Transhumanismo o la búsqueda de la subhumanidad satánica


Según la wikipedia “el transhumanismo es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual”.

Fundir al hombre con la maquina. Hacer de la maquina un elemento indistinguible del hombre, un apéndice más. Y lo están logrando.

NBIC: Nano – Bio -Cogno – Info ¿Les suena el ojo de arriba a la izquierda?

¿Qué es más importante estar en los Sanfermines o poder demostrar con un selfie que has estado?

¿Por qué la fotografía mas icónica de este año ha sido precisamente la fotografía de un joven haciéndose un selfie mientras corría los Sanfermines?

Según los transhumanistas, el humano (la humanidad) va hacia arriba…

…pero yo veo cosas que me hacen dudar de ello…más bien vamos de culo y hacia abajo.

¿Casualidad que 5  “modernos” de negro formen un pentágono mientras que devoran pizza?

El transhumanismo como término escrito se remonta al año 1957, cuando el escritor Julián Huxley lo menciona en su obra In New Bottles for new wine pero mucho antes en 1916 el eugenista Madison Grant lo deja caer en su obra La caída de la Gran raza.

Mas tarde en la película de 1929 Metrópolis ya nos vendían el mundo deshumanizado del futuro que ellos, los satanistas, quieren para todos nosotros…una raza de esclavos bajo la directriz de lo que ellos llaman ciencia.

Hay algunos buenos artículos al respecto y no entraré en detalles, tan solo recalcar que hay todo un cumulo de símbolos en esta película, una de las consideradas Memoria del Mundo por la UNESCO.

Guiño con el ojo izquierdo, o guiño del demonio (ojo perdido por Horus).

 

Después vendría Aldous Huxley en 1932 con Un mundo feliz, un declarado eugenista.

Ingeniería Genética y Eugenesia que es financiada por Rockefeller en 1900 con la creación del Instituto Carnegie a través de la Fundación Rockefeller.

Es realmente curioso ver como antes de la segunda Guerra Mundial y 30 años antes de que James Watson, Francis Crick y Maurice Wilkins recibieron el Premio Nobel de medicina por el descubrimiento del ADN un eugenista como Aldous Huxley ya nos mostrase las incubadoras de niños a la carta.

Fíjense como son claras las referencias a los niños-robots en todas las ilustraciones de los libros de Huxley.

Otro gran teorico y defensor del transhumanismo y de la Inteligencia Artificial es Isaac Asimov que en 1942 plantea las Leyes de la robótica.

Yo devore con pasión toda la obra del señor Asimov (Isaak Yúdovich Ozímov, sus padres, Judah Asimov y Anna Rachel Berman, de origen judeo-ruso, se trasladaron a Nueva York el 11 de enero de 1923, cuando el autor tenía tres años) y curiosamente siempre triunfan los escritores decididamente ateos y que casualmente se declaran humanistas.

Fue presidente de la Asociación Humanista Estadounidense, una organización de ideología atea.

Como he comentado antes el termino en si transhumanismo fue acuñado en 1957 por el hermano del que fuera el primer director de la UNESCO Julián Huxley, otro reconocido humanista.

Noten el 666 en la mano del robot

El cine ha jugado un papel muy importante en la difusión/normalización del transhumanismo.

Pero si podemos considerar a alguien el padre actual del transhumanismo es a Ray Kurzweil.

Singularidad tecnológica e inmortalidad.

Ray Kurzweil plantea algo así: “El avance de las computadoras anulara nuestra habilidad de controlarlas. Para no rezagarnos, deberemos transformar radicalmente nuestra biología mediante nanobots y otras máquinas que mejorarán nuestra anatomía y ADN, cambiando la manera en la que vivimos y morimos.”

¿Qué es la singularidad? Miremos como la define uno de los youtubers mas famosos, J.L.

“La singularidad tecnológica es el momento en el que la inteligencia artificial alcanza a la inteligencia humana, y luego la supera. Para expresarlo de manera más radical, yo digo que ese será el fin de la edad humana y el inicio de la edad post-humana; es decir, de humanos aumentados, mejorados, más inteligentes, más éticos, más amorosos… En definitiva, una perfección casi inimaginable en estos momentos.”

¿Humanos mejorados, humanos mas éticos?

¿Vds ven mejora en la sociedad humana que se hacina en las grandes ciudades…otro de los proyectos del transhumanismo?

Les he puesto un video de hacia donde va la sociedad (hacia donde la hace correr la espada) y he elegido adrede China, ya que China es el nuevo imperio…la nueva sociedad de los constructores de pirámides.

Esta ideología que pretende crear un nuevo hombre, “un hombre mejorado” no es otra que una de las herramientas del NWO, del Nuevo Orden Secular…del nuevo hombre que aparte al hombre de su creador: Dios.

¿Se han fijado hacia que lado se inclina la moral del robot?

 

Les dejo con unas frases extraídas del libro La Danza final de Kali de Ibn Asad.

Es el “ser humano” –o con más propiedad, “lo humano”- lo que se intenta “erradicar”,“superar”,“educar”, “mermar”,“controlar”, “potenciar”,“transformar”, “innovar”, “mejorar”, “evolucionar”…y así lo expresan todos los ideólogos modernos, aunque se presenten con diferentes sesgos y posturas.
Todos comparten una insatisfacción hacia “lo humano”, que proyectan en un anhelo de futuro en el que ubicar su personal fantasía de una “nueva humanidad”. Así piensan en ello y así lo expresan: el “nuevo hombre”.
¿Por qué esa necesidad de hacer del ser humano otra cosa diferente a lo que él actual y efectivamente es? ¿Qué urgencia es esa por que el hombre “evolucione”?
La respuesta a estas preguntas resumiría todas las ideologías modernas: porque la modernidad no se interesa en lo que el ser humano es, sino en lo que para qué puede resultar de utilidad.
Qué proyecto sería ése en el que el ser humano resulta ser un útil? Un proyecto que niega el valor cualitativo de lo humano; el proyecto infrahumano.
En palabras más claras: lo único “novedoso” que se puede encontrar en un “nuevo hombre” es precisamente la ausencia de humanidad.
Zbiegniew Brzezinski, un repugnante politólogo con pretensiones de filósofo futurista moderno lo dejó bien claro a lo largo de su obra “The Technotronic Era” en 1972:
“La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad será controlada por una élite no contenida por los valores tradicionales.”
La última frase de esta cita delata la contradicción de la infrahumanidad: ¿”Valores no tradicionales”? ¿Qué valores son esos? El progresista (y el propio Brzezinski) responden: “son valores nuevos”. Nosotros contestamos: si son “nuevos” no son valores; son valores impostores, valores impuestos, valores sin valor. El “control de la sociedad” moderna se impone no por el “valor” (muchos menos el humano), sino por la cobardía y la impostura de la fuerza infrahumana.
 

Podíamos leer hace poco en el Robot Pescador como Google empezaría a utilizar periodistas robots para venderles historias a los humanos.

Cuando hablamos de ir con una chati imagino que no nos referimos a una de estas de arriba…es broma.

Nos han normalizado el uso y abuso de la tecnología en nuestras vidas…de momento como apoyo y muy pronto como una parte de nosotros mismos.

Los medios de comunicación y con ellos muchos reputados científicos, técnicos, y gente relacionada con la difusión de la ciencia y la tecnología están divididos en nodos por todo el mundo para difundir las bondades del transhumanismo.

Uno de ellos y de los más activos en lengua castellana es José Luis Cordeiro, el director del proyecto Millennium.

 

El señor José Luis Cordeiro nos habla sobre su extraña posición ateísta: 

“Estos cambios tendrán grandes implicaciones en las creencias, porque la religión no tendrá ningún rol en el futuro. Las grandes religiones nacieron para explicar la muerte, las occidentales mediante la resurrección, las orientales mediante la reencarnación. Pero nosotros vamos a curar el envejecimiento y la muerte, porque son enfermedades, y por lo tanto, eliminables”.

No les tengo que recordar a mis lectores que el rollito New Age, la teosofía y la falsa espiritualidad “moderna-orientalizada” son inventos de los seguidores del camino izquierdo, de los satánistas.

2045…o lo que es lo mismo 2…4+5=9 ó 9-11 una fecha especial para los transhumanistas…4 años antes de la acción que transcurre en la película blade runner.

La web 2045.com es una web apoyada por las elites globalistas, uno de ellos el Dalai Lama.

Intentar ir contra la fuerza natural que nos puso fecha de caducidad y como dice otro guru del transhumanismo Michu Kaku:

Nuestro destino para el año 2100 es igualarnos a los dioses que en otro tiempo adorábamos y temíamos”.

Según Apple los implantes de memoria son algo inevitable. Curiosamente esa es una de las historias expuestas en la serie Black Mirror.

El espejo negro o la piedra negra pulida era y es desde muy antiguo una de las formas para establecer contactos con seres demoniacos.

Agradezco infinito el apoyo de mucha gente valiosa anónima para la confección de este articulo y les dejo con unos interesantes artículos para ampliar información y una frase que no es mia, pero la hago mia:

El transhumanismo implica la posibilidad de jugar a ser Dioses cuando ni siquiera hemos cumplido, e incluso hemos fallado, en nuestra misión de saber ser humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=GfFX3szEo7Y

Apoyo financiero:

Google: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-03-10/asi-es-como-google-conseguira-que-vivas-500-anos_725669/

Facebook: https://www.xataka.com/robotica-e-ia/building-8-el-ambicioso-proyecto-de-facebook-con-el-que-buscan-crear-una-interfaz-cerebro-ordenador

Elon Musk: http://www.bbc.com/mundo/noticias-39422244

Dmitry Itskov: “Nos convertiremos en seres de luz”. (Lucifer)
https://www.muyinteresante.es/revista-muy/noticias-muy/articulo/dmitry-itskov-nos-convertiremos-en-seres-de-luz-651379350372

Singularity University.
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-02-09/en-20-anos-vamos-a-ser-inmortales-silicon-valley-desvela-nuestro-futuro_1149510/

Bill Joy (2000) Éste está en contra de todo lo anterior.
https://www.wired.com/2000/04/joy-2/


Legal disclaimer

10 comentarios en “Transhumanismo o la búsqueda de la subhumanidad satánica

    • me gusta ver con satisfaccion que alguine por fin modera el anti nom desde una posicion tradiccion y he camino mucho, demasaido siempre era lo mismo.. pero aqui se ve el punto de vista guenoninano aun si saberlo del autor y la influencia del neo guenoniano ibn asad * con sus errores ya IBN no es iniciado pero si lo era guenon* pero me parece que falta mucho por hacer pero aqui hay olor a verdad

  1. El “espíritu de la verdad” era internet. Jesús hace 2000 años ya lo sabía:

    “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.…”

    Juan 16:13

    http://bibliaparalela.com/john/16-13.htm

  2. Saludos Técnico, aquí dejo algunas cosas, muchas repetidas, pero algunas que no están…

    Evolución-Eugenesia-Transhumanismo

    Recordamos que fue Francis Galton (primo de Charles Darwin) quien fundó la “Sociedad para la Educación Eugenésica” renombrada posteriormente como “Galton Institute”, y a la que han pertenecido personajes tales como: Leonard Darwin (hijo de Darwin), Julian Huxley (nieto de Thomas Henry Huxley, impulsor del darwinismo), Margaret Sanger (la del Planned Parenthood) o, aunque no venga al caso, Arthur Balfour (el de la declaración que lleva su nombre).
    Escudriñando los nombres que están detrás de esta progresión evolución-eugenesía-transhumanismo, se comprobará que siempre aparecerán manteniendo esa línea: masones, teósofos, askenazis… o a veces apellidos como el de Huxley, que evidencian la intención de que esta cadena (evolución-eugenesia-transhumanismo) sean los cimientos de la ciencia y del mundo moderno.

    En el capítulo 5 se traza esa cadena, para llegar después a la ingeniería social (poniendo como ejemplo al 15M) pasando por la programación predictiva y la propaganda.

    Si T. H. Huxley creó el X-Club para defender y difundir el darwinismo, su nieto Julian Huxley fue presidente de la Sociedad para la Educación Eugenésica, acuñó (como ya se dice en el artículo) el término transhumanismo y fue presidente de la UNESCO, mecanismo mediante el cual se trata de implantar una educación global. Y el hermano de Julian, Aldous fue el que escribió el libro “Brave new world”.

    El Dalai Lama dice (según el traductor, por eso adjunto el video en inglés): “El desarrollo de la tecnología creará un nuevo tipo de ser humano. Yo le doy la bienvenida a esas máquinas, no hay ningún problema. Si eso llega puede que incluso me reencarne en una de ellas”.
    (a partir del segundo 30)

    Por aquello de que algunos tienen predilección por los jesuitas, el capítulo 7, que está dedicado al nuevo giro de la evolución, se centra en Teilhard de Chardin , en quien se puede ver, convergen la eugenesia, la evolución (tanto el neodarwinismo, como la nueva evolución de la hipótesis gaia de James Lovelock y la endosimbiosis seriada de Lynn Margulis), la bioética y lo que ocupa este artículo, el transhumanismo.

    En Avatar, película en la que está muy presente el cambio de paradigma en la biología, y que vende el paganismo nueva era de Gaia y a los seres azules (en la película son los humanos los que toman el control del bicho azul, pero en la realidad son los jinns aquellos que puede influenciar al ser humano conforme este más alejado esté de Dios), también está presente el transhumanismo.

    También de “La danza final de kali” de Ibn Asad

    “…el primo de Charles Darwin, Francis Galton, concibió una “nueva ciencia” que busca “acelerar” dicha “evolución” en el ser humano. Veamos: el científico moderno no sólo se atreve a teorizar una “evolución” en base a una progresión cuantitativa en una escala caprichosa que determina qué es “mejor” o “peor” en el ser humano, sino que también se atreve a actuar técnicamente para “acelerar”, “mejorar”, “controlar” dicha falaz evolución. ¿Pero cómo acelerar un proceso que no existe? Las herramientas técnicas de toda esta locura serán las tecnologías, y dichas tecnologías (también, “nuevas”) son los medios de gestación del “nuevo hombre”…”

    ¿Cómo acelerar un proceso que no existe?

    Ya los humanistas se preocupaban de “mejorar”.

    Compact Oxford English Dictionary. Oxford University Press: humanismo, 1) un raciona listico sistema de pensamiento que atañe primordial importancia a lo humano en vez de asuntos divinos o sobrenaturales.

    Collins Concise Dictionary. HarperCollins: Humanismo: ―El rechazo de la religión en favor de una creencia en el avance de la humanidad mediante sus propios esfuerzos.

    Humanismo es la creencia que podemos vivir una buena vida sin creencias religiosas o supersticiosas.
    – British Humanist Association

    Citas sacadas de “La mano de Iblis” de Omar Zaid (la traducción está regular y tiene unas cuantas erratas)

    Este humanismo al apoderarse de la ciencia ha generado la cadena evolución-eugenesia-transumanismo.

    La “Asociación Transhumanista Mundial” pasó a llamarse “Humanity Plus”.

    Como dice Al Pacino en “El abogado del diablo”: “Soy un devoto del hombre… soy un humanista. Puede que el último humanista. ¿Quién en su sano juicio, Kevin, pude negar que el siglo XX fue enteramente mío?”

    Si el humanismo es eso que dicen, entonces no es sólo el último humanista sino también el primero.

    -La evolución pretende hacernos creer que estamos aquí por azar, negando así la existencia del creador. Cuando la tecnología permitió simular que jugaban a una ciencia, intentaron generar vida ¿si el azar podía por qué ellos no?, sin embargo cuentan los intentos como fracasos.

    El Profeta (s.a.s) dijo: Dios alabado y exaltado sea dijo: Quien puede ser más trasgresor que quien intenta crear como lo que he creado, que cree (en evidente desafío) -si es que puede- un átomo o un grano o una semilla de cebada. Hadith Qudsi transmitido por Bukhari y Muslim

    -La eugenesia pretende mejorar la creación.

    “(3) [Bendito] Aquel que ha creado siete cielos en perfecta armonía entre sí: no hallarás el menor fallo en la creación del Más Misericordioso. Mira de nuevo: ¿puedes ver alguna fisura?(4) Si, mira de nuevo, una y otra vez: [y cada vez] tu vista volverá a ti, deslumbrada y realmente vencida…” Traducción del Corán sura 67

    Una traducción de Isaías 45:9 “…¿Acaso dice la arcilla al que la trabaja: ¿Qué es lo que haces?…”

    “He creado al ser humano de arcilla, un barro maleable.” Traducción del Corán 15:26

    Quien juega a eso de la eugenesia, es como si le dijera a Dios lo de Isaías 45:9.

    -La Planet Parenthood quiere “planificar” quien ha de vivir y quién no.

    “…y no matéis a vuestros hijos por miedo a la pobreza –[pues] Nosotros os
    proveeremos de sustento, a vosotros y a ellos…” Traducción del Corán 6:151

    “La verdadera virtud no consiste en orientarse hacia el oriente o el occidente [durante la oración], sino que es piadoso quien cree en Dios, el Día del Juicio, los ángeles, el Libro, los Profetas, hace caridad a pesar del apego [que tiene por los bienes materiales] a los parientes, los huérfanos, los pobres, los viajeros insolventes, los mendigos, y colabora para liberar esclavos y cautivos. [Tiene piedad quien] hace la oración prescrita, paga el zakat, cumple con los compromisos contraídos, es paciente en la estrechez, la adversidad y ante la persecución. Ésos son los veraces en su fe y los verdaderos piadosos.” Traducción del Corán 2:177

    -Con el transhumanismo, y la Inteligencia Artificial la cosa se pone más oscura todavía, pero es el mismo camino de jugar a ser dios, por tanto perderse.

    El gólem, Frankenstein, la piedra filosofal, la vida eterna… todo esto del transhumanismo no es nuevo, es el mismo ocultismo de siempre sólo que camuflado de “ciencia” y vendido a granel por sus medios de comunicación/lobotomización que también beben mucho de las artes oscuras.

    La última frase del artículo dice: “El transhumanismo implica la posibilidad de jugar a ser Dioses cuando ni siquiera hemos cumplido, e incluso hemos fallado, en nuestra misión de saber ser humanos.”

    Aclarar que no existe eso de los Dioses, si entendemos que Dios es quien crea todo cuanto existe. Incluso en todas estas viejas y nuevas historias de extraterrestres (jinns) que supuestamente dicen haber generado al ser humano a través de experimentos o modificación genética, incluso en sus historias, parten de algo que ya existe, nunca crean de cero. Sólo intentan desviarnos.

    ¡Oh, gente! Recuerden las bendiciones que Dios les ha concedido.
    ¿Acaso hay otro Creador además de Dios que los sustente de
    lo que hay en el cielo y en la Tierra? No hay nada ni nadie con
    derecho a ser adorado salvo Dios. ¿Por qué entonces se desvían?
    Traducción del Corán 35:3

    ¿Acaso surgieron de la nada o son ellos sus propios creadores?
    ¿O crearon los cielos y la Tierra? No tienen certeza de nada.
    Traducción del Corán 52: 35-36

  3. Pingback: Transhumanismo o la búsqueda de la subhumanidad satánica – Desmontando a Babylon

  4. Pingback: Transhumanismo o la búsqueda de la subhumanidad satánica | Un Técnico Preocupado – Yôãnnãn Karl-AprendizDelAprenderAAprender.wordpress.com

  5. Pingback: Gnósticos y lo que según ellos es el cristianismo | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s