Como nos descuidemos nos la meterán con la del mono


Si amigos, a poco que nos descuidemos volverán a clavarnos otra falsa pandemia. Esta vez con la viruela del mono, del camello o de lo que se les ocurra.

Mediante estos cuentos, mediante estas #Tragipandemias pueden lograr sus objetivos inmediatos:

Reducir población

Detener la economía

Reducir consumo de energía

Y por supuesto los a largo plazo:

Control de la población

Transhumanisno

Androginización

Pero vayamos por partes. Pueden ver de donde partíamos en el anterior artículo titulado

VIRUELA DEL MONO. EL SIDA 3.0

donde les mostré un estudio de la agencia alemana de bioseguridad NTI sobre una posible pandemia de viruela del mono en 2022.

Dicho estudio surgió a raíz de la Conferencia celebrada en Munich en 2017 y donde el propio Bill Gates habló de una viruela creada en laboratorio y que podría matar a mas de 30 millones de personas.

Este siniestro personaje lleva mucho tiempo salivando pensando sobre cómo asesinar a la mitad de la población mundial con sus «juegos de gérmenes«.

La cuestión es que mientras «los conspiranoicos» les avisabamos allá por mayo del 2022 de lo que estos locos estaban a punto de realizar…

…mostrando como las fotografías  que enseñaba la prensa eran mentira…

…la TV y los medios masivos de prensa empezaron a finales de mayo a meter el miedo a la viruela del mono.

Aquellos 66 casos en 6 comunidades (7 con la tapada Canarias)…ya saben, el famoso 666 que tanto les gusta.

Un poco antes la OMS se había dedicado a publicar los excepcionales casos occidentales en su página oficial. La tragipandemia simica había comenzado.

En julio es cuando verdaderamente se empezó «a hacer sangre».

Solo unos pocos locos hablábamos abiertamente de que todo esto era parte de una nueva campaña de terror para lograr los objetivos que comente al principio.

Todo un experto de la OMS movió las ramas del árbol para que el árbol pandémico diera sus frutos.

Y no tardaron los medios de comunicación en insuflar miedo bajo las viejas premisas de los niños, las mujeres y los ancianos primero…

…tampoco tardaron las primeras burlas a los que opinabamos diferente.

Y como en estos inicios de la #Tragipandemia simiesca se les asignó a los gays el papel del malo de la película no tardaron en aparecer los tertulianos antihomofobia con videos tan ridículos como este.

Y se empezó a preparar una campaña de vacunación via la Autoridad de Preparación y respuesta ante emergencias Sanitarias de la UE la llamada HERA.

Casualmente Hera fue la madre de Bacco o Dioniso, el dios del que hablé en el hilo sobre la tragedia de Itaewon en Corea del Sur. Leanló..

Casualmente han decidido que el edificio del HERA sea de color naranja tal y como nos comentaba nuestro buen amigo Helvético, una clara referencia a las muertes rituales que se dictarán desde este lugar.

Para estas cosas, para estos «juegos de gérmenes» como dice el tito Bill siempre hay dinero.

HERA PONE EN MARCHA SU PRIMER PLAN DE TRABAJO, CON UNA DOTACIÓN DE 1 300 MILLONES DE EUROS PARA 2022

La viruela del mono está integrada dentro del sistema médico desde mucho antes de que pusieran en marcha este circo simiesco como podemos ver en esta captura de julio del 2022…

…y como siempre los sicarios mediáticos nos empezaron a vender las bondades de inocularse un caldo de estos.

Y los agoreros como Carballo espolean las decisiones de la OMS pidiendo más de lo que sea.

Mientras tanto en Madrid se ponía en marcha el laboratorio de nivel 4 aunque no se supone que entre en funcionamiento hasta 2025.

Se agita por primera vez la posibilidad de que el virus del mono se pueda transmitir no solo a través de fomites sino por el aire.

Y por fin en julio del 2022 se nos habla de la presencia de cadmio y arsénico en el agua.

Se censura en las redes y en los medios a un médico que fue director de un instituto de investigación biológica en Israel por aventurarse a decir que el brote de viruela símica estuviese relacionado con la vacunación COVID.

