Accidente Alvia 04155, retrato del tren monstruo de Frankenstein


Pero no hablamos de ese monstruo…hablamos de este.

Un tren que como el propio monstruo del doctor Frankenstein estaba ejecutado a retales…con pedazos…con sobras.

CENSURARON ESTE VIDEO…

SUBIMOS OTRO.

Un tren preparado para circular con o sin catenaria…un tren que nos vendían y les vendían (a medio mundo hasta este fatídico accidente) como lo mejor de lo mejor.

Yo comentaba ya el mismo día del accidente esto.

HILO CONSPIRANOICO OFICIAL ACCIDENTE TREN SANTIAGO


Bueno, viendo esta fotografía y el resto de las publicadas en La Voz de Galicia…creo que el origen de todo ha sido el propio motor diesel.

Sinceramente creo que se ha bloqueado en seco y ha causado el freno del convoy…ha salido por el techo de la máquina reventando la estructura donde va montado. A ver que opináis.

 

¿Como puede quedar el motor híbrido…concretamente la parte diesel que pesa muchas toneladas por detrás de partes que pesan menos?

¿Qué leyes físicas hacen eso posible?

Según la sencilla formula de F=m*a es imposible que el motor diésel quede por detrás si no tenemos una fuerza que se oponga a la aceleración que lo habría enviado hacia adelante y no hacia atrás. Estamos hablando de una pieza de metal con una densidad muy alta, trabajo con ese tipo de motores y en ese tamaño pesar mas de 6 toneladas implica que al desprenderse de las vigas con silentblocks donde va anclado haya salido disparado como un obus…pero en direccion contraria a la esperada.

Serie 730 de Renfe – Wikipedia, la enciclopedia libre

La modificación se realiza en los remolques extremos de las ramas, sustituyéndolos por unos nuevos furgones extremos dotados cada uno de un generador diésel, con un motor de 12 cilindros MTU 12V4000R43L con una potencia de 1.800 kW y 6.600 kg de peso. Estos generadores también alimentan los servicios al tren, por lo que la potencia disponible en llanta es inferior.

Estamos hablando de la potencia eléctrica, sin contar la térmica, aunque desconozco si en los trenes se aprovecha, estamos hablando de 2500 CV.

Un motor de esa potencia tiene muchos controles, estado del disyuntor del generador, revoluciones en el momento del accidente, orden de potencia, etc…todo eso estará guardado en la caja negra.

También se observa perfectamente como son los vagones traseros del convoy los que sacan a este de las vías. Si hubiese sido por exceso de velocidad la fuerza centrífuga hubiera sacado en primer lugar a la máquina de cabeza…pero no ha ocurrido así.

Mi hipótesis y que no se moleste nadie es la siguiente:

El conductor (conductores) no se percatan de que se acercan a la zona previa al túnel a mas velocidad de la adecuada, el sistema ha sido desactiva desde fuera…cuando tratan de parar el tren es demasiado tarde…además la orden de parada al motor diésel y al generador que lleva acoplado también falla y en vez de desconectarse siguen proporcionando potencia y por tanto empujando al convoy por atrás.

El choque del vagón donde va el motor diésel contra el depósito produce una pequeña explosión que impulsa al motor en dirección contraria al sentido de marcha. Por supuesto el tren no puede ir a 180 km/h como nos quieren hacer creer porque a esa velocidad este motor de casi 7 toneladas tuvo que terminar a bastante mas distancia y en el sentido de la marcha que donde ha terminado.

Lo siento, pero ese vídeo me huele a encerrona. El facebook del conductor me huele a encerrona. El día que se ha producido el accidente me huele a encerrona.

Y pido perdón a los familiares de las víctimas por expresarme con total libertad sobre este asunto, a mi me gustaría escuchar todas las opiniones posibles si la vida de mi familia estuviera implicada.

Me he enterado que estos familiares de las víctimas han creado un documental gracias a un proyecto de crowfunding (de esos a los que tienen tanto miedo nuestros «democráticos» gobiernos) que han logrado recaudar los 53.000 euros que ha costado crear este documental.

Este lo censuraron…

Subo otro…

(Nota UTP febrero 2023. Volvieron a censurar el segundo video, subo un tercero y lo cuelgo en mi propio blog)

Espero que muy pronto podamos ver de forma gratuita este documental por las redes y difundirlo como se merece.

Que no se olvide como nuestros supuestos próceres…

prócer

s. m. Hombre famoso e ilustre que es muy respetado por sus cualidades y disfruta de especial consideración entre los de su clase o profesión.


…tan solo arrojan tierra para que no les salpique la sangre de nuestros familiares.

 


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer