Los niños de Fukushima juegan con arena dentro de casa


Una enorme pena me produce ver estas cosas…niños que están siendo obligados a jugar con la arena dentro de habitaciones por culpa de la contaminación radiactiva…y esto no es noticia, no podrán leerlo en su periódico habitual. Os cuelgo la noticia gracias a Galiciaverde

Los niños de Fukushima juegan en una caja de arena en el interior:

[Photo] Fukushima children play in indoor sandbox | Fukushima Diary

Los niños en la ciudad de Fukushima Motomiya juegan en la caja de arena de interior.

Un miembro de la asamblea del partido comunista japonés publicó en Twitter la imagen de jugar en realidad los niños en el arenero.

Es la instalación llamada “Parque de los Niños Sonrientes”. Se hizo en julio de 2012 y para dejar que los niños juegan bajo techo en lugar de evacuar Fukushima. La Agencia de Reconstrucción comenta la instalación está destinada a proporcionar a los niños la oportunidad de jugar físicamente.

El asambleísta comentó que los niños eran llevados desde las guarderías y jardines de infancia hasta el parque de interior para la oportunidad de jugar físicamente. La arena se procesa químicamente probablemente para que no se produzca polvo en el lado de la habitación.

Y ojo porque los niños son los que mas sufren estas partículas calientes, estos radiosisotopos que son prácticamente imposibles de eliminar.

Pediatra: “Se informó en la reunión académica del aumento de la hemorragia nasal en las guarderías Algunos médicos “señales con los ojos”

Un ciudadano japonés comentó en su Twitter que el aumento de sangrado por la nariz entre las escuelas de párvulos en Tokio se informó en la reunión académica. Además, algunos de los médicos miembros ya se han evacuado a sí mismos estan ausentes de la reunión.Pediatrician “Increasing nosebleed in nursery schools reported in academic meeting. Some Doctors ”eye signaled”” | Fukushima Diary

09:34 17/06/2014

“Un pediatra que siempre consulto dijo que se informó en la reciente reunión académica, que los niños de guardería en Tokio cada vez sangran más inusualmente por la nariz.

Algunos médicos hacen señales ojos del uno al otro y permanecen en silencio. Algunos otros médicos dijeron “los hijos recientes son débiles.”. El resto de los médicos no asistió a la reunión, lo que significa, que ya han se han marchado de aquí “.

———————–

Recordemos que las hemorragias nasales son uno de los síntomas habituales de sobreexposición a la radiación.

La enfermedad por radiación es la enfermedad y los síntomas derivados de la exposición excesiva a la radiación ionizante.

Síntomas:

Sangrado de la nariz, la boca, las encías y el recto
Sangre en las heces
Moretones
confusión
deshidratación
diarrea
desmayo
fatiga
fiebre
La pérdida de cabello
La inflamación de las zonas expuestas (enrojecimiento, sensibilidad al tacto, hinchazón, sangrado)
úlceras en la boca
Náuseas y vómitos
Llagas abiertas en la piel
Quemaduras en la piel (enrojecimiento, ampollas)
Muda de piel
Las úlceras en el esófago, el estómago o los intestinos
Vómito con sangre
debilidad


 

Ojala se ponga freno alguna vez a esta locura, a este genocidio a cámara lenta que es el uso de la energía nuclear sin los medios técnicos para poder controlar a largo plazo todo lo que ello entraña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s