eróticas afines Innana o Ishtar, estrella emparentadas con la diosa egipcia.”

0120b Estamos rodeados de estrellas de 8 puntas. Desde antiguo la rosa de los vientos se construye con esa forma y el número de los radios de muchas de las ruedas, como la rodezuela céltica o la rueda de la ley búdica llamada Rueda del Dharma también tiene 8 radios. Los brazos de Vishnú son también ocho que se corresponden con los 8 guardianes del espacio.

Curiosamente uno de los nombres femeninos que se llevan bien con el numero 8 es Alice o Alicia.

0120c Rueda del año

0120d Estrella estaciones Bonaire

0120e La diosa azul isis estrella de 8 puntas

0120f Catedral Mallorca diosa estrella 8 puntas

0120g Catedral Mallorca diosa estrella 8 puntas

Rueda del Año

La estrella y su gran mensaje en el tarot

0120c Esta estrella de 8 puntas también es conocida como la rueda del año es un calendario usado en la Wicca y otras religiones neopaganas.

Como dije antes muy pocas personas miran hacia arriba y se dan cuenta que la diosa de la estrella de 8 puntas está presente en sus vidas. Esta fotografía la tomé yo mismo unas pocas semanas antes de que retiraran esta gigantesca estrella de 8 puntas del hall de uno de los centros comerciales más grandes de la comunidad valenciana.

Esta estrella está presente desde siempre como podemos encontrar en el frontispicio de la Catedral de Palma de Mallorca.

0120d Si hablamos de la estrella de 8 puntas tenemos que mencionar que en el tarot el arcano número 17 es la estrella y es efectivamente una estrella de 8 puntas que simboliza nuestro planeta (Polaris o estrella polar) rodeada de 7 estrellas que son los planetas de Ptolomeo (astrónomo). El número 17 es reducido por numerología a 8 (1+7=8.).

El árbol de Navidad con su estrella simboliza el árbol de la vida (un árbol que se piensa existe en el centro de la tierra) coronado por la estrella central Polaris.

 

0121 Arcano de la justicia 8 Tarot

0121a La octava carta del tarot es la carta de la Justicia y es representada con los ojos vendados por que en su decisión no puede influir todo lo que es visible. Como dice Johnny McClue:

0121b“Todo lo que está desequilibrado, acaba por ser destruido por la espada de La Justicia. De ahí que sus dos principales atributos sean la balanza en su mano derecha y la espada en su mano izquierda.”

 

0122 Ideal masón en justicia

0122 “La laicidad, el matrimonio entre homosexuales, el aborto y la memoria histórica son algunas tesis de la masonería que calan en la sociedad a través de los hombres fuertes que esta institución tiene en el poder judicial.

La fundación Ferrer i Guardia es el “think tank” masón que, subvencionado con fondos públicos, logró que prosperaran varias de sus ideas durante los Gobiernos de Rodriguez Zapatero.”

La Gaceta, viernes 22 del 11 del 2013

 

0124a Pedro Muguruza arquitecto Valle de los Caídos

0124b Pedro Muguruza arquitecto Valle de los Caídos

0124c Accidente andén 11 Estación de Francia

0124d Accidente andén 11 Estación de Francia

0124d1 Rueda de los años

0124e Accidente andén 11 Estación de Francia

0124f Estación de Francia estrella 8 puntas

0124g Estación de Francia estrella 8 puntas 1

0124h Anillo dorado sobre bola plateada Estación de Francia

0124i Anillo dorado sobre bola plateada Estación de Francia

0124j Estación de Francia estrella 8 puntas

Pedro Muguruza

0124 Les voy a hablar de la estación de Francia, esa del mismo arquitecto, Pedro Muguruza, que creo el Valle de los Caídos.

No sé si se acuerdan del accidente ocurrido el 28 de julio de 2017, cuando un tren de cercanías no frenó a tiempo y chocó contra el tope de final de vía.

Concretamente en la vía número 11.

Casualmente el número de heridos fue de 56, o sea 5+6=11 en la vía número 11.

No les contaré sobre que esa noche la Luna estuvo en conjunción con Regulus… total, eso es un detalle menor.

Vayamos a la simbología.

Nada más salir de ese andén nos tropezamos con una pedazo de estrella de ocho puntas en el suelo.

Esas ruedas simbolizan la llamada rueda de los años que marca las festividades de los satánicos.

Todo el mundo que pasa por allí se tropieza con esta pedazo de estrella.

Muy pocos de ellos alzarán su mirada y comprobarán que como dicen los ocultistas, lo de abajo y arriba y tal.

Tenemos una bola plateada colgada del techo con el único objetivo de que lo que abajo este arriba o al revés.

Como si del anillo dorado de Sauron se tratase esta «cosa» que esta arriba de la bola plateada pasa inadvertida al común de los mortales que atareados pasan bajo ello sin molestarse a levantar la vista de las pantallas de sus móviles.

Estas grandes estrellas de 8 puntas son 3, circundadas por un octógono cada una, como también son 3 las bolas de cromo plateadas (”ojos de Sauron”), sujetadas por 3 anillos metálicos de 6 metros de diámetro (6-6-6) a 13 metros de altura. Los extraños “ojos” están distanciados entre sí a 22 metros. El autor de estos “retoques” fue el arquitecto-artista Antoni Roselló, para su reinauguración (renacimiento) en 1992 y autor de unos cuantos obeliscos alrededor de Barcelona que forman un mágico entramado.

Y exactamente este escenario ha sido elegido para muy posiblemente realizar algo bajo el #obscenario

Este ha sido el marco seleccionado para un evento anodino donde el verde de los verdes españoles diera un discurso dentro del Barcelona New Economy Week o BNEW entre el 6 y el 9 de octubre de 2020.

Les invito a saber la continuación de la historia en mi siguiente hilo en Twitter.

0126 Época de crisis y estrella de 8 puntas


0126 El equilibrio, ni izquierda ni derecha…pero con la dichosa estrella que está en todas partes.

 

0127 Festival de Akitum

0127 En nuestro podcast titulado UTP86 Coronavirus, Akituatraco a las 8 hablábamos del festival de primavera y de cómo nos obligaron a rendirle culto a Isthar a las 8 de la noche al salir a aplaudir a los balcones. La mitología sumeria tiene a Inanna como la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Con la llegada de los acadios Inanna se sincretiza con la diosa Ishtar, Astarte o Astaret para posteriormente ser la Afrodita griega o la Diana romana. Todas se ocultan en el culto a la Luna y por ende a muchas de esas vírgenes con la Luna a sus pies.

 

0128 Inanna diosa de la noche

Inanna

0128a El tema de la prostitución sagrada y la diosa Ishtar representada por la estrella de 8 puntas se puede comprobar en textos babilónicos como podemos leer en la wikipedia:

0128b “Uruk, tenía entre sus celebraciones varias de carácter sexual y violento. Se conservan fragmentos del poema babilonio a Erra, en el cual se critica duramente la actitud de un rey de Uruk, que no trata con suficiente amabilidad a las prostitutas, cortesanas y busconas […] a los chicos alegres que cambiaron su masculinidad por feminidad así como a los portadores de dagas, navajas, cuchillas y pedernal, ya que estos, con sus actos, agradan al corazón de Ishtar.”

0129a Rojo y negro

0129b Rojo y negro Elegua

0129b Si todas las religiones usan la escala de colores en su vestimenta, en la santería cubana es mucho más evidente ya que los orishas principales, que serían como los planetas de Ptolomeo en Babilonia, o sea 7, se distinguen por representar cada uno un color.

Serían estos:

Obatalá: Blanco. Padre de los orishas. Se sincretiza como Virgen de las Mercedes.

Oshún: (amarillo) regente del agua dulce, del amor, matrimonios, dinero. Es la virgen de la Caridad del cobre, patrona de Cuba.

Yemayá: (azul) orisha del mar y las profundidades. Virgen de regla.

Oyá o Yansá: le fue conferido ser dueña y señora del último lugar donde reposan las almas: el cementerio, Santa Teresita.

Shangó: (Rojo y blanco) dueño del tambor y del fuego. Santa Bárbara.

Oggún: (verde) Orisha del trabajo duro, del esfuerzo físico, de los metales y del Monte con sus plantas medicinales. Se sincretiza con San Pedro, San Pablo, San Juan Bautista, San Miguel Arcángel y San Rafael Arcángel.

Babalú Aye: (Morado) representa la salud del ser humano. Se le rinde culto como San Lázaro aunque esté no está canonizado.

Y por último, aunque es el primero en orden: Eleguá.

Como estamos analizando el rojo y el negro de estas escenas iniciales, explicaremos que estos son los colores de ese orisha que recibe el nombre de Eleguá.

Eleguá es la deidad que abre y cierra los caminos. Este puede permitir el ingreso a una buena situación o todo lo contrario. Es por ello que es tan importante, ya que para ingresar al culto se realiza una ceremonia de bienvenida y el que abre esa puerta es el mismo espíritu de Eleguá.

Su poder es tal, que es el mensajero del Dios Todopoderoso Olodumare. Y se dice que bajó a la tierra acompañado del creador, es decir, Obatalá (Blanco). Por lo que su antigüedad es un factor importante.

Eleguá, a su vez es considerado como uno de los orishas guerreros, de allí que pese a que sea representado con la figura de un niño -Santo Niño de Atocha, en el sincretismo católico- sea muy respetado y temido por todos lo aleyos e iniciados.

Se coloca detrás de la puerta de la casa. Se refugia entre las rocas, de ahí que se simbolice generalmente en una piedra de río.

Es el primer santo por tanto que recibe un iniciado, observándose el orden alquímico y de la escala de colores de la luz.

0130 03:41 Conoces a alguien aqui, no, ni un alma

0130 Nos están hablando de una iniciación y por eso comentan lo de no conocer a nadie. Se trata del típico pasaje bajo la venda de la iniciación masónica.

 

0135 Pink MTV 2009 iniciación masónica

0136 Iniciado masónico venda ojos

0137 Iniciado masónico venda ojos

0138 Iniciado masónico venda ojos

0139 Iniciado masónico venda ojos

CON LOS OJOS VENDADOS

0139 «El itinerario de la admisión a la Francmasonería está jalonado de pruebas simbólicas. La primera de tales pruebas es el “pasaje bajo la venda”. ¿Cuál es el sentido de la venda y qué significa esta ceguera temporaria e impuesta al candidato por tal  “pasaje bajo la venda” para la “ceremonia de su recepción”? Antes de ser presentado a una logia, el postulante es entrevistado por tres hermanos, que tienen con él una cita, independientemente de los otros que ignoran los nombres de los demás encuestadores. Cada uno produce y envía un informe al Venerable quien le dará lectura para que la logia escuche acerca del candidato. El candidato masón sabe bien que ese “pasaje” es necesario. Lo ha visto en todas las portadas de las revistas como símbolo del secreto masónico. Y ha leído que desde la antigüedad, tal “accesorio” es unánimemente utilizado para simbolizar el pasaje de un mundo a otro.

La venda no es una máscara, ni un antifaz. Lleva el símbolo de aquel que momentáneamente ha  perdido todo salvo la cabeza, sea un condenado o un postulante a los misterios de la francmasonería.

Nos guste o no, incluso aunque se desdramatice con la presencia amistosa  de quien lo apadrina y le conduce, la venda reflota en el Candidato (cándido, candidato) temores viscerales y especialmente  escenas de una ejecución.

Además está el fuego alimentador de las preguntas, que son todos disparos dirigidos hacia el Candidato.

Los temores relacionados con la venda aparecen primero al abandonarse a un grupo de desconocidos y a los fantasmas de magia y degradación incontrolable, pasible de ser tomado como objeto de burla, ridiculizado, reducido y aún  consumido, pues semejantes temores ocultan un fondo  “caníbal”.

Para la logia, la discreción es la primera función de la venda.  Permite que el candidato, siempre libre de retirarse, no pueda ver el rostro de los miembros del taller. Pero como, muy a menudo, ese candidato ha podido asistir a las conferencias públicas, tenidas blancas abiertas o participar en las reuniones festivas de la logia, es que tal función de la venda no es la primordial.

La venda exige la humildad del candidato, su puesta a disposición, su gratitud, su credulidad. El recuerda a Thémis, la justicia, representada con los ojos vendados. El candidato no podrá remitirse más que a sí mismo  para elaborar su decisión. Tiene los otros sentidos sin velar, notablemente el oído (voz de los interrogadores, ruidos de la logia, eco sorprendente de su propia voz), el gusto (búsqueda de su saliva y copa de amargura) y la vista (reconstitución por la imaginación del espacio-tiempo).

Primer “útil” masónico propuesto al candidato, la venda, no es un accesorio fútil o anacrónico. Es el primer símbolo del trabajo sobre sí mismo. Imaginemos la inversión del sistema  si se propusiera escuchar al candidato con los ojos abiertos, pero por una logia de misteriosos encapuchados. Se puede ver la diferencia entre una sociedad secreta y una sociedad discreta en el hecho de que la logia es un lugar de claridad aunque que el candidato se halle en tinieblas.»

 

0140 03:55 ¿Por que crees que Ziegler nos invita todos los años?

0140 El apellido Ziegler significa albañil en alemán, o sea, nos habla implícitamente sobre la masonería. Fijaros que es imposible que acudan todos los años a una fiesta y no conozcan a nadie. Evidentemente Kubrick nos está hablando del desdoblamiento de personalidad donde la personalidad actual no sabe nada de lo que ha hecho la anterior.

0141 La criatura de la isla de Jekyll y Mr Hyde

La criatura de la isla de Jekyll y Mr Hyde

0141a Dr Jekyll and mr Hyde

0141b Wilson dientes

0141c Elección Wilson

0141d Portada New York times 24 de diciembre 1913

0141e Jekyll Island Georgia

0141f Los 7 de la reserva federal

0141g Edward Griffin reserva federal

 

0141 Si hay un clásico del desdoblamiento de personalidad, esa es la novela “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde” de Robert Louis Stevenson.

Les contaré algunas curiosidades sobre otro monstruo, la reserva federal de los Estados Unidos.

La primera es que un presidente masón doctorado en una universidad jesuita consigue a la tercera que por fin un banco privado sea el creador del dinero de la primera potencia mundial. Woodrow Wilson vigésimo octavo Presidente de los Estados Unidos, asumiendo el cargo desde 1913 a 1921, el sistema de la Reserva Federal fue aprobado bajo su mandato

Hombre pacífico de dia y maléfico de noche vs Banco bueno y banco malo.

El señor de los dientes afilados entró en política en 1910, y en su primera candidatura dos años más tarde a la elección como presidente gana dejando a sus propios compañeros del partido demócrata compuestos y sin novia. Por otra parte los republicanos dividieron el voto entre dos candidaturas, el anterior presidente, William Howard Taft, fue reelegido como candidato por el partido republicano con el apoyo de su ala conservadora. El ex presidente Theodore Roosevelt no pudo recibir la nominación republicana, llamó a su propia convención y creó el partido progresista…fue una rara elección a tres.

Si saben sumar verán que los republicanos hubieran ganado tranquilamente…pero parece que la mano de Hyde quería que la criatura de Jekyll (Wilson) saliese elegido, como así fue. Y con él a la tercera fue la vencida.

En la portada del New York times del 24 de diciembre 1913 Wilson decía que veía el amanecer de la nueva era en los negocios. Y así fue ya que organizó la votación para instaurar la reserva federal en plenas vacaciones navideñas, por la puerta de atrás y en festivo.

Wilson fue uno de los impulsores de La Sociedad de Naciones, verdadero germen de la ONU y que por fortuna al no llegar a fructificar retrasó ligeramente los planes del NWO.

Pero aún hay más como decían en los dibujos animados.

Tal y como se cuenta en el libro de G. Edward Griffin La Criatura de Isla Jekyll: Una Conferencia sobre la Reserva Federal una delegación de los financieros más importantes del país salieron de la estación de tren en Hoboken en misión secreta…años más tarde se supo que fueron a la Isla Jekyll.

Esa isla Jekyll Island Club también conocido como El Club de Millonarios fue fundada ni más ni menos que por Henry Hyde Baldwin multimillonario propietario de la mayor empresa de seguros de aquella época. Así que aqui tienen los dos nombres de la famosa novela de Stevenson.

En la isla Jekyll se reunieron en secreto durante nueve días siete hombres muy acaudalados y poderosos y crearon el Sistema de la Reserva Federal que nació tres años más tarde, el 23 de diciembre de 1913 mediante una ley del Congreso. Desde entonces, Estados Unidos y el mundo nunca volvieron a ser lo mismo, solo se beneficiaron los ricos y poderosos.

