Lo que nadie te conto de la fotovoltaica


No recuerdo quien me paso este vídeo, siento no recordarlo, se lo agradezco de todas maneras ya que es muy interesante.

En el podemos ver a Pere Guerra, Responsable de Relaciones Internacionales de Anpier en el Parlament de Catalunya hablando de que como en el cuento del flautista de Hamelin nos metimos en la locura actual que rige nuestras instalaciones fotovoltaicas o fotoeléctricas.

Y es que tuvimos un crecimiento muy importante en los años donde dicha tecnología todavía estaba mejorando año a año sus rendimientos…nosotros sin embargo, hicimos posible que la peor tecnología, la china, fuera a parar a nuestros campos.

Ya explique en otros artículos como ni la cogeneración ni la energía solar es la iniciadora de nuestro grave problema eléctrico.

Les insto a escuchar los podcast La Red de Araña I  y la La Red de Araña II para darnos cuenta de como llevan engañándonos desde el principio de la llamada Democracia, también los dos programazos gracias a Mario Sánchez Herrero , Antonio Moreno Alfaro y Daniela Caro donde hablamos de El Déficit de Tarifa y otras malas hierbas

Y ahora vean este documento, esta subtitulado al castellano, ya que estas declaraciones se realizaron en el Parlamento Catalán…como siempre, un documento con muy pocos visionados nada que ver con los vídeos de gatitos.


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer