No importa lo que voten los ciudadanos, escuchen a Gallardon


Sigan por favor a @VergelAna son mis manos en Twitter. Menos de 400 visualizaciones, ¿desaperecera?


 

Extraigan conclusiones.

(Nota UTP. Otro que se esfumó, les dejo un pequeño extracto aqui abajo)

2014. La Embajada israelí en Madrid celebró una recepción con motivo del 66 Aniversario de la Independencia de Israel. El acto, presidido por el embajador de Israel, Alon Bar y al que asistió un nutrido grupo de invitados, entre los que se encontraba, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Igualmente asistieron el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles; la presidenta del PP de Madrid y ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el ex Defensor del pueblo Enrique Múgica; altos cargos del Ministerio de Asuntos Exteriores, como el director general para África, Medio Oriente Próximo y Mediterráneo, Manuel Gómez-Acebo; y un amplio número de embajadores y representantes diplomáticos, líderes de partidos políticos y personalidades de la vida social y económica española.

 

Mañana de nuevo vuelvo a subir «Lo que opino de las religiones: Adventistas del Séptimo Día» se había adelantado su publicación…je, je, no se trata de autocensura.

 


Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de forma totalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerlo clickando en este enlace que les llevara  a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer