Viruela del mono. El SIDA 3.0


Artículo colaborativo de Buscadores de la verdad iniciado por Un técnico preocupado y redactado por Yane y UTP.


Nunca ha sido nuestra intención contribuir en las campañas de terror con las que nos someten desde los verdaderos poderes, que ocultos en las sombras manejan los hilos de nuestros políticos títeres, pero es necesario de vez en cuando advertir de lo que tienen planeado.

Una sociedad aterrorizada mediante la dictadura sanitaria es una sociedad fácil de manejar, dócil, que hará todo lo que se le diga.

El verdadero pavor que lograron inocular en los corazones de la sociedad con el virus SarsCov2 o Covid ha dado paso a una especie de servilismo aceptado con resignación por la mayor parte de la sociedad salvo un pequeño grupo de renuentes que lo tenemos claro y nunca tuvimos miedo.

No tener miedo se ha convertido en algo muy peligroso para los que nos mal gobiernan.

El miedo al covid es un culto al igual que lo son o lo fueron el virus VIH o la enfermedad que más aterrorizó al mundo: el SIDA.

Para aterrorizar a la gente solo hace falta repetir las 24 horas del dia un mensaje amenazador aunque este sea falso. Es difícil soportar ese nivel de tensión y las personas suelen ceder tarde o temprano.

Y en el caso del Covid al igual que con el SIDA la campaña de terrorismo institucional, sanitario, televisivo, académico e incluso familiar ha sido enorme.

Pero como decimos, esta campaña de terror ha ido cediendo poco a poco para intentar convertir al terrible covid en una especie de nueva gripe con la que habremos de convivir y para la que nos tendremos que vacunar si o si todos los años. Las vacunas son uno de los negocios mas redondos de las farmacéuticas ya que ni siquiera necesitan que sus clientes estén enfermos para tratarlos.

La ciencia se ha convertido en una religión y los científicos en santos.

El virólogo Luis Enjuanes, profesor de investigación del CSIC y director del laboratorio de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología, con la aureola de santidad en el reportaje publicado en el Independiente.

Fíjense en la fecha de la publicación del reportaje, el 10 del 10 del 20. El numero diez es considerado el numero de Dios.

El señor Enjuanes lleva más de 35 años trabajando con coronavirus y como sabrán ha pasado de defender a muerte las actuales vacunas del covid a decir que son totalmente ineficaces y que incluso los vacunados amplifican y contribuyen a diseminar mas el virus.

Debemos recordar que este «cientontólogo» pretendía encerrarnos en una isla a todos los seres humanos que no aceptamos someternos a una vacunación que como él mismo reconoce ahora es totalmente ineficaz. A mi esa pretensión me parece de una inmoralidad rayana en el totalitarismo más inhumano y alejado totalmente de la ciencia.

Sin embargo, estos científicos simplemente quieren vivir de lo suyo y este supuesto santo del «culto cientontifista» es un claro ejemplo. El señor Enjuanes nos quiere vender su vacuna intranasal que fabricará la farmacéutica Novavax y por la que supuestamente obtendrá pingües beneficios. El conflicto de interés está servido pero a las televisiones les da igual, les parece correcto que este tipo de personas sean las que decidan sobre la salud de todos.

El miedo vende y vende muy bien. ¿Verdad señores covidianos?

Nosotros, desde buscadores de la verdad, nunca hemos creído en un virus como responsable de las muertes (estas si reales) que se han producido en esta Pandemia. Por ello lo denominamos Tragipandemia y detallamos en artículos como POSIBLE MECANISMO DE ACCIÓN DEL CADMIO COMO PRODUCTOR DE CASOS GRAVES ADJUDICADOS AL COVID19 que los protocolos asesinos de la OMS, una posible intoxicación por cadmio, la desatención de otras enfermedades por el miedo y el subvencionar la enfermedad o la muerte fueron los verdaderos culpables de estos exitus letalis.

Y por supuesto el erróneo y fraudulento uso de unas pruebas de biología molecular que nunca debieron salir del laboratorio: los famosos test PCR.

Les recomendamos leer nuestros artículos al respecto:

LAS MENTIRAS DIAGNÓSTICAS DEL CORONAVIRUS

y

PRUEBAS PCR: EL KIT DE CALDO PARA PAELLAS QUE NOS ENFERMÓ A TODOS

El SIDA también ganó enfermos gracias al uso fraudulento de estos test que se han convertido en la panacea de las pandemias globales.

