Las cuentas claras y el chocolate espeso IV.


Muchisimas gracias por estar ahí. Se que no estoy solo y que Dios no me ha abandonado. Voy a ofrecerles una actualización de las cuentas para mi defensa y al final del artículo les pondre brevemente al día de lo poquísimo que puedo comentar por estar bajo medidas cautelares.

Para los que me hayan conocido por primera vez les haré un pequeño resumen:

Me tope hace ya algunos años por casualidad con una denuncia enviada a la Fiscalía Anticorrupción donde un testigo arrepentido relataba unos asuntos horribles de muertes y violaciones de niños supuestamente perpetrados por gente de poder.

Investigue lo suficiente para ver que los cuerpos de seguridad del Estado no habían investigado lo suficiente.

Entonces yo me convertí en el investigado por estos cuerpos a raíz de denuncias de las supuestas personas implicadas en estos asuntos y que refería el testigo arrepentido del principio.

La guardia civil (grupo EDITE de delitos telemáticos de Castellón) entro en mi casa por una orden de registro ordenada por una jueza. Ojo, porque se entro en una casa por unos delitos de injurias y calumnias lo que por si demuestra la fragilidad de nuestro sistema de garantías democráticas.

Se llevaron todo lo digital que había en mi casa y mis ahorros. Tras más de dos años aún no he podido recuperar todo lo que se llevaron de mi casa.

Desde entonces estoy en una dinámica de burocracia y papeleo que mantiene en un vilo constante a mi familia.

Es por esto que abrí una cuenta en el BBVA IBAN ES67 0182 0578 4502 0442 6024 donde recojo donativos voluntarios para poder costearme mi defensa jurídica.

Pueden seguir el estado de cuentas desde el primer minuto hasta la actualidad en estos artículos:

Las cuentas claras y el chocolate espeso

Las cuentas claras y el chocolate espeso II

Las cuentas claras y el chocolate espeso III

Censura en Twitter, estado de cuentas y nuevo proyecto

No permitan que maten al mensajero por favor

(Nota UTP. Recordarle a la autoridad competente que este último artículo «No permitan que maten al mensajero por favor» fue publicado el 18 de mayo de 2019 y las medidas cautelares se me aplican gracias a un auto del 4 de junio de 2019. En dicho artículo no publicó ningún material sensible incluido en los 14 tomos judiciales que tengo en mi posesión y solo aparece censurado parte del informe que me remitió la agencia tributaria y que fue uno de los principales motivos para que fuera sobreseido sin delito en las diligencias previas 155/2016 por supuesto delito fiscal)

 

Nos quedamos en los 2641,21 euros que había el 27 de septiembre de 2019.

 

 

 

 

Desde esa fecha el asunto ha seguido su curso y ha habido que seguir realizando pagos tanto al abogado como al procurador.

El 7 de mayo de 2020 me cobraron por error un seguro de la compañía Fénix directo por valor de 121,24 euros que me fue devuelto tras reclamarlo al banco y que dejó el balance tal como estaba.  Ni siquiera era un seguro que hubiera contratado.

En marzo de 2021 tengo que realizar un pago por la realización de un escrito de defensa al juzgado.

En mayo de 2021 volvieron a cargar una cosa que no era mía, Un adeudo de un euro por parte de STG Mollie payments que fue devuelto tras reclamarlo.

Luego tuve que abonarle 200 euros el 21 de mayo de 2021 al procurador por el envío de los primeros 14 tomos del caso por el que estoy siendo enjuiciado y por el que tengo aplicadas medidas cautelares que me impiden comentar absolutamente nada,

El dia 9 de junio ordené una transferencia al nuevo abogado que he decidido contratar para mi defensa. Con este ya serían tres los abogados que me han representado.

Cada cambio de abogado representa un gran desembolso de dinero, normalmente sólo por aceptar cobran unos 3000 euros, así que os pido encarecidamente que me sigais ayudando económicamente.

Sean felices y cuiden de sus familias.

 


Legal disclaimer