Es Clave 004 capítulo 13 Eyes Wide Shut


Sean bienvenidos a la treceava entrega de unas cuantas donde desgranaremos todo lo que se oculta en la película Eyes Wide Shut de Kubrick.

Recuerden que esta es la versión escrita de los videos que iremos elaborando poco a poco. Ha sido una misión larga y laboriosa pero ha merecido la pena.

Tengo una especial mención para Yane que ha sido cocreadora de los textos de los guiones, el puntal de Dios y todos esos buscadores de la verdad como abriendo los ojos, Toni Marco, Aihnoa y tantos otros que nos han ayudado en la singladura.

También para el excelente foro sobre esta película Bienvenidos a Somerton.

https://www.somerton.tumblr.com/archive

Capítulo 13 en video

En este artículo encontrareis todos los textos y fotografías del capítulo 13 junto a los enlaces utilizados. Lo podéis ver en forma de video en nuestro grupo de Telegram

y en mi canal en LBRY


Capítulo 13

Del minuto 1:19:45 al minuto 1:30:00

1020 1:22:00 Collares prostitución

1025 Collares prostitución Egipto

1025 Desde tiempos remotos se ha marcado a las prostitutas engalanándolas con collares y todo tipo de adornos, exactamente como lucen las prostitutas que complacen a los invitados al ritual. Esto ya lo vimos en la película Blade Runner donde también se distinguían por exhibir unos grandes collares.

Haciendo que la prostituta que luzca en su cuello un collar de dominación utilizado en perros de presa pase a ser una esclava, alguien al que podemos dominar.

1030 1:23:22 Reflejo azul en manos

1030 El reflejo azul en las manos de la prostituta sagrada nos muestra como siempre hay un rayo de esperanza. Como incluso en un sitio así, tan demoníaco, es posible encontrar una mano amiga que nos ayude.

1035 1:23:44 Careta de Nixon

1036 Careta Nixon

1037 Careta de Nixon

1035 El criado que le avisa de que tiene un taxi en la puerta lleva una máscara que recuerda a Richard Nixon, uno de los políticos mas recordados por mentir.

1038 1:23:56 Esclavo sexual masculino

1039 1:24:07 Esclavo sexual lesbiana

1038 Por supuesto en este democrático mundo illuminati existen también los esclavos sexuales masculinos. Como veremos mientras llevan con los ojos vendados a Bill, existen esclavos sexuales para todos los gustos.

1040 1:24:25 Hierofante y las columnas azules

1041 Hierofante y las columnas azules

1042 Luz azul verdadera

1040 Bill es llevado ante una serie de personas enmascaradas de pie en semicírculo mirándolo, el Hierofante vestido de rojo sentado en el centro de un trono, un asistente azul a cada lado.

Parece una especie de juicio y lo es. Ha llegado al centro del laberinto y será juzgado.

Entenderemos los colores de los ayudantes del hierofante capa roja analizando el color de la luz omnipresente en toda la película, sí, el color azul.

El azul detrás de Alice en el cuarto de baño mientras discutían. El azul que estaba en la entrada de la casa de Marion en forma de ventanas gemelas. Kubrick tenía a Marion constantemente sentada frente a una ventana azul. Ese azul del club Sonata Jazz que siempre estuvo detrás de Nick mientras conversaba con Bill.

El azul es la verdad, el azul es lo que no podemos obviar. El azul es Dios.

Simbólicamente estos dos personajes vestidos de azul serian las dos columnas que le dan al hierofante el poder o autoridad para gobernar.

1044a 1:24:34 Máscaras

1044b 1:24:36 Máscaras

1044c 1:24:37 Máscaras

1044d 1:24:38 Máscaras

1044e 1:24:41 Máscaras

1044f 1:24:43 Máscaras

1045 1:24:55 Símbolo satanista en la puerta, esvástica anciana, iglesia del juicio final

1045b

1045c Símbolo iglesia del culto final Charles Manson

1045d Libro de culto de la iglesia del culto final

1045e Libro de culto de la iglesia del culto final

1045f Colección de monedas conmemorativas de la casa real británica 2016

1045g La protegida de Malú

1046 Malú dando la palmada

1047 Video Malú bloqueado

¿Pandrogenia, alquimia y cirugía o más bien satanismo?

1045 Qué casualidad que en la puerta de la sala que da al ritual satánico podamos ver ese símbolo que no es otro que el utilizado por la iglesia del culto o juicio final, una iglesia satanista de la que formó parte Charles Manson el famoso asesino de la actriz Sharon Tate mujer de Roman Polanski.

Fíjense que carita tiene el que está a la derecha luciendo el símbolo en el pelo del asesino múltiple.

A algún loco se le ocurrió crear una secta llamada Iglesia del Juicio Final en San Francisco y editó 666 ejemplares llamados “A la guerra con Satán“.

Todo el libro es una absoluta basura, algo de locos…no vengo a hablarles del libro, quiero que se fijen en el símbolo principal que utilizaba esa secta, una especie de esvástica.

Esta es la colección de monedas satánicas que ha emitido en 2016 “su satánica” majestad…¿les suena el simbolito?…

Parece que este símbolo les gusta mucho en la televisión y lo vimos en la actuación de Marta Escribano para la voz.

Mi video de 7 segundos fue rápidamente bloqueado a los dos días y solo llego a las 247 visualizaciones…

…una “inofensiva” palmadita en el culete…o eso parecía a primera vista ¿verdad?

¿Cuantos programas enteros de Tele5 pueden disfrutar en Youtube? Muchos, sin duda.

Para todo el que quiera saber un poco mas de aquella secta satánica de la que casualmente han tomado su símbolo para amenizar el cante de la joven Marta Escribano, les dejo en mi artículo alguna web. La lectura de las prácticas de esta gente en las que se describen terribles rituales y abusos infantiles no les dejara dormir posiblemente.

Fíjense que publique aquel video a las 9 y 11 del 16 de junio del 2015, esa vez fue por pura casualidad.

1050 1:25:14 Capa azul

1050 Hay que darse cuenta de como se destaca la capa azul de Bill una vez que entra en el círculo rojo. Todos los presentes llevan capa negra salvo Bill. ¿Comprendemos ahora la insistencia de Millich en que se llevase una capa negra y no una azul?

1052 Armiño

En el capítulo 11 tuve el error de que me faltara el vídeo sobre lo que le decía a Bill muy bajito la hija de Milich y es este el momento en el que tiene importancia. Veis que la capa de Bill es azul. Corresponde a la capa del bardo en magia celta.

Como habréis escuchado la hija de Milich hablaba de la capa de Armiño. Está es una capa blanca que suele llevar el druida o el archidruida.

Lo llevan personalidades como la reina Isabel de Inglaterra, su cónyuge Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos en su coronación, la reina Margarita y el alcalde de la city de Londres.

Al ser para nosotros Bill la dualidad de Kubrick, es posible que este nos esté exponiendo que iba a pasar a ese nivel.

1059 1:25:52 Falo en la boca de Bill (PB2 20:59)

1059b Dos columnas

Capa roja es el oficiante de un ceremonia sagrada. Habitualmente éste responde a un Dios específico al que representa. En ocasiones el Dios o entidad puede tomar posesión de su cuerpo.

Veremos por los detalles que nos encontramos en una recreación del inframundo.

Observen los detalles del trono del Capa roja.

Esta corona corresponde por sus características a la de un emperador. Este parece ser un guiño de Kubrick a su personaje preferido: Napoleón.

El caso es que se trata de un rey que porta un cetro y que preside desde el trono una ceremonia nocturna, en un lugar cuyo color predominante es el rojo y esas características las tiene el Dios griego del inframundo: Hades, conocido como Plutón en Roma.

Se le representa portando en la mano un cetro de dos puntas acompañado de Cerbero, el perro de tres cabezas.

Observen como Kubrick hace un paneo en círculo en la escena por detrás de los invitados al ritual y del trono y por esta forma de colocación, al observar las columnas, estás aparentan tener ojos de un animal. ¿Serán las cabezas de Cerbero?

Sin embargo, los personajes que se encuentran a cada lado de Capa roja, vestidos de morado y con careta de pájaros  nos evocan la representación del Dios Osiris como el mítico pájaro Bennu (inspiración para el Fénix griego) que resucita de las cenizas.

Estos podrían tratarse de Isis y su hermana Neftis quienes toman la forma de pájaros para buscar cada una de las partes de Osiris tras su batalla con Set.

Osiris preside el tribunal donde tiene lugar el juicio de las almas. Hemos hablado en anteriores capítulos de la relación que parecían tener Osiris y Dioniso.

Dioniso/Baco en Roma, no era Dios del inframundo pero volvió de entre los muertos como Orfeo.

Volviendo a los perros del inframundo, en la duat o inframundo egipcio tenemos a Anubis, dios de la momificación y la otra vida, así como el dios patrón de las almas perdidas y los desamparados. Es uno de los dioses más antiguos de Egipto, que muy probablemente se desarrolló a partir del dios chacal anterior (y mucho más antiguo), Wepwawet, con el que se lo suele confundir.

Yama, dios brahamánico de la muerte, es acompañado de dos perros con cuatro ojos cada uno. Xólotl es el hermano gemelo de Quezalcóatl. Dios, quien en forma de perro, ayuda a los muertos en su viaje hacia el descanso eterno.En la cultura China, los Perros de Fu, Perros de Buda o Leones coreanos, son también conocidos como «perros de la felicidad» o «perros celestiales» y son emblemas de valor y energía,

1060 1:25:55 Falo en la boca de Bill (PB2 20:59)

 

1060 El oficiante le dice a Bill que se quite la máscara y entonces la cámara que sigue girando como si fuese otro astro vuelve a mostrarnos por tercera vez el cetro fálico justo en la boca de Bill. Kubrick ha invertido como hace a menudo el orden temporal. En realidad de lo que nos está hablando una y otra vez es de como el abuso infantil, en este caso el falo amamantador, el falo de Milich pero también el de Lou Nathanson y el de Victor Ziegler produce la disociación mental representada por la máscara.

1062 1:27:33 Trono capa roja

1063 Fundido capa roja

1064 Fundido capa roja

1065 Trono logia masónica en Washington

1066 Caballeros de la doble águila

1067 Orden y caos

1067a Portada New York Post exponiendo a Hillary Clinton Cabal

1068 Moneda imagen del Rey Juan Carlos

1069 Mamón Ra

1062a ¡Quítese la ropa! ¿O prefiere que se la quitemos nosotros?

Es uno de los momentos de más tensión de la película y se produce en otro numero maestro, en el 33, en la representación simbólica de las más altas instancias masónicas.

Se produce ese extraño fundido  creado por la interposición de una de las cabezas de los presentes exactamente en el segundo 33.

Podemos apreciar la doble cabeza de águila en un trono de una logia masónica en Washington. Este asiento de la vida real es muy similar al que aparece en la película.

Codex Magica 12: Ese Pájaro Voraz – El Significado Del Águila de Dos Cabezas De Los llluminati

1062b “Como Es Arriba Es Abajo

Éste es, pues, el objetivo final del Iluminismo: destruir la tierra, degradar la civilización, acabar con la espiritualidad pura, inducir el caos en la tierra y poner orden de acuerdo con la escritura de los Illuminati de Satanás. La Tierra debe ser el infierno y el infierno la tierra: Como es arriba, es abajo.

Este es el significado del Águila de dos cabezas; La unión andrógina del hombre y la mujer; La mezcla del yin y el yang; El tablero de damas, el piso en blanco y negro de las Logias Masónicas; Las imágenes especulares de los Rosacruces; El cuento sulfuroso de la Bella y la Bestia; La parábola de la bruja encantadora contra la vieja en su escoba. El druida / satánico / católico alternado de vestiduras de sacerdotes blancos y negros; Los lados delantero y anverso (oculto) del Gran Sello de los Estados Unidos; La inversión de la cruz y la lectura de la Oración del Señor hacia atrás en adoración satánica, ad nauseam.

Todos los campos, todas las cosas, deben ser invertidas. El negativo debe transmutarse en positivo. Lo malo será bueno. El negro será blanco. Lo feo se juzgará hermoso y lo bello será estropeado, marcado y hecho repugnante y asqueroso. Dios será degradado y Satanás exaltado.

Por lo tanto, el iluminismo es un sistema de dualismo (tesis y antítesis) que se repite cíclicamente como resultado de la síntesis. Es decir, las fuerzas en conflicto del ciclo de la dualidad chocan de nuevo, y la síntesis se logra una vez más. Siempre la síntesis, la solución temporal o la forma, se descongela, se reactiva el proceso de dos fuerzas competidoras y se continúa el ciclo.

Manly P. Hall, grado 33, el erudito masónico más venerado del siglo XX, tituló «El Águila de Dos Cabezas, el Símbolo Supremo», en su libro clásico, Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades.

El caos engendra el orden, pero el caos vuelve a suceder, seguido por el orden, y así sucesivamente. El conflicto de los opuestos conduce finalmente al equilibrio del sistema, que es perturbado una vez más por el conflicto renovado, y se alcanza una nueva etapa temporal de equilibrio. Siempre hacia arriba, evolucionando hasta la perfección. Por lo tanto, el Iluminista es un perfeccionista siempre cambiando, buscando más luz mientras viaja por ese camino de ladrillo amarillo.

Mientras Bill entonaba la canción favorita de Hillary Clinton, «No dejes de pensar en el mañana.”

Para los Illuminati, el águila es un símbolo de importancia primordial y, en su forma de doble cabeza, el águila representa la doctrina principal Illuminati de Como es Arriba, es Abajo. Representa también la Gran Obra de la Iniciación del Mundo.

Cuán profético es el versículo bíblico encontrado en Isaías 46:11 que revela que en los últimos días un «pájaro voraz de Oriente» será llamado por Dios para causar estragos y destrucción sobre la humanidad rebelde y el mundo caído.

Así que cuando ves el principio de dualidad (“Como arriba, es abajo») representado en las fotos e ilustraciones de esta sección, recuerda: Estás observando el gran secreto en operación, la enseñanza perenne del dios Oculto, Misterioso, el dios que se dice tiene la llave del mundo invisible (el infierno), el dios del Arco, el dios de la astucia, la mentira y el engaño, la Deidad de dos caras, el águila de doble cabeza masónica. En otras palabras, usted está viendo a Satanás disfrazado.

En este anuncio en la revista española Hola del de 13 de abril del 2000, se ofreció una moneda con la imagen del Rey Juan Carlos. Uno de sus títulos es «Rey de Jerusalén». El emblema del águila de doble cabeza está en el reverso de la moneda.

Entre los ocultistas de alto grado e involucrados profundamente en la tradición babilónica, egipcia y la magia, encontramos la adoración del Mamón Ra de dos cabezas, el dios de la Prosperidad y las riquezas. Mammon Ra es en realidad un poderoso demonio, uno de los cuatro grandes príncipes del infierno. Es especialmente adorado con gran pompa por los cabalistas judíos hambrientos y codiciosos por la riqueza y el dinero.”

1070 1:28:40 Advertencia

1070a Águila bicéfala

1070b Doble cabeza de águila

1070c Carta Memphis y Mizraim

Codex Magica 14: «¡Silencio Esclavos, O Le Cortaremos La Garganta De Una Oreja A Otra!

1070 “En cada grado ritual de la Francmasonería y en todos los rituales ceremoniales más importantes e iniciaciones de órdenes de élite, el candidato está obligado a prestar juramento y se le advierte de la pena horrible y grotesca que le espera si se atreve a revelar alguna de las secretos más íntimos.

Por ejemplo, en el juramento de primer grado de la Francmasonería, el candidato

declara: … atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de cortar mi garganta, arrancarme la lengua desde sus raíces y enterrar mi cuerpo en las arenas del mar, en la marea baja, donde la marea fluye y fluye dos veces en veinticuatro horas, si alguna vez violara a sabiendas esta obligación de mi Aprendiz Iniciado.

Los masones de segundo grado recitan el siguiente juramento atroz: …atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de tener mi pecho abierto, mi corazón arrancado, y colocado en el pináculo más alto del templo allí para ser devorado por los buitres del aire, si alguna vez a sabiendas violó la obligación del compañero de la masonería.

El juramento de tercer grado proclama: … atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de tener mi cuerpo cortado en dos, mis intestinos sacados y quemados hasta cenizas, las cenizas esparcidas ante los cuatro vientos del cielo, para que no se pudiera recordar lo tan vil, malvado y miserable como sería, si alguna vez, a sabiendas, violo esta obligación de mi Maestro Mason.

Eso no es todo.

En el cuarto grado, Mark Master del Rito de York, el candidato realiza un ritual que simboliza tener su «oído apagado» si revela los secretos de la orden.

Y para el 5 º grado, Past Master, el candidato está de acuerdo con lo siguiente: …me obligaba a no menos pena (además de todas mis sanciones anteriores) a la que mi lengua se dividiera de punta a raíz, para que después de eso no pudiera pronunciar la palabra.

El sexto grado (el Más Excelente Amo) del Rito de York continúa con los horribles

castigos: …atándome a mí mismo bajo pena no menor que tener mi pecho abierto, y mi corazón y signos vitales tomados de allí, y expuestos a la putrefacción en el estiércol.”

1070d Gobiernos masónicos

La telaraña del Nuevo Orden Secular: 1 Masonería

1070d Me pregunto que hace el gobierno español, y más concretamente la cuenta oficial del Ministerio de Cultura y Deporte vanagloriándose de tener una de las colecciones iconográficas masónicas más importante del mundo. Colección lograda gracias a Francisco Franco, que creó la colección con más de 1.200 piezas requisadas a la Masonería durante su ilegalización.

Franco escribió un libro en 1952 titulado Masonería bajo el seudónimo de Jakim Boor. Yo he tenido la desgracia de leer tamaña sosez. En todo este libro no se va al grano en ningún momento, no se dicen los apellidos de los que apoyaban y siguen apoyando a estos movimientos en todo el mundo y tampoco se cita la relación entre masonería y religiones de misterio o lo que es lo mismo con el satanismo. Por supuesto tampoco se cita para nada el Nuevo Orden Secular. El libro es toda una sarta de sandeces dirigidas a combatir esa masonería de izquierdas…que catapulto a España a la Guerra Civil.

También, como podemos leer en este artículo de Juanma Santiago, hasta el fallido seudónimo era un guiño masónico:

“En cuanto al nombre de «Jakim Boor», seudónimo de Franco y Carrero, se debe a un error tipográfico. Para que luego digan lo superfluo que es el trabajo de los correctores ortotipográficos y de estilo… Franco y Carrero eligieron un seudónimo con marcados tintes masónicos: «Jakin Boaz», pues Jakin y Boaz es el nombre de las dos columnas que flanqueaban la entrada el templo de Salomón; es decir, una alegoría del acceso al conocimiento y el saber que se utiliza de manera amplia en la simbología masónica. Con ello, hacían un guiño a la masonería, acerca de la cual Francisco Franco sabía bastante. Como cualquier militar africanista, Franco había tenido contactos con las logias en Marruecos. Su hermano Ramón era masón, como también lo eran el general Cabanellas (primer jefe de Estado del golpe franquista, dada su mayor antigüedad, hasta que Franco asumió la jefatura de Estado del bando nacional el 1º de octubre de 1936) o el general Queipo de Llano (el Goebbels del primer franquismo). Por cierto: a Franco no lo admitieron en ninguna logia masónica. ¿Qué sería hoy de la retórica franquista, mantenida incluso en nuestros tiempos, si Franco hubiera sido masón? Seguramente, se hubiera limitado a tomarla con los comunistas, y el Tribunal de Represión de la Masonería y el Comunismo hubiera tenido un nombre más corto, y soso. Pero no hubo manera de que la humorada fuera de domino público: alguien metió la pata al componer los tipos en la imprenta, y el seudónimo se quedó en el «Jakim Boor» que ha perdurado hasta nuestros tiempos.”

Simplemente sabiendo este detallito ya nos damos cuenta de que nada ha cambiado.

1080 1:29:06 Guardar secreto

1081 Silencio masónico

1082 La Señal Del Silencio

1082 “Los iluministas tienen un signo que debe usarse para recordar a los asociados cuando es necesario ser una piedra o callarse sobre un asunto. En la iniciación del Rito de York para el Real Maestro, este signo, llamado el Due-guard, «se hace colocando el dedo índice de la mano derecha sobre los labios».

El Monitor de la Francmasonería de Richardson señala que este signo «es una advertencia para un compañero cuando usted desea que se mantenga en silencio”.”

1083 Harpócrates

Harpócrates

1083 “Harpócrates es el nombre griego con el que es conocida la deidad egipcia Horpajard o Harpajered, nombre del dios Horus en Alejandría. Los griegos lo adoptaron como dios del silencio. También simboliza el sol del amanecer o del invierno, y la renovación constante.

Para los antiguos griegos era hijo de Serapis e Isis y creyeron que era el dios del secreto y la discreción al interpretar por error la postura del dedo en la boca como un gesto de silencio. «No hay que imaginar que Harpócrates sea un dios imperfecto en estado de infancia ni grano que germina. Mejor le sienta considerarlo como aquel que rectifica y corrige las opiniones irreflexivas, imperfectas y parciales tan extendidas entre los hombres en lo que concierne a los dioses. Por eso, y como símbolo de discreción y silencio, aplica ese dios el dedo sobre sus labios”.»

1084 Marisol Harpócrates

1085 Marisol denuncia abusos

1086 Piqué símbolo de Harpócrates cornuto y 9 11

1087 Máscaras Piqué y Shakira

 

Marisol denuncia que sufrió abusos sexuales y palizas de niña

1084a “Pepa Flores, más conocida como Marisol, sufrió abusos físicos y sexuales cuando era una niña, según el reportaje publicado por ‘Vanity Fair’ en el que sacan a la luz las revelaciones de la propia cantante y actriz al periodista Francisco Umbral.

Dicha revista ha sacado a la luz extractos de unas declaraciones que la cantante hizo a Umbral y que iban a ir destinadas a una biografía que nunca vio la luz. Sus películas traspasaron fronteras y aún se recuerdan sus canciones como ‘Estando contigo’ o ’Tómbola’. No obstante, tras esa fama se esconde una cruda realidad.

En la entrevista, Pepa Flores denuncia las palizas que recibía con tan solo 8 años, cuando un empresario contrató al grupo de niños que formaban ‘Los Joselitos del cante’: “Nos contrató un empresario a los ocho niños que formábamos el grupo, ‘Los Joselitos del Cante’, para que hiciéramos una gira por todo el país. Yo tenía ocho años y dormía durante el viaje en la misma cama que la querida del empresario, una tal Encarna, que me daba unas palizas de muerte, pero con saña y mala sangre. Me tenía ojeriza, y no sé por qué todavía. En Lérida me dio tal paliza que me dejó el cuerpo como el de un nazareno”, expone ‘Vanity Fair’.

Y añade: “Cuando yo dormía con aquella tía, el empresario se acostaba con ella y hacían de todo. Y querían hacer de mi el modelo de niña inocente, conformista y buena, para que fuera la referencia de todos los niños de nuestra generación porque no saben las putadas que me han hecho”.