Y se empieza a hablar de un aumento significativo de los Herpes Zoster (la famosa culebrilla) un proceso infeccioso en la piel que provoca unas lesiones que podrían confundirse con las del virus del mono.

El medico disidente Wolfgang Wodarg indica que el herpes zóster se reactiva por la inmunodeficiencia causada probablemente por la inoculación de pocimas experimentales.

La estacionalidad de la varicela y el herpes zoster este próximo invierno y durante la primavera de 2023 podrían ser utilizados para relanzar todo este tema de la viruela del mono. Así que estemos atentos.

Pero volvamos a lo pasó este verano. Estamos en Agosto y todo tipo de fiestas gays se están produciendo con total normalidad.

Y entonces reaparecen los voceros del sistema para meter miedo.

Tenemos también algunas manifestaciones exigiendo la vacunación para este tema. ¡Qué no falte el lenguaje inclusivo y los bozales!

Carteles perfectos y anagramas que escondían más de lo que se ve a simple vista. Tan solo había que girar la imagen.

Todo este tema de la viruela del mono en particular y de las tragipandemias en general huele a azufre.

Tan solo hay que ver al coordinador de la viruela del mono que colocó Joe Biden, Demetre Daskalakis.

Y por fin el día 13 de agosto tuvimos la primera tormenta con aguas verdes.

Mientras tanto nos decían que las vacunas COVID protegían desde la viruela del mono, hasta el SIDA pasando por el cáncer y virus aún no descubiertos…

Y seguian encontrando arsénico en el agua, en este caso en los USA.

Mientras estaba bajo el ficus aproveche para hacer un hilo explicando que el arsénico produce una sintomatología que fácilmente se podría confundir con las patologías del virus del mono.

¿Les suenan esas lesiones? Arsénico el elemento numero 33.

¿Casualidad o causalidad?

El dia 14 de agosto también hubo un pico de radiación en Madrid. Quedó registrado de manera extraoficial porque ya saben que los ciudadanos de a pie no tenemos derecho a obtener acceso a las instalaciones oficiales que registran esta radiación ionizante.

Y yo le pregunte a un científico por la forma de encontrar ese arsénico en las muestras. Nadie moverá un dedo por supuesto…

…y los medios de comunicación y los fact chequers volverán a hablarnos del sexo de los ángeles.

El 16 de agosto nos hablan por primera vez de los asintomáticos del virus del mono. Parece ser que «el arsénico» que supuestamente dispersaron no fue suficiente para iniciar el tema.

Y nuestra amiga «la del mal» vuelve a alegrarnos el final del verano.

Se empieza a hablar en círculos conspiranoicos de que las vacunas COVID llevan células de mono. Lo cual es cierto, pero esas y otras muchas, casi todas…tambien células cancerosas ya que estas viven por siempre.

 

El 21 de agosto Europa da vía libre a una vacuna que aumenta las dosis al poder reducir estas cinco veces. El milagro de los panes y los peces pero en vacuna.

Y los voceros del sistema médico farmacéutico siguen insuflando miedo para lograr que estas milagrosas vacunas no vayan a ir a la basura.

Termina Agosto y se siguen celebrando las fiestas gays con total normalidad.

La gente feliz suda, respira y se relaciona unos con otros y nunca paso nada, el SIDA fue una farsa. ¿Se imaginan que hubieran sacado una enfermedad derivada de bailar la lambada?

Terminan paralizando la campaña en contra de los homosexuales atribuyéndoles responsabilidad.

El «cientontismo» nos vende vacunas para prevenir las enfermedades que supuestamente han provocado otras vacunas…así hasta el infinito.

El gobierno sigue moviendo el virus…

…y el 17 de septiembre de 2022 se produce el tercer fallecido…

…y aunque los medios de desinformación intentan seguir con la campaña de terror, esta se da por acabada en septiembre.

Un último intento desinformativo metiendo el virus del camello, el famoso SARS, en este atípico mundial de fútbol que se realizará en noviembre.

Les dejo con esta magnífica colección de carteles de cine creados por @Polityzen que nos recuerdan que todo está inventado y que lo más importante es estar preparados ante la próxima intoxicación que intenten. ¡Ah, y por supuesto no se dejen meter ninguna sustancia experimental por mucho que insistan desde la TV!


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.