Es Clave 004 capítulo 12 Eyes Wide Shut


Sean bienvenidos a la doceava entrega de unas cuantas donde desgranaremos todo lo que se oculta en la película Eyes Wide Shut de Kubrick.

Recuerden que esta es la versión escrita de los videos que iremos elaborando poco a poco. Ha sido una misión larga y laboriosa pero ha merecido la pena.

Tengo una especial mención para Yane que ha sido cocreadora de los textos de los guiones, el puntal de Dios y todos esos buscadores de la verdad como abriendo los ojos, Toni Marco, Aihnoa y tantos otros que nos han ayudado en la singladura.

También para el excelente foro sobre esta película Bienvenidos a Somerton.

https://www.somerton.tumblr.com/archive

Capítulo 12 en video

En este artículo encontrareis todos los textos y fotografías del capítulo 12 junto a los enlaces utilizados. Lo podéis ver en forma de video en nuestro grupo de Telegram

y en mi canal en LBRY


Capítulo 12

Del minuto 1:01:30 al minuto 1:13:00

0900 1:09:21 Mimetización de la cara

0900 Casi podemos ver los oscuros pensamientos de Bill camino de la fiesta satánica mimetizados en su cara. Kubrick emplea maravillosamente la doble imagen superponiendo lo exterior en lo interior. La enorme cantidad de este tipo de superposiciones nos habla de los diferentes alters, del estado entre la vigilia y el sueño donde operan estos programados mentales. Kubrick nos evidencia que ellos no pueden recordar lo que ha pasado cuando estaban desempeñando otro rol y por tanto realmente estaban en dos lugares a la vez.

0900a1 Dos lugares a la vez    0900a25 Dos lugares a la vez

Dos lugares a la vez

0910 1:10:09 Rejas azules Somerton,  columnas masónicas en la finca (PB2 11:28)

Som er tom significa que está vacío en Noruego. Es la casa de Rothschild. Ver otros escenarios como la casa que recreó el director y que era suya.

0910 Por eso es tan significativo que haya unas columnas masonas a la entrada de la finca donde Bill tiene que dar la contraseña.

0911 Jardines de Ramat HaNadiv

0912 Rejas mansión Rothschild

0913 Billete Edmond Rothschild

0911 Son muy sencillas tanto las rejas de la mansión donde se celebra el ritual como las rejas que dan paso a los Jardines de Ramat HaNadiv llamados así en homenaje al barón Edmond Rothschild al que tildan de generoso. El billete de 500 de Israel tiene su cara desde 1982 y desde luego es reconocido como uno de los fundadores del nuevo Israel.

Los jardines conmemorativos cuidadosamente cuidados que cubren más de siete hectáreas, fueron fundados en 1954 tras la exhumación de los cuerpos del barón y la baronesa en París. En el corazón del parque está la cripta que contiene los restos del barón y la baronesa Rothschild.

Ouroboros en el reloj de Sol de los jardines

Las rejas del camino a la tumba son azules como en la mansión de la película.

Ramat HaNadiv

Palabras de la puerta del camino a la tumba.

“concordia incrustia integritas» que significa

(cubierto de armonía e integridad)

Tálamo
Observen el mapa de Ramat HaNadiv.
Observen ahora el parecido del mapa con una cabeza y una mano.
En este lugar está la tumba de los patriarcas Rothschild. Si lo llevamos a la ubicación anatómica de una cabeza humana la cripta correspondería al tálamo cerebral. En los primeros capítulos hablamos del tálamo. Esta es una estructura par, central que se encarga de enviar los mensajes procedentes de los órganos sensoriales, como los ojos, los oídos, la nariz y los dedos, a la corteza cerebral.
Es algo así como el cuarto de mando del alma. Y digo del alma porque eso creían los griegos y con estas observaciones parece ser verdad.
Los griegos le llamaban tálamo también al lecho conyugal, ya que según la leyenda Eros (espíritu) y Psique (alma) tenían sus encuentros amorosos en esta habitación.
¿No le veis el parecido a unos testículos? ¿Y desde aquí arriba no veís una vulva? Es un sitio de cópula.
Los rituales son una repetición de los actos de la creación del mundo y nosotros somos un mundo en miniatura.
¿Veís cómo se mantiene esta sociedad? Sí, a través de rituales que siguen la creación de Dios. ¿Sí sabemos estas cosas que nos ocultan podremos crear otra sociedad y dejar que su mundo opresor se hunda, no creéis?

 

0915 1:10:31 Pajarita

0916 Pajaritas masonería

0915 Podemos ver la pajarita que se ha puesto Bill solo durante una décima de segundo. La pajarita es otro de los distintivos que suelen emplear entre masones para distinguirse. Con una simple búsqueda en Google de pajarita masonería vamos a encontrar que incluso las fabrican 100% masónicas.

0920 1:10:44 Los dos billetes (PB2 10:20)

0921 Bill se parte a si mismo

LOS OJOS BIEN CERRADOS DE STANLEY KUBRICK Análisis plano a plano, octava parte

0920a Bill rompe el billete justamente en el rostro de Benjamin Franklin, un alto masón, presidente del pais secuestrado por la masonería por excelencia como es Estados Unidos. Nos esta diciendo que la doble moral de la que hablamos es consustancial al Estado y al resto  de las instituciones solo aparentemente de derecho. Pero Kubrick nos está también sugiriendo que solo es uno de los altares de Bill el que entra al ritual, que otro se queda fuera y no sabrá nada de lo que ha pasado. De hecho lo veremos volver al dia siguiente, de dia, pero ya no será el mismo alter satanista que ha entrado.

0920b Volvemos a tener una escena clave en un número maestro, Bill parte exactamente a los 44 segundos el billete. Bill, billete es partido, esto es, se va a desdoblar en otra personalidad exactamente al partir el billete en dos.

0920c Es asimismo el punto por donde debemos partir la película para tener exactamente dos películas que reproducen prácticamente las mismas cosas. Recomiendo leer la extensa explicación en la web idyllopuspress.com

0922 1:11:44 La mansión

La mansión del ritual aparece en la película en los mágicos números: 1:11 y 44.

Su nombre: Somerton parece un nombre compuesto para hacer referencia a la ubicación de esta en el condado de Somerset (Somer- sería Somerset y ton de town) y es así pero con Kubrick siempre hay otra dualidad.

Somerset, más concretamente el pueblo de Glastombury ubica leyendas como la del rey Arturo o el espino blanco que plantó en Navidad José de Arimatea al peregrinar por Inglaterra con el santo grial.

Es evidente que la intención primera de Kubrick es mostrar la relación de la casa con la familia Rothschild mostrándonos una de sus antiguas propiedades: Mentmore towers, que señalamos en anteriores capítulos pero hay más.

Somerton es el nombre de una playa ubicada en Adelaida, Australia. En ella se dió un misterioso caso llamado Tamam Shud o el misterio del hombre de Somerton, en el que se encontró a un hombre muerto, en raras circunstancias, y que sigue siendo un misterio a día de hoy.

Para que os hagáis una idea, es uno de esos casos sin resolver por años y que tienen una repercusión pública notoria como las niñas de Alcáser.

El hombre de Somerton fue encontrado muerto a las 06:30 de la mañana del 1 de diciembre de 1948 en la playa. Estaba impecablemente vestido de traje y corbata. Ninguna de sus prendas tenía etiquetas y no usaba sombrero, algo poco común en 1948, especialmente para alguien que vestía de traje. No tenía cicatrices y no portaba documentación de identidad. El brazo izquierdo del hombre estaba en posición recta y el derecho doblado, como Baphomet.

Pero lo que resulta extremadamente raro y que da un toque ritualista al asunto es que se encontró en un bolsillo un pedacito de papel enrollado con las palabras «Tamam Shud» impresas.que en hindú significa literalmente «terminado» o «finalizado», encontrado en la última página del libro Rubaiyat de Omar Khayyam.

La policía comenzó una búsqueda por toda Australia para encontrar la copia de ese libro que tuviese un reverso en blanco similar y la investigación les condujo hasta un hombre que reveló que había encontrado una primera edición de 1859 muy rara traducida por Edward FitzGerald de The Rubaiyat, en el asiento trasero de su coche, que estaba estacionado abierto en la calle, entre una y dos semanas antes de que el cuerpo fuese descubierto. Dijo no saber nada acerca de la conexión del libro con el caso, hasta que vio un artículo en el diario del día anterior.

La autopsia no arrojó ningún hallazgo por lo que se presume que se utilizó un veneno indetectable y surgieron teorías sobre que podría tratarse de un espía o de un crimen ritual. Por sus características, podría ser un ritual celta.

Lo que Kubrick parece estar haciendo, es señalar que este crimen tiene relación con los Rothschild. Lo curioso es la fecha en la que fue hallado el cadáver, 1 diciembre de 1948 y que la fundación del estado de Israel tuviera lugar el 14 de mayo del mismo año. Esto lo decimos por el papel hallado en los bolsillos con la palabra «terminado» perteneciente al libro Rubaiyat traducido por Edward FitzGerald .

La primera versión traducida de este libro, que estaba decorada con piedras preciosas y que fue considerado una joya en sí misma, se perdió en el Titanic y oh casualidad la familia Rothschild es señalada según teorías de la conspiración por haber provocado el hundimiento del barco que llevaba a bordo a opositores a la fundación de la reserva Federal (FED).

Los casos de este tipo, que se convierten en misterios sin resolver, con repercusiones en la prensa suelen ser rituales de sacrificio que por lo visto, deben permanecer presentes en el inconsciente colectivo por razones mágicas.

Otro detalle importante es que estamos ante la dualidad de FitzGerald. El traductor del rubaiyat, este libro mencionado por las palabras encontradas en el cadáver del hombre de Somerton, llamado FitzGerald , es la dualidad de John FitzGerald Kennedy, al que vimos aludido en la pista de Cape Cod, el lugar en el que Alice conoció al capitán de la marina. Esto es solo por la parte FitzGerald ya que os adelanto que habrá otro Kennedy que también guarda relación con Australia y los Rothschild. No hay casualidades en la obra de Kubrick.

https://www.dineroenimagen.com/2015-10-12/62913

Hay que poner de alguna manera que el ritual fue grabado en parte en Highclere Castel.

Aunque ciertamente Kubrick utiliza la mansión Mentmore towers para recrear su mansión Somerton, las escenas sexuales interiores del ritual fueron rodadas en Highclere Castel, una mansión que ha sido posteriormente utilizada en el rodaje de la famosa serie de televisión Downton Abbey

https://www.dailymail.co.uk/news/article-2301064/How-Stanley-Kubrick-transformed-genteel-Highclere-mansion-Hollywood-hothouse-fear-flying.html

0940 1:11:50 Coche rojo

0940 El coche que lo lleva a la mansión es rojo al igual que las columnas de la finca eran azules. Volvemos a tener la dualidad.

0942 Puertas con leones

0943 Leones jesuitas y Venecia

0944 Puertas con leones

0944a Guardianes del conocimiento

0944b Guardianes del conocimiento

La ley de Murphy dice que evitaremos la tercera guerra mundial

0942 Con los ojos como platos, como esta justamente ese personaje de los 70, así me quedé yo al contemplar cómo fusionaban el león veneciano con el símbolo del sol negro en los nuevos dibujos de Disney titulados La ley de Milo Murphy.

Les recomiendo leer lo que queda de mi artículo “La ley de Murphy dice que evitaremos la tercera guerra mundial” donde les mostraba la procedencia del símbolo del León y como esta elite psicopatocratica nos quiere transmitir que ellos son los guardianes del conocimiento.

Allí veíamos una biblioteca. Y no una biblioteca cualquiera, no. Una con elementos esotéricos muy interesantes.

Por ejemplo se observa una enorme esvástica dextrógira…Debo recordar que la esvástica no es un símbolo nazi…los nazis lo emplearon como símbolo negativo creyendo a los misioneros cristianos que lo habían visto en la cabeza del dios entrecomillas «satánico» Vishnu.

Dicha esvástica está circunscrita dentro de un círculo verde y coalescente con un círculo negro. Esto no es ni mas ni menos que la representación de que en el momento en que esos dibujos fueron emitidos seguía en pie el pacto entre negros y verdes y de que ambos iban a tomar acción en resolver el problema, porque la esvástica significa acción.

Si se dan cuenta se da mucha importancia a ciertos elementos decorativos que resaltan en la puesta en escena de dicha habitación del conocimiento donde la caja fuerte nos hace entender que se trata de cosas valiosas.

El típico gato egipcio, lo que parece un cofre muy antiguo pero que resulta ser un arcón de reliquias cristiano, el susodicho dientes de sable, lo que parece una espada templaria y un gato con dos cabezas. En ese momento se abre un agujero en el tiempo en forma de espiral, bueno, tendrán que leer el artículo para saber un poco más. Les muestro esto para enseñarles que utilizan las películas, las series y cualquier medio a su disposición para entregarse mensajes y programar a la población en general. Sigamos analizando la película.

0945 Puertas con leones

0946 ¿Dónde están los leones?

0950 1:12:06 Del azul al rojo

0950 Fijémonos en la transición del azul al rojo. Como la puerta exterior vuelve a tener ese color azul natural y el interior está predominantemente inundado de rojo. Hay unas cortinas rojas y una alfombra roja. Y misteriosamente han desaparecido las prominentes aldabas con cabeza de león, evidentemente se trata de otro sitio.

En el umbral de la puerta hay dos columnas con 5 luminarias que porta una escultura de una mujer.

0960 1:12:44 Zigurat con la lámpara de iluminación

0965 Pirámide truncada Illuminati Pedro Bustamante

0960 Estas tulipas o pantallas de lámparas son elementos diseñados para cubrir la bombilla de todo tipo de lámparas. Su función es la de atenuar la luz. La forma del cono de luz se asemeja a una pirámide truncada o zigurat mesopotámico.

0965 El tema de los dioses y el futuro que esta elite psicopatocrática desea para la humanidad se ve magníficamente representado en este diagrama de Pedro Bustamante que nos muestra la correlación entre dioses del antiguo Egipto y la culminación del andrógino en la punta de la pirámide. (Eliminar este trozo entre paréntesis  ya grabado)(Y es que uno de estos replicantes perfeccionados bien podría ser la cumbre de la era tecnológica representada en esta obra.)

0970 1:12:55 Ceremonia ritual

0970a Nick Nightingale tocando

0970b Nick Nightingale tocando

0970c Nick Nightingale tocando

0970d Nick Nightingale tocando

0970d ¿Por qué necesitaría una luz cenital especial un pianista al que le tapan los ojos? ¿Por qué destacarían a alguien que es un simple trabajador?

Obviamente porque es un invitado muy especial, y la iluminación cenital imita a la luz natural del Sol. Vemos en la ampliación como la luz está directamente apuntada a la cabeza de Nick Nightingale, el Mefistófeles que ayudó a guiar a Bill hasta aquí, que lo atrajo hasta el centro del laberinto.