“Me llevaban a un chalé del Viso, para verme desnuda”

Marisol recuerda cómo se convirtió en un producto para el empresario Manuel Goyanes, quien tenía contratado a un amigo suyo como fotógrafo. “En uno de aquellos días que estaba yo en el estudio, el fotógrafo este se puso a desnudarme, a meterme mano por todo el cuerpo y a preguntarme si ya me había hecho mujer”, explica Pepa Flores.

En las conversaciones con Francisco Umbral, Marisol también relata que la llevaban “a un chalé del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas. A mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina”.”

1084b Los secretos infantiles rara vez salen a la luz y cuando lo hacen normalmente son dulcificados aunque aparentemente sean duros. Lo fueron aún más. Lo fueron hasta un nivel que la gente común nunca podría creer.

A estas altura de la película iremos comprendiendo que el abuso infantil ritualizado y más entre las élites psicopatocraticas que dirigen los designios de una empresa, una comunidad, un área geográfica, un país o una religión tienen como fin último el llevarnos hacia el Androginarcado.

Comprenderemos que una y otra vez no sean creidos los niños que denuncian estas atrocidades y que los denunciantes sean denunciados a su vez.

El silencio de Harpócrates, o deberíamos llamarlo por su verdadero nombre, el silencio debido a Horus simboliza como decía nuestro delirante amigo a todos los humanos sometidos a programas de control mental, que desde hace décadas ocupan posiciones de influencia en la alta política, en las grandes corporaciones, en las agencias de inteligencia, en Hollywood y la Hollymúsica

Pero también simboliza al ser transhumano en general, que irá sustituyendo progresivamente al humano, al mismo tiempo que veremos desaparecer definitivamente la familia tradicional, las relaciones heterosexuales naturales, y con ello la moral que hoy conocemos.

Curiosa fotografía de Gerard Piqué haciendo callar al tendido en el minuto 81:56 o sea en el 9 11. Signo de silencio y cornuto, un todo en uno. Secretos, secretos a guardar bajo las máscaras.

1090 1:29:21 Chivo expiatorio, chica entregada a ritual aparece en alto

Chivo expiatorio

“La expresión se menciona en la Biblia,​ en el ritual llevado a cabo en la festividad más importante del año del calendario hebreo, en Israel, el Día de la expiación, en el cual se purificaba del pecado el tabernáculo, el santuario móvil construido por los israelitas. En dicho ritual, se echaban suertes sobre dos machos cabríos: uno era sacrificado por el Sumo Sacerdote, para la expiación de los pecados de los israelitas; el otro era cargado con todas las culpas del pueblo judío «para enviarlo a Azazel al desierto».​ Este último era conocido como chivo expiatorio. En la actualidad, se utiliza la expresión para denominar a aquella persona que ha pagado las culpas de otra o de un grupo, librando a estos de represalias.”

1091 Aureola de santidad

1092 Mandorla de Mandy

Mandorla de Mandy

1092a “Un anillo de luz que rodea a una persona en el arte. Se han utilizado en la iconografía de muchas religiones para indicar figuras santas o sagradas.

1092b Una Aureola ( recuerde AURA en Verona Sign ) el resplandor de la nube luminosa en pinturas de personajes sagrados.

“Una mandorla es una aureola en forma de vesica piscis que rodea las figuras de Cristo y la Virgen María en el arte cristiano tradicional… En los íconos de la Iglesia Ortodoxa Oriental , la mandorla se usa para representar momentos sagrados que trascienden el tiempo y el espacio, como la Resurrección , la Transfiguración y la Dormición de la Theotokos .”

1092c Suponemos que la mujer misteriosa es conducida para ser sacrificada y en la pintura renacentista un Arco simboliza una «entrada a la vida eterna”.»

1095 Pharmako

El pharmakos, que proviene del griego y que curiosamente es la palabra de la que deriva nuestra palabra actual fármaco (medicamento), es un rito de purificación que se empleaba con frecuencia en la Antigua Grecia. Para combatir una calamidad, una persona era escogida y arrastrada fuera de la ciudad, y a veces se la mataba. Esta víctima sacrificial, inocente en sí misma, era considerada un chivo expiatorio, cargada con todos los males de la ciudad.

En la obra Mitos Griegos I el escritor Robert Graves postula la posibilidad que el rito del phármaco emplumado, que era una persona que iba con un atuendo de perdiz y a la cual hacían saltar desde lo alto de un risco, pudiera ser el origen del mito de Ícaro junto con un ritual análogo de un baile cretense.

Aquí vemos cómo la joven enmascarada, lleva plumas en la cabeza y desde lo alto asume el castigo de Bill siendo un ejemplo bastante claro de pharmaco emplumado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pharmacos


Del minuto 1:30:00 al minuto 1:38:35

1100 1:30:10 Puerta 5A

1102 Pirámide truncada

1103 Pirámide truncada en Odisea del Espacio

8 famosas escenas de películas que fueron sorprendentemente difíciles de rodar

1100 Hasta 95 veces le hizo cruzar esta puerta el extremadamente perfeccionista director a un Tom Cruise que no veía en que fallaba.

La luz necesaria para que se vea bien la cara del actor sin que tape el numero de la puerta, el 5A, y que se vea la lámpara de dentro mostrando pirámide truncada y muestre que la puerta es azul por fuera y blanca por dentro.

El 5 nos habla de la estrella de cinco puntas y la A nos muestra la pirámide illuminati con ese triángulo arriba del todo, esa pirámide truncada que nos mostró en 2001, Una Odisea en el espacio cuando el monolito se convierte en una pirámide truncada Illuminati en la que el Sol eclipsa a la Luna.

La utilización de la letra A para sugerir la pirámide truncada Illuminati por parte de Kubrick en 2001 nada más empezar la película nos la muestra en esta imagen de ese libro fundamental que es “En el nombre del falo, del ano y de la matriz transhumana».

1101 Puerta 5A

El 5A de la puerta sigue siendo una pista en las diferentes capas que estamos analizando. En su parte más profunda, la del conocimiento que nos está transmitiendo este bardo o poeta que es Kubrick, se encuentra oculto un concepto musical: el círculo de quintas. A este concepto llegamos por el número 5.

El cifrado americano, inglés o anglosajón, es un sistema de letras en el que cada letra del alfabeto (de la A a la G) se corresponde con una nota musical. De este modo tenemos que: la letra A equivale a la nota La; B=Si, C=Do, D=Re, E=Mi, F=Fa, G=Sol.

Quedémonos con que la A es la nota La.

Hasta aquí tenemos que el 5A nos habla de quintas y de La y este concepto lo vemos en el círculo de quintas.

Observenlo aquí, tenemos el círculo que se representa a partir de la nota Do, pero fíjense que esta nota se corresponde con La menor, o sea, con la letra A.

El círculo de quintas, también conocido como círculo de cuartas, representa las relaciones entre los doce semitonos de la escala cromática. Concretamente, se trata de una representación geométrica de las relaciones entre los 12 semitonos de la escala cromática en el espacio entre tonos.

No quiero haceros muy largo el relato por lo que iremos al grano. El matemático Kepler representó su teoría de la armonía de las esferas celestes a partir de este círculo.

El primero en mencionar esto fue Pitágoras.

El concepto de armonía de Kepler forma parte más bien de la teoría matemática que musical porque en Kepler, la armonía no es audible sino perceptible a través del intelecto y vinculada a los cuerpos geométricos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro).

En mi opinión Kubrick nos está presentando a los dioses que son los planetas y a cómo armonizar con ellos y por tanto con el cosmos. Esto forma parte del trabajo espiritual que debemos realizar en el camino de esta autoiluminación.

En cuanto a la capa Rothschild el 5A tiene que ver con el mapa del metro de Londres.

Cuando buscamos lo que se localiza en la casilla 5A, encontramos la localidad de Harrow.

En esta ciudad se encontraba la residencia de Charles Rothschild, coleccionista empedernido de mariposas, padre de Nathaniel Víctor y abuelo del actual barón Jacob. No olvidéis que el alma parece ser una mariposa.

https://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/499/1239988136.html

1104 Líneas verticales

1104a Además de esa Pirámide truncada que vemos en el A de la puerta de entrada se observan las líneas verticales que hay fuera de la habitación que nos recuerdan a las rejas de una cárcel de la que será difícil salir y que volvemos a ver aún más reforzadas cuando es avisado a la puerta de la mansión.

1104b “El sistema funciona mucho antes mediante círculos viciosos que se retroalimentan, que se enmarañan, que se solapan, etc., que como cualquier modelo lineal, matricial, arbóreo, clasificatorio, etc. Es verdad que el poder-religión opera en estructuras piramidales, pero estas pirámides dejan de ser tales en las cúspides. Por eso la pirámide illuminati es una pirámide truncada y en su vértice se disuelve, se convierte en un Ojo, en un vórtice.”

1105 1:30:23 Ojo en la espalda

1106 Ojo en la espalda

1105 Esa refracción de la luz en la espalda de Bill podría ser interpretada tras entender las rayas anteriores como un aviso de que van a estar vigilándole. Que se ande con ojo.

1110 1:30:33 ¿Lena o Helena?

1111 Bacantes en mansión de los Rothschild

Bacantes

1110 Lenas son el nombre de las bacantes que coincide con la inscripción de la puerta de la niña que dice Me Lena. Teseo (Bill) raptó a Helena de Troya de niña. ¿Tendrá que ver con la niña Helena?