Griffin en su libro La Criatura de Isla Jekyll nos cuenta:

“El sistema de la reserva federal no es federal; no cuenta con reservas; y no es un sistema, sino más bien, un sindicato criminal.”

 

0142 Aureum 7 años 2008 Château Lafite Rothschild

0143 Aureum 7 años 2008 Château Lafite Rothschild

0143 La destilería alemana Ziegler tiene un whisky de alta calidad elaborado en barricas usadas de uno de los vinos mas caros del mundo, el Château Lafite propiedad de la familia Rothschild.

0145 Trilogía Irrompible

0146 Trilogía Múltiple

0147 Trilogía Glass

0147 En la fantástica trilogía de M. Night Shyamalan El protegido (irrompible en inglés), Múltiple y glass (cristal) podemos apreciar cuán delicado es el cerebro y a que grado de poder podría llegar de ser explotado artificialmente con técnicas de control mental.

En la primera película nos muestran a un anodino guardia de seguridad que sobrevive a un accidente de tren que acaba con la vida de todos los pasajeros. El malo de la película padece la conocida como enfermedad de los huesos de cristal que le genera un delicado estado de salud y fragilidad constante. Algo que suple con un intelecto por encima de la media.

En la segunda película nos presentan al tercero en discordia, un psicópata con superpoderes y un trastorno de personalidad que le lleva a ser 23 personas a la vez. Una de ellas, La Bestia, secuestra niñas y las encierra en un sótano del Zoo de Philadelphia en el que transcurre toda la acción.

En la tercera película se dan cita los tres superhéroes en un psiquiátrico. Han logrado recluir al psicópata con múltiple personalidad y lo tienen a raya mediante una celda de alta tecnologia con luces desplantes y agua a presión.  En esta se da la gran batalla del bien contra el mal.

No vamos a prodigarnos muy a fondo en todo el tema de la programación mental y cómo es posible utilizar esto como arma o como mínimo como una herramienta muy poderosa que permite crear super soldados, prostitutas de lujo o agentes secretos que guardarán si o si los secretos más comprometidos.

 

0148 MK ultra documentos desclasificados

 

Proyecto MK Ultra

0148a Podéis encontrar información oficial sobre el proyecto MK ultra, bueno, sobre la ejecución del control mental por la fuerza en sitios oficiales, este es un pequeño extracto de la wikipedia:

0148bEl proyecto MK Ultra, también conocido en ocasiones como programa de control mental de la CIA, es el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos. Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental. Fue organizado por la División de Inteligencia Científica de la CIA en coordinación con el Cuerpo Químico de la Dirección de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos. El programa se inició en la década de 1950, oficialmente sancionado en 1953, y no fue hasta 1964 cuando empezó a reducir paulatinamente sus actividades, reduciéndolas aún más en 1967 y discontinuado oficialmente en 1973.​ El programa estuvo dedicado a muchas actividades ilegales, en particular al uso de ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba en contra de su voluntad, lo que llevó a cuestionar su legitimidad.​ MK Ultra utilizó diversas metodologías para manipular el estado mental de los sujetos de prueba, como la alteración de sus funciones cerebrales con la administración de drogas como LSD y otros productos químicos, la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento, diversas formas de tortura, y abusos verbales y sexuales.”

 

0149 Comisión Senado norteamericano MK ultra 1977

0149 Fijémonos en la estrella de 8 puntas que luce este documento de un comité creado en 1977 para poner fin al control MK ultra por parte del gobierno de los USA. Obviamente lo habrán perfeccionado y mejorado para que no vuelva a salir a la luz.

 

0150 Control mental

0151 Gracias por los recuerdos Brice Taylor

0152 Tranceformation de América Cathy O’Brien

Esclavas De Control Mental MK Ultra Revelan Conclusiones Preocupantes

0152a Les recomendaría los excelentes artículos y videos del autor mas prolífico en sobre control mental MK pero ya no está en la red por lo que la lectura de Gracias por los Recuerdos de Brice Taylor (1999) y Cathy O’Brien (con Mark Phillips) con Trance-Formation of America (1995) será lo más documentado.