0971a Storyboard ritual

0971b Storyboard ritual

0971c Storyboard ritual

Unboxing: Stanley Kubrick Masterpiece Collection

0972 2:38:05 Masked Ball Jocelyn Pook

Infierno, fuego y condenación

Jocelyn Pook – Dionysus (Gangs of New York)

0972 Se dicen muchas tonterías en cuanto a la música que se oye en el ritual. Una de ellas es que es una canción cantada en rumano pero al revés. La letra sería la siguiente: «Y Dios dijo a sus aprendices… Os di la orden de rezar al Señor por la misericordia, la vida, la paz, la salud, la salvación, la búsqueda, el permiso y el perdón de los pecados de los hijos de Dios. Los que rezan, tienen misericordia y cuidan bien este lugar sagrado”.

La verdad es que aunque la composición en la película se llamó Baile de máscaras, Masked Ball, en la realidad proviene de un tema de Jocelyn Pook titulado “Infierno, fuego y condenación” lo cual resulta bastante inquietante también. Esta artista ha colaborado en muchas películas, entre ellas elaboró un tema de la banda sonora de la película Gangs of New York. ¿Saben como se llamaba? Dionysus, o sea, Dioniso. ¿Curioso verdad?


Del minuto 1:13:00 al minuto 1:19:45

0975 1:13:10 Incienso en los misterios de Eleusis

El legado de los Reyes de Oriente: qué propiedades mágicas se achacan al incienso, la mirra y el oro

Bullingdon Club: detrás de la sociedad de élite de la Universidad de Oxford

El conflicto del hijo menor del actual barón de Rothschild. Tiene ahora 50 años y perteneció a Bullington club de Oxford

Oxford significa vado de bueyes. De aquí sale la secta Bullington club

0975 Precisamente en el minuto 13 y segundo 13 Kubrick empieza a girar la cámara para mostrarnos que hay 13 personas en el ritual. 12 prostitutas sagradas y un oficiante, el hierofante. Esto puede tener que ver con Dioniso y los misterios de Eleusis.

No hay certezas de la utilización del incienso en estos misterios pero es bien conocido que durante milenios esta mezcla de resinas extraídas de la corteza del tronco de diversas especies del género botánico Boswellia se usó para perfumar el ambiente, «ahuyentar a los demonios» y honrar a dioses y hombres. Es curioso ver que se utilice en círculos religiosos para practicar exorcismos y en círculos esotéricos o entre los satanistas para realizar sesiones donde comunicarse con demonios.

Como explicamos al analizar al líder capa roja en los personajes sospechamos que podrían estar hablando sobre practicantes de religiones de misterios como los elitistas del club llamado Bullington de la universidad de Oxford, donde entre otros han estudiado varios Rothschilds. Siguen el calendario ático donde hay 13 meses.

0975b 1:13:13 Escena del medio de la película

0975b Este es el centro del laberinto. Justo cuando el Hierofante capa roja golpea el suelo con su cetro, justo en ese momento, la película ha llegado a su mitad. En la versión norteamericana sistema NTSC el film dura 2:33:37 sin los créditos finales y en sistema europeo PAL equivale a 2:27:20.

Si retiramos créditos iniciales y finales la película en sistema europeo se queda exactamente en 2 horas 26 minutos y 26 segundos, por lo que creemos que Kubrick la diseñó para Europa, para el germen de la civilización clásica.

Esta será una de mucha causalidades que nos indican que el director dejo todo atado y bien atado y que la versión final es obra suya y no ha sido alterada en metraje

0976 Los misterios Eleusinos

Los misterios eleusinos

0976 “Los misterios eleusinos eran ritos de iniciación anuales al culto a las diosas Deméter y Perséfone que se celebraban en Eleusis (cerca de Atenas), en la antigua Grecia. De todos los ritos celebrados en la antigüedad, estos eran considerados los de mayor importancia. Estos mitos y misterios se extendieron posteriormente al Imperio romano. Los ritos, así como las adoraciones y creencias del culto, eran guardados en secreto, y los ritos de iniciación unían al adorador con el dios, incluyendo promesas de poder divino y recompensas en la otra vida.”

