A estas alturas de la película, de esta #tragipandemia que hace ya tiempo dejó de ser cómica para el común de los mortales, ya puedo avanzarles lo que muy posiblemente ocurra en los próximos años. Y no, no tengo una bola de cristal y ni mucho menos he utilizado ningún arte adivinatorio…artes que como muy bien deberían saber vds son parte del mal y no se deben emplear bajo ningún concepto.
Es cierto que a veces hemos hablado de astrología y nos hemos dejado arrastrar queriendo o no por los cantos de sirena de Niño Becerra, Javier Reinoso y otros muchos que parece que utilizan de esas artes.
En el caso del señor Reinoso les diré que acertados o no, la cuestión es que situar astronómicamente las posiciones de los planetas y cruzarlas con fechas donde también ocupaban esos mismos lugares y establecer una serie de correlaciones entre eventos alejados en el tiempo para mi es ciencia y no ningún arte oscuro. Otra cosa es que creamos o dejemos de creer que las posiciones de objetos tan alejados pueda tener influencia en lo que ocurre en nuestras vidas. Yo no entraré ahí en este artículo ya que lo que me interesa compartir con vds es que la elite piscopatocratica que malgobierna desde siempre este mundo si creen que dichas posiciones signifiquen algo y nos influyan.
Todos los reyes y poderosos de la historia han mantenido un estrecho contacto con astrólogos, brujos y adivinadores y eso no ha cambiado en la actualidad como ha quedado muy presente en las declaraciones de la presidenta del Fondo Monetario Internacional al relacionar las etapas de 7 años de vacas gordas y vacas flacas con la posición de los anillos de Saturno.
(Este video de Youtube desaparecerá. Les dejaré una copia en UGETube, desgraciadamente esta ultima plataforma ha modificado los nombres de las carpetas donde tenía mis videos y prácticamente todos han dejado de verse en este blog, hay que verlos directamente en UGETube…así funciona esta lucha interminable entre el bien y el mal)
Ni que decir tiene que esta señora es satanista, a la vista de los aderezos y broches que gusta lucir.
En un muy ilustrativo artículo de José Royo titulado “Era de Acuario y Gran Mutación de 2020” podemos leer cosas como:
“Los ciclos de Júpiter-Saturno afectan a la política, la economía, la cultura y los gobiernos, pero mientras los periodos de 20 años en un mismo elemento señalan variables de un mismo proceso, los cambios de un elemento a otro al cabo de 200 años (como en 2020) cambian la vibración de fondo en el ámbito psico-social colectivo de forma destacada. La excepcionalidad de este momento está subrayada por el hecho de que la conjunción Júpiter-Saturno tiene lugar en el signo de Acuario (su último encuentro en este signo fue en 1405) cuando todos los indicios señalan que nos encontramos en plena transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario.”
Precisamente durante este solsticio de invierno en 2020 se dará esa conjunción Saturno Júpiter que cerrará un ciclo de 800 años. Una enorme V que podemos capturar fotográficamente como nos sugiere esta animación.
Unos pocos locos y algunos blogs como El Robot Pescador ya nos advirtieron de lo que estaba por venir y tristemente se acercaron bastante a lo que está sucediendo.
Yo voy a ir un poco más allá y les mostraré los planes más secretos de esta élite satánico-luciferina con los que muy probablemente nos intenten convencer «por las buenas» para que aceptemos el devenir de los acontecimientos sin que seamos conscientes de que todo está teledirigido y forma parte de un plan muy antiguo.
Dado lo adelantada de esta pantomima covidiana que yo denomino Tragipandemia sus planes a corto plazo pasan por introducir toda una serie de medidas que si vds se dan cuenta no dejan de ser los contenidos de la muy satanica Agenda 2030 impulsada por la muy satánica ONU.
Para lograr convencer por las buenas a todo el mundo occidental van a necesitar un gran reset. Un punto de apoyo donde introducir el palito para seguir tocándonos las narices.
Recuerdo como en el BOE se nombró precisamente a un director general para impulsar el cumplimiento de la Agenda 2030 y ¿saben como se le denominó?
Director General de Políticas Palanca. Así, con todas las letras.
No por nada la propuesta partía del vicepresidente segundo del gobierno, el inefable Pablo Iglesias, cuya misión entre otras es la de convencer al pueblo llano de que todas las absolutas locuras que estamos padeciendo y las que nos quedan son por nuestro bien, en sus propias palabras, «estamos hablando de la viabilidad de nuestro planeta y del género humano«.
Y es que ese gran reset que tienen planificado para nosotros, para los pobres desgraciados que lo sufriremos en todas sus consecuencias, está ya a punto de devorarnos.
Han tenido la desfachatez de situar un borrego a punto de ser tragado por la boca del otro borrego sometido dentro de la jaula de hámster y al que los medios de comunicación, el consumismo, los entretenimientos fatuos y la tecnologia lo tienen idiotizado de manera definitiva como muestran sus ojos en blanco.

Yo creo posible que la población en general este bajo una especie de trance ritual que le impida ver…desde luego la imagen anterior me parece terrible y debería ser motivo suficiente para rechazar entrar en esa especie de secta tecnológico mística donde nos pretenden llevar.
La referencia al otro punto de inflexión, al otro reset, que fue el 11S no puede ser más descarada.
Además restregandonos por la cara que nos fumigan salvajemente.
Ellos mismos nos explican que «lo que no hagamos hoy marcará nuestro mañana«.
Nuestra industria tiene poder e influencia, pero necesitamos que muchas personas decidan usarla. Debemos aprovechar esta oportunidad para ayudar a dar forma a una sociedad que priorice las necesidades de la humanidad y de nuestro planeta. Para hacer esto, necesitamos:
Reiniciarnos para convertirnos en agentes de cambio, no solo en receptores pasivos de escritos.
Reinicie nuestro trabajo para que lo que creamos promueva valores, actitudes y comportamientos sostenibles.
Restablezca nuestro impacto reevaluando lo que medimos y celebramos como ‘éxito’
Esta basurilla de los agentes de cambio o change makers lo hemos podido comprender mejor gracias a Desmontando a Babylon y a sus investigaciones sobre maldito bulo, Newtral y ciertos gurús anticovidianos.
Esta maldita élite que juega con nosotros mostrándonos en forma de acertijos lo que están planificando nunca desvelará sus planes reales sino solo lo que quieren que pensemos son sus planes.
Dividida en cuatro sectores que simbolizan los cuatro trimestres tenemos la máquina de azar con sus once luces de colores arriba. Al parecer solo el inicio de unas hostilidades nucleares (posiblemente con Irán), un Biden sonriente, las tonterías del tik-tok y la ruptura de los Estados Unidos es lo único que tienen claro el próximo 2021.
No se preocupen mucho por el evento nuclear porque ya saben que supuestamente los extraterrestres ya nos salvaron del apocalipsis nuclear hace tiempo…me pregunto si estarían de descanso cuando Chernobyl o durante el peor de todos los accidentes nucleares, Fukushima.
Este año tenemos astronauta/extraterrestre hasta en el belén montado en los jardines del Vaticano…eso sí, tras la cortina roja.
La palanca de inicio del juego de la maquina diabólica de los Rothschild lleva una bola del mundo donde al parecer falta un buen trozo de oriente medio. Eso me indica que la cosa se va a calentar mucho en esa zona tal y como yo llevo advirtiéndoles desde hace ya años.
La torta amarilla roja de ira lleva fraguandose mucho tiempo y no crean que el asesinato de uno de los principales científicos nucleares de Irán es la última escena en este teatrillo donde lo único cierto son los muertos. Fukushima fue una de las escenas, una muy desconocida que nadie relaciono.
La planificación de una obra de teatro tan real requiere de una planificación laboriosa…y el tío Sam llevaba bastante tiempo observando a su futuro enemigo.
Afortunadamente para todos parece que ya hay gente que se va dando cuenta de las cosas…muchas gracias Leena.
Esta portada de la revista The Economist suelen emplearla para normalizar sus planes y mostrarlos sin rubor y sin que les afecte eso que algunos denominan karma. La de julio de este año fue tremendamente reveladora.
La explosión nuclear y la llamarada solar parece que son parte de sus planes…y la guerra sin fin para las generaciones futuras…una guerra de sofá, pero una guerra al fin y al cabo.
Y aqui les hablaré del astrólogo que Javier Reinoso considera su maestro, André Barbault, uno de los grandes de la técnica llamada astrología mundial.
Esto escribió Barbault en el año 2014 en su libro «La seconde guerre mondiale» en la página 144-145:
“El próximo vencimiento crítico que se anuncia cae alrededor de la triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón de 2020-2021. Se trata igualmente, a lo largo de recorrido del índice cíclico del nuevo siglo, de su punto inferior más bajo; este trío astral, triangulándose por cuadrado y semi-cuadrado Urano-Neptuno. Nadie duda que, con esta red de nueve disonancias aglomeradas en un cuarto del zodíaco, puede hacerse sentir un fuerte desequilibrio universal.
No obstante, no hay lugar para temer una Tercera Guerra Mundial, porque los tres ciclos mayores planetarios del trío Urano-Neptuno-Plutón se despliegan en sus fases ascendentes: prosecución general de un camino constructivo de la humanidad, lo cual no responde a una deflagración universal, caso de que esta disonancia general debiera manifestarse en hecho bélico.
La tendencia saturno-plutoniana, que Júpiter amplifica aquí por su compañía, se suma por su afinidad con los valores sombríos de caída, de sima, sino de elevación de fuerzas oscuras, subterráneas u otras de tonalidad destructiva. El individuo es sometido a escalofríos, a obsesiones de negación, de humanidad que regresiona, entra en tinieblas y envilece. Estamos conducidos a temer también un nuevo peligro de pandemia: la terrible “peste negra” de 1347-1348 llevaba esta signatura, aunque nosotros no nos hallamos en el estado de indefensión terapéutica de entonces… De todos modos, la misma naturaleza corre riesgo de ser una especie de fuente de caos de un orden diferente, haciendo surgir, por ejemplo, graves perturbaciones geofísicas.
No se excluye tampoco que la sociedad mundial sea puesta a prueba. ¿Puede conocer nuestro continente un nuevo tiempo de glaciación, minado por fuerzas profundas? La renovación del ciclo Júpiter-Saturno, que afecta Plutón en un circuito cerrado de disonancias de Urano-Neptuno, hace pensar en la posible venida de un nuevo desequilibrio general. Golpeando particularmente a la comunidad europea, expuesta más gravemente a la crisis o instalándose en una especie de estado crepuscular.
Podemos interrogarnos también a propósito del tránsito de este trío Júpiter-Saturno-Plutón sobre la posición de Júpiter (22º Capricornio) del Estado chino (Pekín, 1/10/1949, 15 h 15 m). ¿Signo de interrogación para la comunidad internacional frente a este gran país asiático, al borde ya del liderazgo mundial?”
Este gráfico elaborado por Barbault nos destaca como muy conflictivo el 2021 poniéndolo a la altura del sitio de Sarajevo, la guerra de Kosovo, la primera guerra chechena, la primera guerra del Congo y algunas otras más pequeñas como rescoldo de la guerra del golfo.
Decir que el señor Barbault y otros astrólogos más recientes bebieron de otros más antiguos como Henri-Joseph Gouchon que casualmente fue un ingeniero eléctrico que se convirtió en astrólogo a los treinta y dos años. Je, je, je…yo no pretendo convertirme en astrólogo y les aseguro que tengo mis dudas respecto a que las posiciones de unos objetos tan lejanos por muy masivos que sean nos afecten siquiera.
Lo que hicieron fue contemplar la «gráfica de Gouchon». Esta era una gráfica calculada por el respetado astrólogo Henry Gouchon, y luego perfeccionada por otro grande de la astrología mundana como lo fue André Barbault; la misma calculaba los años más críticos de un siglo, donde había más probabilidades de guerras, enfermedades, crisis económica y también apuntaba los años de mayor tranquilidad y estabilidad.
¿Cómo lo calculaba? Este sistema contempla el tránsito de los planetas pesados (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón). Cuando más juntos se ubiquen estos planetas en el zodiaco, es cuando la curva de la gráfica cae y nos señala los momentos más críticos de para la humanidad. En cambio, cuando más distendidos están los planetas, la curva sube, y nos señala los periodos de paz y tranquilidad. Tan simple, pero tan efectivo como eso.
Esta gráfica «mejorada» por Barbault la podemos encontrar en muchas webs especializadas en astrología y si quieren ver las gráficas desde el 1100 en adelante las tienen aqui.
Creamos o no en la astrología lo que sí debemos tener claro es que las élites psicopatocraticas van a aprovechar estas tendencias de existir.
¡Y casualmente desde 2023 hasta el 2030 todo va a ir hacia arriba!
Evidentemente y como vengo contándoles ya en artículos como Despertar no es lo que te contaron ¡Despierta! la misma élite roja se transformara en élite verde por «arte de magia» y aprovechará este punto de inflexión para regalarnos la Agenda 2030 que así coronará como la guinda del pastel que nos están cocinando.

Yo sospecho que las supuestas peleas que yo les he contado en artículos como Rojos, negros y verdes. Sólo puede quedar uno son simples teatrillos una vez que escalamos la pirámide poder.
Permítanme mostrarles de nuevo el video sobre el gran reset, esta vez ampliado a seis minutos que dan para mucho.
Las elites no quieren imponer nada a la fuerza…necesitan que seamos nosotros los que aceptemos sus normas.
Creanme que lo tienen todo tan medido y es tan sutil el cambio que muchos lo aceptarán sin dudarlo. Lo verde está de moda y el dinero ya está preparado para arrancar el nuevo corazón verde de la máquina que nos deshumanizará definitivamente.
Voy a terminar hablándoles sobre una de las multi facetas que posibilitarán ese cambio: la nueva medicina.
Esta nueva medicina para los pobres claro, ya que la de los muy ricos seguirá como siempre, va a ser posible entre otras cosas a la enorme oposición a vacunarnos. Sí, aunque resulte paradójico.
El otro día se preguntaba la gente cómo era posible que estuvieran saliendo a la luz las graves contraindicaciones de la vacuna genética de Pfizer.
A algunos se les quedó la cara girada como a algunos vacunados con la vacuna de Pfizer de pensar como eso era posible…es un chiste señor presidente, sigue vd siendo la rana más guapa de la charca.
¿Cómo puede ser que una farmacéutica y los medios oficialistas estuvieran hablando de casos tan graves de efectos secundarios en una vacuna esperada como agua de mayo?
Aquí tienen el enlace enviado por Pfizer a la FDA, el organismo regulador de USA. En él se detallan las muertes y los efectos adversos del grupo vacunado con el principio activo y el vacunado con el placebo. ¡El doble de muertos en el grupo de placebo! ¿Se pueden vds creer eso?
Lo que no nos cuentan los medios oficialistas es que esta supuesta vacuna, no lo es, puede en el peor de los casos convertirnos en los primeros seres humanos transgénicos…algo para lo que han puesto la venda antes de la herida los principales medios que trabajan como «agentes de cambio», ya saben, los maldito bulo y compañía.
Y es que la poca simpatía que sentía gran parte del público por las farmacéuticas se va a convertir paulatinamente en animadversión al ir enterándose por los medios de comunicación oficiales de toda la basurilla que esconden.
Me gustaria recomendarles este libro, pero es que resulta que mientras me lo iba acabando me he dado cuenta que algo olía raro. Y mira que el señor Gøtzsche no se esconde y desde la primera hoja nos deja claro de que va la vaina.
¿Cómo puede ser que un master en biología y química, doctorado en medicina y director de un organismo tan importante como el Nordic Cochrane Center dedicado a la producción de investigaciones independientes de alta calidad y revisiones sistemáticas que estén libres de patrocinio comercial no se haya enterado que el SIDA es una patraña monumental?
En la página 141 lo aclara el mismo.
¡Acabáramos, si resulta que él fue el director de la oficina nórdica de coordinación de los ensayos sobre el SIDA!
Curiosamente los dos únicos videos que aún funcionan en la sección de video de mi blog hablan sobre el fraude que fue y sigue siendo el SIDA. Veanlos si no los conocen.
Sida- House of Numbers subtitulado español y ¿El virus nuevo del emperador? Un análisis de las evidencias de la inexistencia del virus del SIDA
Un libro sobre medicamentos que matan y curiosamente no aparece el AZT, el verdadero ángel de la muerte de la pandemia del SIDA.
La etiqueta del AZT de laboratorio es muy explícita…y obviamente le retiraron la calavera a la cajita destinada para «curar» el SIDA.
Sin embargo y como pueden comprobar en el índice onomástico y de materias del propio libro, el AZT no aparece por ningún lado…vamos, que el virus del SIDA existe al igual que existe el SarsCov2 para la religión covidiana.
Dicho esto y sin entrar a valorar que el señor Gøtzsche utiliza en la página 27 la frase que tanto gusta a estos psicopatas «de la cuna a la tumba» o la recomendación de no consumir vitaminas…la cosa sigue oliendo mal.
Aunque sin lugar a dudas lo más destacable es que no destaque nada sobre el gran fraude médico y farmacéutico que es el supuesto virus del SIDA. En un libro como este deberíamos encontrar un capítulo entero dedicado a hablar sobre los tremendos venenos que recetaron y recetan para combatir un supuesto virus que jamás se ha encontrado.
Este supuesto gurú de la verdad farmacológica se centra únicamente en los precios de algunos medicamentos para tratar dicha enfermedad.
Y ojo porque hablamos de un libro y un doctor extremadamente combativo con farmacéuticas como Pfizer, la de la vacuna genética a la que dedica numerosas partes del texto.
Hablamos de que Pfizer ha sido multado desde el año 2000 con casi 5.000 millones de dólares…calderilla comparado con lo que gana.
En 2012 las 50 mayores empresas farmacéuticas recaudaron mas de 610.000 millones de dólares y tuvieron que pagar apenas unos miles de millones en concepto de multas y compensaciones por efectos adversos y muertes. Es un negocio redondo…pero amigos las cosas pueden cambiar.
Es más, la tendencia en esta nueva normalidad verde donde las materias primas provendrán en su mayoría de China es a reducir el consumo de medicamentos convencionales basados en productos químicos.
¿Se imaginan al gigante chino consumiendo medicamentos al ritmo norteamericano o europeo?
¿A vd no le gustaría un mundo donde la gente cuidara más de su salud? ¿Donde nos volcásemos más en complementar nuestra alimentación e incluso empezásemos a automedicarnos para controlar el colesterol, la hipertensión y otra serie de dolencias?
Ese mundo sin duda aún sería mas beneficioso para la FARMAFIA ya que no habría forma de achacarle la culpa a ninguna gran multinacional por lo que estamos nosotros mismos haciendo con nuestro cuerpo. Un win/win de libro.
Por eso lo único que me extraña de este libro plagado de casos de negligencia y corrupción en el mundo farmacéutico es que el doctor Peter C. Gøtzsche rehuya por lo menos en un par de ocasiones en todo el libro de lo que él llama palabrería de medicina alternativa. Para mi, este señor está haciendo lo que se llama en inteligencia un control de daños.
Los gurús «blanditos» pro Nueva Era que vendrán a promocionar la medicina alternativa sustituirán la carísima medicina química convencional con tratamientos caros en instalaciones aun mas caras por el hágalo vd mismo en casa. Por eso vamos a empezar a ver esos hospitales de campaña del todo a cien donde puedes darte con un canto en los dientes si te atiende algún diligente médico.
Como publicitaban en el País semanal XL hay cosas que si o si vienen para quedarse.
Desde luego este mundo donde las farmacéuticas organizan un evento para premiar a los mejores periodistas y divulgadores científicos para hablar SUPUESTAMENTE sobre la salud…
…y donde una de las premiadas es una farmacéutica…no me digan que no es de dulce.
Si nada lo impide vamos derechitos a consumir SOYLENT GREEN las galletitas para caníbales zombificados que estaban fabricadas con los cadáveres de sus congéneres que iban falleciendo e incluso los ancianos que aceptaban someterse a una bonita eutanasia tecnificada.
En 1973 sus películas eran más directas y nos hablaban de revoluciones callejeras que acababan con personas tragadas mediante camiones gigantes de basura…y todo ello lo situaban en el 2022.
Me pregunto cuántos de los participantes en esta película y/o la novela de 1966 que dio origen al guión son masones, satanistas o miembros de alguno de esos grupos que nos están regalando este mundo distópico tan bonito.
¿Cómo se les ha quedado el morro? ¿Cómo a Pedro Sánchez con el morro torcido y la chapita de la agenda 2030 en la solapa?
La sanidad y la industria fármaco sanitaria está cambiando e integrando todos estos cachivaches modernos que al final aceptaremos con gusto. Se empieza con un reloj o una pulsera inteligentes y se acaba con un tatuaje electrónico o un implante capaz de hacer cualquier cosa. Y ya no es ciencia ficción, solo es ciencia.
Ese médico con el que te has acostumbrado a hablar por videollamada un buen dia ha sido sustituido por una #IA, una inteligencia artificial a la que no podrás demandar si se equivoca.
Esta es la medicina que nos dejaran a los pobres. Una pobre medicina.
Sean felices, no tengan miedo y esperen lo mejor. Lo mejor está ya cerca.
Cualquier donativo será bienvenido.
Mi gratitud por anticipado.
Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.
Billetera de Bitcoin con número:
372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p
CÓDIGO QR:
Deja una respuesta