Estas dos mujeres torturadas, bajo lavado de cerebro y prostituidas por los Illuminati pintan un cuadro preocupante de cómo está de deteriorado el mundo. Ambas dicen que fueron prostituidas por los líderes mundiales cuando eran niñas.

En el artículo de la web ritual y propaganda titulado Esclavas De Control Mental MK Ultra Revelan Conclusiones Preocupantes podemos leer:

0152b “Según Taylor, Henry Kissinger es el CEO de los Illuminati que, naturalmente, prefieren permanecer en las sombras. Nuestros líderes políticos son elegidos por sus flaquezas morales, chantaje, o la capacidad y la voluntad de avanzar en el plan de los Illuminati. Las cadenas se retiraron y misteriosamente se elevan a la prominencia. No importa qué a que partido pertenecen. Sirven en secreto la «causa».

Muchos de ellos son productos de una vida que puede incluir la pedofilia, el tráfico y consumo de drogas, la pornografía infantil, bestialidad, el control mental, la violación, la tortura, los rituales satánicos y sacrificios humanos. Se dan muchas oportunidades para disfrutar de sus vicios, lo que asegura la obediencia continua y la solidaridad.

El tráfico de drogas, la trata de blancas, la prostitución y la pornografía son los programas del Nuevo Orden Mundial para financiar sus planes. Líderes de la CIA, el FBI, la Guardia Costera, Ejército y la policía están involucrados, al igual que la mafia.

Tanto Cathy O’Brien y Brice Taylor fueron víctimas de programa de control mental MK-Ultra de la CIA, que está diseñado para crear robots humanos y ejecutar las funciones como prostitución, blackmail y asesinatos.

Sus familias pertenecen a sectas satánicas secretas que abusan sexualmente de los niños, lo hacen generación tras generación para producir el trauma que causa el trastorno de personalidad múltiple. En esta condición traumatizada dividen la mente en muchos compartimentos. Las víctimas exhiben poderes extraordinarios de resistencia y pueden ser fácilmente programados para hacer cualquier cosa.

Estos cultos operan dentro de muchas organizaciones, incluyendo organizaciones de caridad, iglesias, clubes, logias masónicas, guarderías y escuelas privadas.”

 

0153 Habla Svali

0153 Estos dos libros son terribles y hay que estar preparado mentalmente para poder leerlos. Hay una tercera mujer, una programadora Illuminati apodada “Svali» que ha escrito también algunos libros, Svali habla y Rompiendo la cadena. Si usted quiere entender el mundo, ese que se oculta tras el obscenario, debe leer a estas tres mujeres.

 

0155 04:17 Fue a la universidad de medicina conmigo/No es médico como Kubrick

Resplandor de Kubrick

Biografía de Kubrick. Era hijo de un médico como Bill

Biografía Kubrick. Le gustaba y sabía de medicina. Buscar «médico»

0155 En este pasaje vamos a introducir una de las razones por las que el personaje Bill Harford es Kubrick. Existen razones más obvias como la etimología del apellido Harford o la relación de Kubrick con el personaje central del ritual: Capa roja que explicaremos más adelante y que no dejarán lugar a dudas.

No obstante, aunque con esta pista aportaremos un indicio, para no perder el hilo de nuestra historia, concederme la licencia de comenzar a dar por hecho esta asociación.

Nick Nihgtingale y Bill son opuestos complementarios por lo que los rasgos de Nick son un reflejo de Bill. Es su alter ego.

Bill viste de negro y Nick Nihgtingale de blanco. Ambos colores componen el ajedrezado masónico.

Bill le comenta a Alice que Nick estudió medicina pero no es médico. Este es el caso de Kubrick quien según su biografía era hijo del Dr neoyorquino: Jacques Leonard Kubrick y según declaraciones de su esposa Cristiane, se comportaba como el típico hijo de médico.  Tenía conocimientos superficiales de medicina y mantenía conversaciones telefónicas sobre aspectos técnicos médicos, sobre todo con su amigo John Calley, antiguo jefe de Sony Pictures Entertainment, que terminaban con un intercambio recíproco de pastillas. Desconfiaba de todos los médicos, incluidos los de sus hijos.

0160 06:03 Necesito cambiar a menudo

0160 Nos están hablando de la programación mental y de las múltiples identidades del esclavo programado Illuminati.

0160b Kurt Cobain poco antes de morir élite Illuminati


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.