0980 1:13:44 Nick ojos vendados

0122 Ideal masón en justicia

0981 Alcásser La torcida senda de la Justicia ciega

Alcásser según UTP

0980 Ya en el capítulo 2 hablamos sobre como al iniciado masónico se le vendan los ojos pero en esta ocasión la venda cumple la misión de impedir que el alter pianista de Bill llegue a reconocer a las personas que participan en el ritual.

Evidentemente nadie que no deba estar presente en uno de estos rituales va a poder contarlo así que daría igual que Nick lo viese, es más, lo más probable es que haya sido filmado participando de alguna manera en algo delictivo para impedir que pudiera revelar lo que ha visto.

Ya sabemos en manos de quien está la Justicia y como se han tratado casos tan importantes como el caso Alcasser donde tres niñas fueron salvajemente violadas, torturadas y luego asesinadas sin que se haya dado con los culpables. Esto lo trate yo en tres podcast, uno de ellos donde les contaba los entresijos judiciales del caso titulado, Alcasser, La torcida senda de la Justicia ciega.

0982 1:14:11 Se quitan la capa

0983 1:14:12 Se quitan la capa

0982 Quitarse la capa es un símbolo que demuestra que los participantes en el ritual están dispuestos para mostrarse tal como son eliminando los prejuicios.

0983b 1:14:24 Incienso purificador

0984 1:14:33 Se muestran y son purificadas

0985 Pirámide invertida Louvre

0984 Las 12 participantes en el ritual son purificadas por el capa roja con el incienso. El extraño ritual no puede ser más satánico, ya que están entre iniciados, pero no debería sorprendernos ya que incluso en abierto se atreven a realizar rituales muy satánicos como el realizado por un grupo activista por el clima el 27 de septiembre de 2019 en la pirámide del Louvre en París. Dicha pirámide tiene una invertida por debajo. También podemos contar que entre las dos pirámides suman 666 cristales, aunque oficialmente no se reconoce esta cantidad.

Ritual cambio climático 27-9-2019 pirámide Louvre París

0986 1:15:11 Zapatos de tacón con tiras

0987 1:17:21 Zapatos de tacón sin tiras

0986 Un seguidor nos cuenta que parece haber una diferencia sustancial en el tipo de zapatos de tacón que llevan las prostitutas sagradas en el ritual. Hay dos modelos, uno lleva unas tiras y el otro es el típico zapato abierto sin la tira en medio. Supuestamente las que llevarían esos zapatos iguales con las tiras serían las esclavas sexuales que son las últimas en ser llamadas por el capa roja y las que llevan los zapatos normales serían las sumisas sexuales, participantes con conciencia.

0989 1:15:53 Victor lo reconoce

0989 Alguien parece reconocer a Bill en el ritual. Luego sabremos que ha sido Víctor, su mentor.

0990 1:15:55 Máscara de Bill

0991 Máscaras dionisiacas

0992 Pequeño demonio

Máscara romana

Máscara trágica

Creador de la sátira (máscara)

Las fiestas en honor a Dioniso

Medusa (figura de piedra) Máscaras del ritual

Medusa es monstruo y talismán. En el psicoanálisis se representa como «el talismán supremo que proporciona la imagen de la castración —asociada en la mente del niño con el descubrimiento de la sexualidad materna— y su negación.»

Mandy puede ser esta musa de Dioniso

0990 Vemos la cabeza de un pequeño demonio riendo en la máscara que porta Bill, también aparecen dos figuras mas claras que podrían ser unos cuernos. El ritual parece estar relacionado con las máscaras dionisiacas o de culto a Dioniso como parte de los misterios Eleusinos.