1120 1:33:00 Sueño

“Bill.- ¿Qué estabas soñando?

Alice.- Cosas extrañas. (solloza) Tan extrañas.

Bill.- Cuéntamelo

Alice.- Estábamos, estábamos en una ciudad desierta. La ropa había desaparecido (mirar foto) Estábamos desnudos y, y yo estaba aterrorizada. Y avergonzada. Oh Dios. Y estaba furiosa porque creia que era culpa tuya. Tu te ibas corriendo para tratar de encontrar nuestra ropa. En cuanto te ibas todo cambiaba. Me sentía maravillosa. Estaba tendida en un jardín precioso, desnuda bajo el Sol. Un hombre salía del bosque. Era el hombre del hotel, ese que te hable. Era el oficial de la marina. Me besaba y luego hacíamos el amor. Había mucha gente a nuestro alrededor. Cientos de personas. Todas follando. Y luego, yo follaba con muchos hombres, muchos. No se ni con cuántos estaba. Y sabía que podías verme en los brazos de aquellos hombres. Follando con todos.”

1122 Ritual Comet ping pong niños James Alefantis

1122 Solo publicaremos esta fotografía compartida por James Alefantis el dueño del Comet ping pong, esa pizzería tan importante que fue involucrada en aquello que se denominó Pizzagate. No es ni la más bizarra, ni la más conocida. Sí, son niños…y no creemos que este jugando a los disfraces.

1130 1:38:33 Fundido en negro

1130a Hay exactamente 9 segundos de fundido en negro que terminan en otro número maestro. Un fundido en negro excesivamente largo. Nadie desperdicia 9 segundos de una película o cuatro metros y medio de celuloide para que solo estén en negro.

1130b “El número nueve es el número de Satán en el satanismo. Estas son las palabras de La Vey del libro «los rituales satánicos«. A pesar de otros intentos de identificar un cierto número y se está refiriendo al número seis-seis-seis (666).

Con Satán se conocerá que el nueve es el número. El nueve es el número de Satán. El nueve es el número del ego. Te lo está diciendo todo aquí mismo. Lo que representa. El nueve es el número del ego ya que siempre regresa a sí mismo. No da ninguna explicación de eso. Independientemente de lo que se haga mediante la más compleja multiplicación del nueve por cualquier otro número en la ecuación final sólo el nueve permanecerá. Así que veamos esta columna de la izquierda en este gráfico.   1+9=10=1 2+9=11=2   Uno más nueve es diez. Si añadimos el uno más cero del diez obtenemos uno. Así que comenzamos con uno añadimos nueve y luego al hacer la suma del resultado del diez, es decir el uno más el cero regresamos al uno. Así que comenzamos con uno y regresamos al uno. Si tomamos el número dos y añadimos nueve el resultado es once. Y uno más uno son dos. así que comenzamos con dos y regresamos al dos. Independientemente del número con el que hagas esto con el número nueve siempre regresará a sí mismo. Qué significa. Que añadir nueve en la simbología numérica conocida como la gematría es como añadir cero. Nunca añades nada cuando añades nueve. ¿Y qué es lo que representa el nueve? La Vey nos lo acaba de decir representa el ego. Pues cuando añades el ego en cualquier cosa ningún valor es añadido. No tienes ningún incremento. Permanece exactamente dónde está cuando se continuó añadiendo el ego. El ego no cambia nada.

Ahora veamos la multiplicación del número nueve.   9*1=9 9*2=18=1+8=9 9*3=27=2+7=9   Nueve por uno es nueve. Nueve por dos es dieciocho y uno más ocho es nueve. Nueve por tres veintisiete. Dos más siete es nueve. Nueve por cuatro treinta y seis. Tres más seis son nueve. Nueve por cinco cuarenta y cinco. Cuatro más cinco es nueve. Independientemente cuán complejo sea el número que se multiplica al nueve la suma de los dígitos del resultado siempre devolverá el nueve ¿Simbólicamente que representa esto? Cuando el ego (el nueve) es multiplicado por cualquier cosa siempre regresa a sí mismo. Más ego es creado y no hay ningún cambio, comenzaste con nueve terminas con nueve, vale. Así que qué tiene esto que ver con el otro número del que habla La Vey. pues él dice que no queremos identificarnos con el otro número seis-seis-seis (666). El así llamado número de la bestia. Pero si miramos la gematría. Seis más seis más seis son dieciocho, uno más ocho son nueve.

Eso significa en gematría que el 666 es equivalente numerológicamente al nueve. Por eso el número de satán es el 666, el nueve. Es una verdad matemática codificada. Y así es básicamente como funciona la oculta gematría para simbolizar conceptos. Una manera simbólica muy embriagadora de explicar un concepto. Pero, como suelen decir, las matemáticas no mienten.”


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.