MARIA URIZAR. Guerras: las plantas nucleares se convierten en potenciales bombas nucleares


Abril 2014, frente al riesgo de una guerra civil en Ucrania; las plantas nucleares se convierten en bombas nucleares potenciales.

http://enenews.com/former-us-official-war-in-ukraine-could-cause-disaster-worse-than-chernobyl-and-fukushima-situation-calls-for-far-greater-global-concern-multiple-scenarios-result-in-meltdown-foreign-mini

El ex oficial de EE.UU.: Una Guerra en Ucrania podría causar un desastre peor que Chernóbil y Fukushima – La situación “exige mucho mayor preocupación mundial” – Múltiples escenarios resultan en crisis – El ministro de Relaciones Exteriores: “Potencial amenaza para muchas instalaciones nucleares”

Bennett Ramberg, U.S. State Department policy analyst in the Bureau of Politico-Military Affairs under President George H.W. Bush, Apr. 14, 2014:
Ucrania se enfrenta a un espectro nuclear de otro tipo , la posibilidad de que los reactores del país podrían convertirse en objetivos militares en caso de una invasión rusa . [ … ] El Parlamento de Ucrania llamada a los observadores internacionales para ayudar a proteger las plantas [ … ] la angustia es real. [ … ] Con la excepción del conflicto de los Balcanes de la década de 1990 , las guerras no se han luchado en contra o dentro de los países con reactores nucleares [ … ] jets militares central nuclear de Krško de Eslovenia sobrevolaron en un gesto de amenaza
La magnitud de la empresa nuclear de Ucrania exige mucha mayor preocupación a nivel mundial [ … ] las centrales anticuadas proporcionan el 40% de la electricidad de Ucrania. [ … ] En Ucrania , las emisiones nucleares podrían superar tanto las de Chernóbil y Fukushima juntas. Las condiciones de guerra evitarían que los equipos de emergencia llegue a una planta afectada (Que de poco o nada servirían) [ … ] En el caso de los combates cerca de los reactores , Occidente debe prepararse para transportar sus fuerzas para asegurar las plantas [ … ] en el caso de una fusión , Occidente debe reunir los dos gobiernos a iniciar un alto el fuego [ … ] la falta de preparación para lo peor no es una opción .

Los Estados que han permitido la construcción de centrales nucleares, almacenes de residuos en sus tierras han minado sus propios países con bombas nucleares, que es en lo que se convierten los reactores nucleares, las piscinas de almacenamiento de residuos radioactivos,… en una caso de guerra.

¿Conociendo las atrocidades y disparates que han sido capaces de hacer. No estarán los militares de EEUU pensando en hacer un experimento: una guerra en un país nuclearizado???

Es INCREIBLE la falta de previsión de la industria nuclear:
– Construyen centrales sin tener resuelto el problema de los residuos radiaoactivos.
– Sin la tecnología para manejar accidentes como Fukushima, imposible de crear porque la radiación siempre puede con la materia
– Y minan los países con bombas nucleares, los almacenes nucleares tienen que durar miles de años; en miles de años la estupida raza humana pasa por unas cuantas guerras

2 comentarios en “MARIA URIZAR. Guerras: las plantas nucleares se convierten en potenciales bombas nucleares

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Noticias de Japón, resumen semanal del 14 al 20 de Abril del 2014 | Contra el New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s