0995 Diosa Demeter o diosa madre

Demeter diosa de la manzana y las ovejas como las tareas de Psique. Es la madre nutricia

0995 Deméter era la diosa la agricultura y protectora del matrimonio y la ley sagrada. Mientras Rea es considerada la madre universal, Deméter es la madre nutricia, no olvidemos que “meter” significa “madre”. Deméter es diosa, pero ante todo es madre. Al concebir a Core, que simboliza el grano, asume el doble papel de madre que da a luz a una criatura y tierra que alimenta la semilla.

Junto a su hija Perséfone eran los personajes centrales de los misterios eleusinos que precedieron al panteón olímpico. Ambas diosas fueron honradas como las principales divinidades de la abundancia y de la fertilidad, y por los agricultores que celebraban, en la época de la cosecha, fiestas como las Tesmoforias y las Eleusinias.

Procerpina era la de la caja que daba en sueño.

Es la luna, principio femenino, hija de la Luna. Observa que tanto el trigo como el vellocino son símbolos del sol pero Psique los recoge por la noche.

También Ares es Plutón y tiene a una mujer por 6 meses (Procerpina) y a una amante (Afrodita- madre de Eros+ Cupido).

Sus atributos son el trono, la espiga, la antorcha, la hoz, la diadema y el cetro. Sus animales son el caballo, la serpiente, el cerdo y la grulla. Sus plantas son el trigo, el narciso y la amapola o adormidera, que crecía entre el trigo con su brillante color rojo. Su víctima predilecta es la trucha.

Amapola y trigo son propios de Anatolia, donde era rey el padre de Psique.

1000 1:19:33 Otra mimetización

1000 Seguimos viendo escenas importantes o de transición en numero maestros, como esta mimetización que se produce en el segundo 33.

1010 1:19:36 Columnas rojo y verde

1011 Columnas rojo y verde, chicas rojo y verde

1010 Todo el film nos habla de la dualidad y nos muestra pistas dobles todo el tiempo. Como por ejemplo en estas columnatas de mármol que adornan los pilares. Una roja y una verde. Si nos fijamos en los colores veremos que son muy similares a las dos mujeres que intentan ligar con Bill en la fiesta. Estamos de nuevo ante colores complementarios.

The Illuminati Ball


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

5 Comentarios

  1. Andres

    Estupendos articulos de eyes W
    Leyes malignas contra la familia y video en directo con el sonido malo para que no se pueda oir bien
    Hacemos participe a tecnico tambien como denunciante con ENTREVISTA A UN PADRE en este canal CISNE NEGRO donde ademas de denuciar
    publicamente a este padre que
    ademas es un abogado
    Lo otro de Rayuela nos parece algo confuso que no se acaba de entender
    el juez Ferando Presencia no tiene que ver con esto de Rayuela , ya que
    es el juez de la dacion en pago y que esta denunciando las corrupcion
    judicial ya a principios del 19 un año antes de la plandemia el diario16 lee
    Juez Presencia A los jueces que denunciamos la corrupcion nos estan
    intentando aniquilar , asi que CISNE NEGRO y cualquier otro denunciante
    abogados etc pueden ponerse en contacto con ACODAP

  2. Andres

    ademas de entrevistar a este padre que ademas es abogado
    denuncia su propia situacion laboral por varios temas por parte de correos
    JOSE MIGUEL ACEDO LABAT victima de acoso laboral voziberica.com

  3. Juan Ruiz

    lo del expediente royuela es un fraude lverlo aqui » en carrer- la -marca -eu »
    Como acabar de una vez por todas con el expediente royuela metodologia 1 ,2
    3,y 4 y promotor del expediente royuela huye al Libano y ver en twit
    Aqui Ahora on Twitter Si el emperador esta desnudo… estan en calzoncillo
    avisen el equipo de este blog por favor , si pueden y lo consideran para
    que conozca estos datos a cisnenegro ,ya que hay problemas en sus comunicaciones y parece que esta deconectado o necesita ayuda mas tecnica,

    Tambien en este interesante video de regenearcion corporal lo podeis ver
    El expediente royuela es un fraude carrer la marca superocho

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.