La campaña de terror a la que nos sometieron está grabada a fuego todavía en la memoria colectiva y aunque el tiempo todo lo cura la gente sigue teniéndole miedo a una enfermedad que realmente solo existió en las cabezas de las personas que creían haberla contraído.

La viruela del mono es la versión 3.0 del sida ya que al igual que esta última comparte como fuente primigenia de infección al MONO. En el sida se dijo que procedía del mono verde que habita en los bosques de Sierra Leona y Ghana y del cercopiteco de nariz blanca, que habita en los bosques de Costa de Marfil, Liberia, Níger y Congo y que el intercambio genético de estos dos virus en los chimpancés dio lugar a un nuevo tipo de virus de inmunodeficiencia ya que en los monos el supuesto virus no causa inmunodeficiencia.

Las lesiones vesiculares que se describieron inicialmente y que dicho sea de paso, comparten similitud con la varicela han sido ampliadas a genitales con las características de otra enfermedad conocida por nosotros: el herpes genital o herpes tipo II. Incluso hay lesiones parecidas al chancho sifilítico.

https://www.omsida.org/informacion-sobre-la-viruela-del-mono-monkeypox-y-su-relacion-con-el-vih/

Es llamativo que el herpes se vea propiciado por inmunodeficiencia y que tras la vacunación del covid se observe esta condición en dicha población.

https://www.msdmanuals.com/es-es/professional/enfermedades-infecciosas/poxvirus/viruela-del-mono

http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-519X2008000400019#:~:text=La%20sinergia%20entre%20el%20Herpes,con%20HIV%20padecen%20Herpes%20Simple.

El herpes genital es una enfermedad de trasmisión sexual. Ya sabéis que no creemos en el «contagio» pero es necesario seguir el relato oficial para entender cómo intentarán convencer a la mayoría.

Los primeros casos de la viruela del mono, al igual que en el SIDA, se dieron en homosexuales.

No es una casualidad que se hable del aumento de la trasmisión del supuesto virus ahora. A todos nos ha causado extrañeza que las fiestas del Orgullo gay hayan tenido un mes de duración. También hemos observado escenas de una indecente conducta de sexo gay explícito en la misma fiesta y a plena luz del día, dejándonos esa sensación de promiscuidad y libertinaje.

Por lo que puede captarse de las entrevistas que conceden los expertos en el tema se aprecia que la fiesta del Orgullo va a ser utilizada como la «culpable» de la propagación del supuesto virus. Vean como la plantean como «coincidencia».

https://www.bbc.com/mundo/noticias-62172415

Sí después de todo este relato de casualidades compartidas entre la viruela del mono y el VIH pensáis que estamos exagerando tenemos las declaraciones de la Dra Kavita Patel, experta en política pública de la salud y exasesora de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, quien también aprecia el parecido de ambas enfermedades:

«Esto me recuerda a los primeros días del VIH, cuando lo identificamos como una enfermedad relacionada a las personas homosexuales… y todavía estamos manejando las consecuencias en el mundo».

Para que la sociedad acepte un producto nuevo necesita una campaña de marketing, necesita que alguien le cree una nueva necesidad…y el miedo es un potente generador de nuevas necesidades.

En octubre de 2019, antes de que se produjese el evento 201, se llevó a cabo una reunión de un panel de expertos en el Instituto Milken organizado por el señor Fauci, el mismo que creó la campaña de terror conocida como SIDA.

Es aún mas desconocido el simulacro Crimson Contagion («Contagio Carmesí») que fue un ejercicio llevado a cabo desde enero del 2019 hasta agosto del mismo año, por varias organizaciones nacionales, estatales y locales, públicas y privadas de los EE. UU., con el fin de probar la capacidad de respuesta del gobierno federal y de doce estados ante una severa pandemia de gripe originada en China.

La necesidad real no era crear un virus o una nueva enfermedad, lo que ellos necesitaban era una nueva forma de vacunación, la creación, aceptación e implementación de unas vacunas de ARN que valiesen para todo. La llamada vacuna universal o como deberíamos llamarla, la vacuna de los idiotas.

En la época del SIDA todavía no estaban lo suficientemente adelantados para utilizarlas sin crear una mortandad difícil de ocultar. Pero como estamos comprobando en la actualidad ahora sí han logrado acondicionar a la sociedad para aceptar esta nueva forma de inoculación de una maquinaria que en el futuro nos llevará directamente a la creación del transhumano. Verdadero motivo para todo esto.

En esta portada de julio de 2021 ya teníamos al mono, el plátano y los chips y en la reunión de Davos del 2022 quedó claro que sin el control que traerá una nueva pandemia no podrán terminar de imponer ese Nuevo Orden Mundial de unos pocos para unos muchos.

Al igual que con el covid se realizaron una serie de simulacros y reuniones para discutir sobre cómo sería mejor acometer esta Tragipandemia, tenemos de nuevo la espada de Damocles apuntandonos con una enfermedad «que será» (si lo permitimos) mucho peor que el covid y el SIDA juntos, la viruela del mono.

Otro simulacro, esta vez organizado en noviembre de 2021 por la agencia alemana de bioseguridad NTI, nos vuelve a hablar de una pandemia global con consecuencias para la salud 100 veces peores que el covid.

Pueden descargar una versión traducida del pdf original aqui y consultar la versión original desde la web de la NTI aqui.

Mientras desde la OMS nos dicen que la viruela del mono es una enfermedad endémica del África central y occidental, donde hay selvas pluviales tropicales nos muestran sin ningún pudor un mapa y unas estadísticas donde se ve que donde realmente se han producido casos ha sido en occidente. Exactamente en los mismos sitios donde se hizo campaña del covid salvo China.

El Reino Unido con 793 casos, España con 520, Alemania con 521 o Canadá con 210 van a la cabeza del numero de contagios mientras que en los países endémicos como la República centroafricana tenemos unos escuálidos 8 casos.

Le insto a consultar la tabla 1 publicada por la OMS al médico que trabaja en África Iñaki Alegria Coll y que tiene el siguiente tuit fijado. No Iñaki, no, según la OMS en la República Democrática del Congo solo hay 10 casos y ninguna muerte entre el uno de enero de 2022 y el 22 de junio del mismo año.

Para el director de la OMS es inusual. Exactamente como se vería si hubiera sido un ataque bioterrorista, exactamente como nos lo cuentan en el simulacro del NTI.

De momento la OMS da pocas explicaciones de cómo puede haberse producido este inusual brote de una enfermedad extraña y desconocida para el mundo occidental.

En el documento del NTI hablan abiertamente de que un patógeno creado en un laboratorio con disposiciones adecuadas de bioseguridad y supervisión habría permitido su escape y posterior distribución por todo el mundo. Y hoy 17 de julio de 2022 nos enteramos gracias a nuestra «ministra de la lejía del futuro» que España ha sido premiada con un laboratorio de bioseguridad para poder investigar las enfermedades biológicas más peligrosas, entre las que se encuentra, como no, la viruela.

Esperemos que este regalo no sea un regalo envenenado, un caballo de Troya desde el que iniciar esta nueva escabechina de seres humanos.

Los medios de comunicación con sus expertos a la cabeza sin embargo han sido bastante mas vehementes con la teoría del ataque terrorista.

Desde esta página de la OMS podrán seguir «informándose» del circo que quieren montarnos.

Si leen el PDF del NTI verán que los medios de comunicación iniciaron una premeditada difusión de la aparición de este virus en las fechas que se indicaban en el simulacro.

Exactamente a mediados de mayo de 2022 se disparan los casos y la prensa alimenta el miedo a la viruela del mono.

Era evidente que esto olía a azufre y no lo decimos solo por las patéticas formas de presentarlo a la ciudadanía de formas subliminales de lo más satánicas. Con las Canarias tapadas solo veíamos 6 comunidades y 66 casos…el chiste se hace fácil.

Y como si del Guadiana se tratase volvimos a dejar de oír de la terrible enfermedad tan deprisa como había entrado en nuestras vidas. Exactamente como se puede ver en el paper del NTI donde nos hablan de movimientos.

El movimiento uno tras el conocimiento primario «del ataque terrorista» que se produjo el 15 de mayo de 2022 todavía no se ha dado y ya estamos en julio.

El movimiento dos vendría seis meses más tarde del uno. Aquí ya hablamos de un número similar al de las muertes provocadas por el supuesto Covid.

Fíjense que en el movimiento dos, que vendrá si no lo evitamos, ya volveremos a los confinamientos y a la obligatoriedad del uso de la mascarilla aunque la misma OMS reconozca que no se pueden dar contagios por vía aérea salvo por gotas de saliva.

Tendremos por fin unidos lo peor de ambas enfermedades, la transmisión sexual del SIDA y la aérea del COVID. Y no, no deberíamos tomárnoslo a broma…

Desgraciadamente vemos que los preparativos para que una enfermedad ridícula como la viruela del mono sea elevada al estrellato se siguen dando sin prisa pero sin pausa. Tienen los calditos de paella preparados.

El teatro tiene los decorados preparados, las luces revisadas y los libretos escritos…tan solo hace falta que el director de la orden de apertura del telón.
El movimiento tres ocurriría un año después del brote que supuestamente se debería haber producido este junio pasado.
LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL INFECTADA Y CASI 300 MILLONES DE MUERTES EN TODO EL MUNDO…EN OCCIDENTE VAYA.

 

Y el movimiento tres implica mucho sufrimiento, un nivel de muertes nunca visto desde la supuesta epidemia de gripe española.

 

Como decía Maquiavelo:
«Quien controla el miedo de la gente se convierte en el amo de sus almas».

 

Van atrasados. Si la gente se entera de esto no podrán llevarlo a la práctica.

La OMS planea evaluar nuevamente si declara la situación De emergencia la próxima semana.

https://cnnespanol.cnn.com/video/oms-viruela-mono-emergencia-salud-vo-jennifer-montoya-cafe-cnn/

Estén preparados para esta nueva campaña de terror televisivo que muy posiblemente lleven a cabo aprovechando los efectos secundarios que las vacunas covid están causando y un más que probable ataque tóxico.

 

Y ojo que al igual que ocurrió con el AZT, el medicamento para curar el SIDA, muy posiblemente la vacuna o medicación que empleen para la viruela del mono será lo que causará la enorme mortandad que tenían prevista en el simulacro del NIT.

 

El mismísimo Dr Fauci nos habla de las reacciones adversas de las vacunas para la viruela.

 

Sabemos que la vacuna de la viruela ya ha causado inmunodeficiencia en el pasado por lo que volveríamos a tener otra vez el SIDA en nuestras calles y con ello resucitarán el terrible culto a la muerte que se dio en los 80-90.
La vacunación para esta enfermedad totalmente desconocida en el mundo occidental es una prioridad tal y como vemos en este BOE del 29 de agosto de 2019 donde se nos anuncia que el gobierno había comprado 2 millones de dosis para combatir una enfermedad erradicada, la viruela.

 

Vacunar con a saber que es la prioridad…en julio nos acribillaron con esto.
Esta en nuestras manos no dejarnos arrastrar a esta nueva Tragipandemia donde los niveles de terror que nos inocularán serán enormes. Llegaremos a ver por TV que han muerto 15.000 personas solo en nuestro pais, ello haría posible que las medidas draconianas que impusieron para el Covid queden en nada en comparación a las que impondrán para supuestamente combatir la viruela del mono.

 

¿Lograrán hacernos involucionar a mono?

Pueden escuchar un podcast donde hablamos sobre esto pinchando en la fotografía.


Estoy pidiendo firmas para reforzar mi petición ante la Unión europea para que se investigue un supuesto caso de pederastia. Recuerden que soy un padre de familia, un trabajador que un buen día se preocupó por esos niños que podréis oír en los audiovisuales anexos a mi petición. Un hombre honesto que puede ir a la cárcel –me piden hasta 40 años de prisión y 2.400.000€ de fianza–, pero no lo hagáis por mí, hacedlo por ellos. Escuchadlos.

Un fuerte abrazo a todos y cuiden de sus familias.

Cualquier donativo será bienvenido para mi defensa judicial.

Mi gratitud por anticipado.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:

Legal disclaimer

7 Comentarios

  1. Vicente Valencia

    – La Causa de las represalias cisne negro 25m you tube 26 7 22- donde se habla de
    vuestro canal y de que no se persigue a los denunciados por co … sino a los
    denunciantes

  2. Pau

    Segun el diario oficial de la union europea la directiva ue 2019/1937
    del parlamento europeo y del consejo 23 octubre 2019 pdf boe.es
    Directiva 2019 /1937 relativa a la proteccion ,,, assets.kpmg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.