Petición ante el Parlamento Europeo caso bar España

Hola, soy Ramón Valero, más conocido por vosotros como “Un Técnico Preocupado” (UTP). He presentado esta petición ante el Parlamento europeo, registro núm. 504/2022.

Explotación sexual de menores bajo tutela de la Generalitat Valenciana, caso “Bar España” y acoso judicial al blogger Ramón Valero, alias “Un Técnico Preocupado”.

PETICIÓN

– Denunciar la explotación sexual de menores bajo tutela de la Generalitat Valenciana, con fondos parcialmente comunitarios, reportada por las peticiones al PE 426/2021 y 468/2021, Síndic de Greuges, partido político VOX y medios de comunicación, y en particular, el caso “Bar España” (Castellón).

– Instar al Parlamento Europeo, a través de la Comisión, en tanto guardiana del Derecho de la Unión, Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) y Fiscalía Europea, la investigación de los hechos.

– Amparar al blogger Ramón Valero, alias “Un Técnico Preocupado”, en su derecho fundamental a la libertad de expresión como revelador público del caso “Bar España”, promover el cese inmediato de represalias judiciales, la reparación del daño y la sanción de los responsables.

La petición y documentos anexos se pueden descargar desde MEGA,

Descargar petición completa con anexos

Descargar solo la petición para recoger firmas (14 hojas) 

Pero no quiero solo que descarguen la petición, que no les va a dejar indiferentes. Quiero que como peticionarios, me ayuden a demostrar que muchos de nosotros nos oponemos a la pederastia y exigimos una verdadera investigación de todo lo que rodea a los centros de menores.

Como explico en este vídeo, las personas que quieran firmar podrán hacerlo durante mi estancia en Valencia, bajo el gran ficus del templete, al lado del metro Alameda.

Avisaré del día y hora por Twitter (https://twitter.com/tecn_preocupado) y Telegram (t.me/UnTecnicoPreocupado)

Necesito vuestra ayuda para sumar peticionarios en otras partes del país. Es muy fácil, solo tenéis que descargar la petición, darla a leer a los interesados y, si están conformes, escribir sus datos según consten en el DNI o NIE –nombre y dos apellidos, domicilio (calle, población y provincia entre paréntesis) y firma–. Cuando los firmantes soliciten mantener sus datos anónimos deben poner un asterisco antes del nombre.

Los datos serán tratados con la máxima confidencialidad y único fin de enviarlos a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo. No serán conservados.

De acuerdo con la normativa de protección de datos, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y supresión ante el responsable de su tratamiento. Durante la recepción de peticionarios, al encargado de la recogida, y después, por escrito a la dirección postal: Parlamento Europeo, Presidencia de la Comisión de Peticiones, a la atención de la Secretaría de la Comisión PETI, Rue Wiertz 60, 1047 Bruselas, Bélgica o mediante correo electrónico: peti-secretariat@europarl.europa.eu

 

Se pueden añadir tantas hojas de peticionarios como sea necesario.

Solo firmar una vez.

Las personas encargadas de cada recogida deben firmar en primer lugar. Indicando también el código postal y un e-mail de contacto.

El pliego debe enviarse por mensajería (gastos pagados), a la siguiente dirección:

Secretaría de la Comisión de Peticiones

Rue Wiertz 60

1047 Bruselas

Bélgica

Cuando enviéis firmas por favor enviadme información sobre el número, lugar o lugares de recogida al siguiente correo electrónico:

caso_bar_espana@europejustice.org

Solo soy un padre de familia, un trabajador que un buen día se preocupó por esos niños que podréis oír en los audiovisuales anexos a mi petición. Un hombre honesto que puede ir a la cárcel –me piden hasta 40 años de prisión y 2.400.000€ de fianza–, pero no lo hagáis por mí, hacedlo por ellos. Escuchadlos.


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR: