Nadie aviso a los niños de la pluma de la muerte en Japón


Todos sabíamos que la industria nuclear es muy poderosa, que su control sobre los medios de comunicación es inmenso. Dos de las mayores compañias en este campo General Electric y Whestinghouse son a su vez las dueñas de sendas corporaciones mediaticas.

Whestinghouse es dueña de la Warner Bros  de Warner Bros. Studios, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Interactive Entertainment, The CW, Warner Bros. Animation, Warner Home Video, New Line Cinema, Castle Rock Entertainment, Turner, Dark Castle Entertainment, DC Comics, y los remanentes de Hanna-Barbera Productions, Inc., aunque el antiguo estudio de la Hanna-Barbera es ahora conocido como Cartoon Network Studios y está bajo la Turner Broadcasting.

GE lo es a su vez de Universal Studios, la cadena NBC de televisión y las redes de cable como la Red de EE.UU., Sci-Fi, CNBC, MSNBC, Bravo y Trio, Universal Pictures, Universal Television , Nikelodeon, Music Corporation of America (MCA).

Vamos no esperen que los medios de comunicación se hagan eco de algo que las pueda perjudicar.

Ya saben que el 11 de marzo de 2011 un enorme desastre se cernió sobre Japón, la central nuclear de Fukushima Daichi con 6 reactores salto por los aires.

Recientemente el NRC, el organismo que vela por la seguridad nuclear en los USA y allá donde haya algún reactor operando con tecnología norteamericana, desclasifico unos documentos que dejan a las claras que la burocracia y el lobby nuclear dejaron que medio Japón quedase a merced de una enorme pluma radiactiva.

El día 14 de marzo de 2011 oficialmente tenían estos datos…

Pluma radiactiva sobre Japón día 14-3-2011

Como ven una ENORME PLUMA QUE ENVENENO MEDIO JAPÓN.

¿Y que hicieron estos psicópatas asesinos? ¿Advirtieron a la población afectada?

…En un principio se evacuó a más 45 000 personas en un radio de diez kilómetros alrededor de la central…

El 13 de marzo el gobierno aumentó el radio de evacuación de diez a veinte kilómetros, llegando a 170.000 personas evacuadas… extraído de la wikipedia

Esta fue la recomendación de los burócratas.

Recomendación para prevenir enfermedades en los niños de Yokosuka

Hablamos del pueblo de Yokosuka en la prefectura (provincia) de Kanawaga…

…y miren donde esta Fukushima…

Esta a la friolera de 283.39 kilómetros en linea recta…Y recordemos que estos canallas decretaron un miserable radio de 10 km en torno a la central ya que el accidente según ellos en un principio era de nivel 4…y acabo siendo de nivel 7 en la escala INES de accidentes nucleares.

El día viernes 25 de marzo se volvió a aumentar el radio de evacuación hasta los treinta kilómetros desde la central en vista del aumento de la radiación en los alrededores. Pero me da a mi que para los niños y las embarazadas afectadas por aquella pluma altamente contaminada ya era tarde.

3 años mas tarde nos enteramos de estas cosas. Y mientras tanto la TV calla, y nos venden que dentro de unos años todos seremos superheroes…y si, lo seremos, los superheroes del cáncer.

2 comentarios en “Nadie aviso a los niños de la pluma de la muerte en Japón

  1. El pueblo japones no se merece la traición tan brutal de sus “robernantes”; ni los japoneses ni nadie.
    La energia nuclear esta fuera de la orbita humana. No se puede controlar y sobre todo. No se puede DESMANTELAR. Cada central que se construye es un cancer ¿Alguien conoce alguna central nuclear desmantelada (no con sarcofago, claro)?. Mientras que cientos de miles de personas van a morir por fukushima, los hdgp moralizando sobre la energia limpia……..
    Energia nuclear No.

  2. Pingback: Fukushima resumen de Galiciaverde | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s