¿Vitamina C para derrotar al cáncer?


Hola amigos quiero dejar aquí esta información por si le sirve a alguna persona. Como veréis por el titulo ¿Vitamina C para derrotar al cáncer? coloco entre interrogantes uno de los factores que yo considero muy importantes como ayuda para vencer/prevenir el cáncer.

Yo no soy medico, ni lo quiero ser, tan solo intento aplicar la lógica y extraer información de los datos que nos rodean y que el lobby farmacéutico no comparte con nosotros. Podéis utilizar estos consejos, pero declino toda RESPONSABILIDAD SI ALGO NO SALIERA COMO ESPERÁIS.

Y ahora os mostrare lo que no nos enseñan en los medios de comunicación. Os enseñare como las lluvias que de vez en cuando (cada vez menos) llegan a nuestro continente europeo y no contienen solo agua. (para saber mas leer “Lo crean o no, nos están “enriqueciendo” cuando llueve” donde hablo de lluvia radiactiva)

Miren estas gráficas de las estaciones de monitoreo de radiacion en el aire instaladas en Suiza

 

Todos los pronucleares del mundo podrán intentar decir que esas gráficas muestran incrementos en nanosieverts (muy muy pequeños ciertamente), pero es innegable que el aire tiene un volumen enorme comparado con la ínfima cantidad que se toma para el muestreo, o sea, que si extrapolamos nos daremos cuenta de que “cuando el rio suena, agua lleva”.

A veces el incremento es importante sin que haya llovido de manera significativa.

Hemos registrado picos muy importantes sin que nadie haya dado explicación alguna al respecto.

Lo que quiero transmitirles es que estamos siendo bombardeados con lo que los expertos denominan partículas calientes y no procedentes de ensayos nucleares ni de detonaciones nucleares espectaculares. Sepan que se esta utilizando desechos nucleares, el mal llamado uranio empobrecido, desde la guerra de los Balcanes y que tambien TODAS las instalaciones nucleares arrojan algún radiosisotopo al medio aéreo o marino. Y por supuesto tenemos al DESASTRE DE FUKUSHIMA arrojando todos los días quien sabe cuantas de estas partículas calientes a la atmósfera y al océano.

Pero hoy quiero aportar medios para protegernos de estas partículas radiactivas.

Ya lo he colgado innumerables veces, pero aquí tienen representado esquemáticamente a donde suelen ir a parar estas partículas emitidas por las instalaciones o armas nucleares.

Mi primer consejo es mantener una alimentación que aporte el máximo de diferentes minerales y vitaminas para evitar que por ejemplo el cesio radiactivo sea capturado por el cuerpo para sustituir al fósforo o que el estroncio radiactivo sustituya en nuestros huesos al calcio.

También es importante en las mujeres tomar citrato de boro para poder llevar a los huesos el calcio y fijarlo en ellos, ya que las mujeres no fijan el calcio en los huesos tan bien como los varones.

El uso de la vitamina C es asimismo muy importante ya que como podréis comprobar en estos vídeos subidos por el Grupo de Investigación Newlyn el 08 de mayo 2012 por el Colegio Japonés de la terapia intravenosa se ha descubierto que dicha vitamina ayuda a arrojar fuera del cuerpo a esas partículas calientes. Ojo, algunas de las imágenes contenidas en los vídeos son fuertes.

Protect Yourself from Radiation

Las pruebas efectuadas en trabajadores de Fukushima han sido muy buenas, sin embargo esta terapia no ha tenido el respaldo oficial. ¿Por qué?

¿Porque utilizar vitamina C de esta manera “artificial” y no hacerlo de manera natural?

Bueno, yo desde luego estoy añadiendo a mi dieta la vitamina C y de vez en cuando algún complemento vitamínico. Pero la cantidad necesaria de vitamina C en caso de algún “suceso” seria mucho mayor de la que podemos aportar por ingestión natural de zumos, frutas y demás. Digamos que tan solo se trata de disponer de una herramienta mas al igual que la ingestión de algún complemento que nos aporte el yodo “bueno” en caso necesario. Para que os hagáis una idea en un zumo de naranja natural podemos encontrar entre 30 a 70 mg de vitamina C, y estos sobres que llevan la vitamina C encapsulada en grasa contienen 1000 mg cada uno.

Dicha vitamina C viene en sobres individuales y CADUCA AL AÑO y lo bueno que tiene metaboliza directamente en el hígado y va directa al torrente sanguíneo ya que los liposomas son resistentes a los flujos del estomago. La unica contraindicación es que puede causar diarrea si se toma en exceso, tambien podría llegar a crear cálculos en el riñón a dosis muy elevadas de mas de 3 gramos al día.

Tenéis mas información aquí, yo desde luego no tomo todos los días, solo los días de lluvias y una  o dos veces a la semana un único sobre de 1 gramo. Llevo ya dos años y os puedo decir que nunca me he encontrado mas sano, no me he resfriado desde que tomo vitamina C.

Esta es la compañía que yo utilizo. Pero podéis utilizar cualquier tipo de vitamina C, ya que es una molécula muy sencilla y muchos laboratorios la producen, os recomiendo, eso si que sea encapsulada en lipidos para impedir que se destruya en los flujos gástricos.

Lypo-Spheric

Y esto es todo de momento, en próximos artículos comentare alguna de las otras terapias que parecen ser tambien sino curativas si que han demostrado aportar una ayuda en la prevención o disminución de la incidencia de diferentes tipos de tumores.

Para acabar… les dejo una entrevista al Dr. Franco Berrino  médico y epidemiólogo italiano, autor del estudio EUROCARE para la  Organización Mundial de la salud titulado  “supervivencia de pacientes con cáncer en Europa”.

Franco Berrino: menjar bé per viure millor – Televisió de Catalunya

Saquen sus propias conclusiones.

 

Un comentario en “¿Vitamina C para derrotar al cáncer?

  1. Pingback: ¿Vitamina C para derrotar al cáncer? | Ahora es el Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s