Mirando hacia atrás VI: Anticipándonos a HG Wells cuarta parte


Mirando hacia atrás VI: Anticipándonos a HG Wells cuarta parte

Programando mentes desde el Proyecto Radio

 

Recomiendo lean antes la primera, segunda y tercera parte titulada Mirando hacia atrás V: Anticipándonos a HG Wells tercera parte

 

La tontería por viajar que nos han inoculado a todos pero de forma mucho más profunda a las generaciones más jóvenes resulta sumamente interesante para poder implementar el Nuevo Orden Mundial.

«Con la cooperación de la prensa y el cine, sería fácil engendrar un interés público mundial y entusiasmo por los nuevos tipos de hogar y equipamiento que ahora son alcanzables por todos. Aquí habría una salida para el patriotismo urbano y regional, para la vergüenza local, el orgullo y el esfuerzo. Aquí habría cosas para discutir. Dondequiera que hombres y mujeres hayan sido lo suficientemente ricos, poderosos y libres, sus pensamientos se han centrado en la arquitectura y la jardinería. Aquí habría un nuevo incentivo para viajar, para ver lo que otras ciudades y los campos estaban haciendo. El hombre común en sus vacaciones haría lo que hizo el señor inglés del siglo XVII; él haría su Gran Recorrido y regresaría de sus viajes con dibujos arquitectónicos y nociones para la aplicación en el hogar.»

Hoy día es fácil encontrar de excursión por un pequeño pueblo perdido a una decena de Ferraris. El viajar por viajar se une al placer de exhibir luego nuestros viajes a través de las redes sociales, lo que se llama «el postureo».

Las generaciones más jóvenes son un caldo de cultivo ideal para poner en práctica las ideas que harán avanzar el progreso. ¡El progreso que le interesa a la élite psicopatocrática, claro!

«Un líder de visión con asistencia técnica adecuada podría concebir dirigir gran parte de la energía humana que ha encarnado en canales creativos. Por ejemplo, podría reconstruir las ciudades sucias e inadecuadas de nuestra época, convertir el campo todavía descuidado en un jardín y un patio de recreo, volver a vestir, liberar y estimular la imaginación, hasta que las ideas de progreso creativo se convirtieran en un hábito mental. Pero al hacer esto, se encontrará confrontado por aquellos que son sostenidos por los anticipos y apropiaciones del viejo orden. Estas personas relativamente acomodadas negociarán con él hasta el último momento por su dinero e impedirán su incautación y utilización de tierras y recursos materiales, y se verán obstaculizados aún más por el hecho de que al organizar a sus jóvenes ha tenido que cambiar su mentes y capacidades desde el trabajo creativo hasta la violencia sistemática y las actividades militantes. Es fácil convertir a un joven desempleado en un fascista o un gángster, pero es difícil devolverlo a cualquier tarea social decente. Además, el propio liderazgo del Campeón se debió en gran medida a su calidad conspirativa y aventurera. Él mismo no es apto para un trabajo creativo. Se encuentra un luchador a la cabeza de una manada de lucha.»

«En todas partes del mundo, en diversas circunstancias locales, vemos gobiernos preocupados principalmente por este problema supremo de qué hacer con estos adultos jóvenes que no pueden trabajar en las condiciones actuales. Tenemos que darnos cuenta de eso y tenerlo constantemente presente. Está allí en todos los países.»

«¿Cómo vamos a usar o apagar este excedente de energía humana? Los jóvenes son el núcleo vivo de nuestra especie. La generación de menos de dieciséis o diecisiete años aún no ha comenzado a causar problemas, y después de los cuarenta, el reflujo de la vitalidad hace que los hombres acepten la suerte que les corresponde.«

Esto lo escribía Wells en 1940, en 1938 Theodor Adorno filósofo alemán de origen judío cruza el Atlántico para instalarse en Nueva York, donde tenía su sede el Instituto de Investigación Social y ayuda a crear el  rock and roll a principios de la década de 1950.

El Proyecto Radio fue una investigación social financiada por la Fundación Rockefeller para estudiar los efectos de los medios de comunicación en la sociedad. En 1937, la Fundación Rockefeller comenzó a financiar la investigación para encontrar los efectos de las nuevas formas de los medios de comunicación en la sociedad, en especial la radio.

Stevens, David Harrison, «Memorándum sobre los usos de la radio y las películas», 100 años: The Rockefeller Foundation, consultado el 5 de enero de 2020

Varias universidades se unieron y un cuartel general se formó en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales en la Universidad de Princeton. Las siguientes personas estuvieron involucradas:

 

Paul Lazarsfeld – Director del Proyecto de Radio.
Theodor Adorno – Jefe de la División de Música.
Hadley Cantril – Un psicólogo del Departamento de Psicología de la Universidad de Princeton.
Gordon Allport – otro de los ayudantes de Lazarsfeld, pasó a ser representante en los Estados Unidos del Instituto Tavistock.
Frank Stanton – Investigador de la CBS enviado a ayudar al proyecto, se convirtió en presidente de la CBS.

 

Entre los primeros estudios del proyecto estuvieron las telenovelas, conocidas como los programas de radio en el momento.
El Proyecto Radio también investigó la emisión de Halloween 1938 de La guerra de los mundos. Ellos encontraron que de los aproximadamente 6 millones de personas que escucharon esta emisión, el 25% pensaba que era real.

La mayoría de las personas que entraron en pánico no pensaron que se trataba de una invasión de Marte que se estaba produciendo, sino más bien una invasión de los alemanes. Más tarde se determinó que debido a las emisiones de radio de la crisis de Munich a principios de año, las masas eran propensos a esto.

Un tercer proyecto de investigación fue la de los hábitos de escucha. Debido a esto, un nuevo método fue desarrollado para encuestar a una audiencia. Este fue apodado como el Proyecto Little Annie. El nombre oficial fue el Programa Analizador Stanton-Lazarsfeld.

Esto permitió no sólo para averiguar si un oyente le gusta la actuación, sino cómo se sentía en cualquier momento, a través de una línea que volverían a expresar su preferencia (positiva o negativa). Este método se ha convertido en una herramienta esencial en la investigación de grupos focales.

Theodor Adorno produjo numerosos informes sobre los efectos de la «escucha atomizada» que apoyó la radio y de la que fue muy crítico. Sin embargo, debido a profundos desacuerdos metodológicos con Lazarsfeld sobre el uso de técnicas como las encuestas de oyentes y «Little Annie», Adorno abandonó el proyecto en 1941.

En la página 133 de El misterio del club de los 27: La manipulación de la industria musical nos cuentan cómo el señor Adorno era el mago que evolucionó a los Beatles de cucarachas a mariposas.

Cuando Michael Jackson intentó adquirir los derechos de las canciones de los Beatles descubrió que éstas pertenecían a los herederos del señor Adorno.

 

Beatles con Jimmy Saville, pedófilo, pervertido sexual y amigo cercano del príncipe Carlos entre otras personalidades de la elite psicopatocrática.
Los Beatles fueron presentados al público como un medio para difundir la cultura juvenil que condujo a la difusión de la cultura del ‘New Age‘ y esto fue todo ello orientado a la creación de una cultura nihilista que es todo lo que vemos hoy. Se llama divide y vencerás, pero ahora se pone en una «caja de Pandora» completamente diferente si se quiere. Las cosas no son lo que parecen.
«Estoy orgulloso de ser un masón», escribe el rabino Seymour Adas (grado 32) en este número de The New Age Magazine (abril de 1987)

El señor Wells explicaba perfectamente como la única manera de ascender de un joven pasaría por pisar a sus compañeros y cómo pertenecer al funcionariado sería la mejor opción de futuro.

«Las cosas ya son así y es solo la etapa inicial de esta extraña guerra. La posición de la clase dominante y las personas financieras que hasta ahora han dominado los asuntos británicos es peculiar. El reparto de la guerra ya es enorme, y no hay señales de que disminuya. El impuesto sobre la renta, el super impuesto, los derechos de defunción, los impuestos sobre las ganancias de la guerra se han elevado a un nivel que prácticamente debería extinguir por completo los estratos medios una vez prósperos de la sociedad. Los muy ricos sobrevivirán en un estado desgarrado y disminuido, se aferrarán a los últimos, pero las clases graduadas que hasta ahora han intervenido entre ellos y las masas empobrecidas de la población, que se irritarán por los sacrificios de guerra, en gran parte desempleados y preguntando preguntas cada vez más penetrantes, habrán disminuido enormemente. Solo por la manipulación monetaria más ingeniosa, por la evasión de impuestos peligrosos y los recursos que rayan en el sinvergüenza pura, un joven inteligente tendrá el fantasma de una posibilidad de subir por la vieja escalera tradicional de hacer dinero, por encima de sus compañeros. Por otro lado, la carrera de un empleado público será cada vez más atractiva. Hay más interés en ello y más autoestima.»

Una de las pocas novelas que puede tener el honor de decir que he leido desde hace más de 15 años son Memorias de un ingeniero. En ella vamos a poder ver como funciona la realidad y como los jóvenes con principios no ascienden.

Otro de los problemas que parece no querer resolver la elite psicopatocrática es el conflicto de los idiomas. 

No se si se han dado cuenta que con la cantidad de tecnologia que nos rodea, con la evolución del microchip, con la implementación definitiva de los smartphones dotados de altisima tecnologia seguimos sin disponer de traducción simultánea de alta calidad.

«Hemos reunido hasta ahora en estas Anticipaciones el material para la imagen de una comunidad humana en algún lugar hacia el año 2000. Hemos imaginado sus caminos, el tipo y la apariencia de sus hogares, sus desarrollos sociales, su lucha interna por la organización; hemos especulado sobre su condición moral y estética, leímos su periódico, hicimos una crítica avanzada sobre la falta de universalidad en su literatura e intentamos imaginarlo en la guerra. En particular, hemos decidido que, a diferencia de la comunidad civilizada del pasado inmediato que vivió en ciudades bien definidas o en la agricultura en un país amplio, esta población se distribuirá de una manera bastante diferente, un poco más densa en vastas regiones urbanas y un poco menos gruesa sobre partes menos atractivas o menos convenientes o menos industriales del mundo. E implícito en todo lo que se ha escrito, ha aparecido una suposición inevitable de que la próxima comunidad será vasta, algo geográficamente más extenso que la mayoría, y geográficamente diferente de casi todas las comunidades existentes, que el bosquejo que dibujarán sus fuerzas creativas no solo no coincidirá con los centros y límites políticos existentes, pero la mayoría de las veces entrará en conflicto directo con ellos, uniendo áreas que están separadas y separando áreas que están unidas, agrupando aquí media docena de lenguas y pueblos y desgarrando cuerpos homogéneos y distribuyendo los fragmentos entre grupos separados. Y ahora será bueno investigar un poco sobre las causas generales de estas divisiones existentes, los límites políticos de la actualidad y los contornos aún más antiguos del lenguaje y la raza.»

Hay pequeños aparatos de carácter práctico pero que no terminan de cuajar y en el peor de los casos te pueden dejar colgado por perder la conexión a internet por ejemplo.

 

«El siglo XX verá el desplazamiento efectivo de la mayoría de los idiomas más débiles, si no un desplazamiento positivo, pero al menos (como en Flandes) un complemento de ellos mediante la superposición de uno u otro de un número limitado de idiomas del mundo sobre el área en la que se habla cada uno. Esto continuará no solo en Europa, sino con diferentes tasas de progreso y remolinos locales e interrupciones en todo el mundo. Excepto en el caso especial de China y Japón, donde puede haber un desarrollo único, los pueblos del mundo escaparán de los escombros de sus sistemas sociales demasiado pequeños, inundados y en ruinas, solo por las escaleras de lo que uno podría llamar lenguas agregantes.«

Patentes de biotecnología para modificación genética CRISPR

«¿Cuáles serán estos idiomas mundiales aglutinantes? Si solo se tiene en cuenta su extensión durante el siglo XIX, se puede inclinar fácilmente para sobrevalorar las probabilidades de que el inglés se convierta en el principal de estos.«

Volvió a acertar de lleno.

«Si nuestras suposiciones iniciales son correctas, el factor decisivo en este asunto es la cantidad de ciencia y pensamos que la adquisición de un idioma le proporcionará al hombre que lo aprende.»

«…que una gran cantidad de trabajos científicos extranjeros importantes nunca se traducen al inglés en absoluto. Compilaciones tan interesantes como el trabajo de Bloch sobre la guerra, por ejemplo, deben leerse en francés; en inglés solo se obtendrá un breve resumen de sus resultados, bajo un título sensacional. Schopenhauer, de nuevo, solo debe ser bastante estúpidamente Bowdlerized, explicado y «seleccionado» en inglés.»

«…y para el año 2000 profetizaría que todo El cuerpo funcional de la sociedad humana leería, y tal vez incluso escribiría y hablaría, nuestro idioma. Y no solo eso, sino que podría ser el idioma predominante y cotidiano de Escandinavia y Dinamarca y Holanda, de toda África, toda América del Norte, de las costas del Pacífico de Asia y de la India, el idioma internacional universal, y de una manera justa para ser el lenguaje universal de la humanidad.«

Cualquier científico sabe que sus trabajos se deben publicar en inglés si quiere obtener el reconocimiento esperado. Muchas revistas científicas solo admiten publicaciones en inglés y absolutamente toda la maquinaria emplea códigos e instrucciones técnicas en inglés. Por no contar con el enorme efecto de la maquinaria de Hollywood y sus películas y series a nivel mundial.

En casi todos los países del mundo las películas de la meca del cine se visionan en versión original en inglés, España es una excepción que confirma la regla.

«El español y el ruso son idiomas poderosos, pero sin un público lector, ¿cómo pueden prevalecer, y qué perspectiva tiene un público lector? Son, creo, ya juzgados. Por a.d. 2000 todos estos idiomas tenderán cada vez más a ser las segundas lenguas de las comunidades bilingües, con el francés o el inglés, o menos probablemente el alemán ganando la delantera.»

«El espléndido sueño de una Europa Federal, que abrió el siglo XIX para Francia, quizás, después de todo, tal vez se haga realidad en la apertura del siglo XXI. Pero cuánto tiempo tardan estas cosas, cuán fácil o violentamente se produzcan, depende, después de todo, del aumento de la inteligencia general en Europa.»

Desde este blog y desde mi cuenta de Twitter llevo denunciando el grave problema de la destrucción de los estados soberanos para convertirlos en meros escaparates sin valor real. Les recomiendo el estupendo articulo de titulado ¿Cataluña se independiza? escrito en 2017 y el hilo de Andréi Kononov.

https://twitter.com/andrei_kononov/status/1037750885122760709

 

«Habrá un gran margen para la participación dilettanti, grandes oportunidades para charlatanes literarios, en movimientos «nacionales», ligas lingüísticas, tramas pintorescas y la invención de trajes «nacionales» como el mundo nunca ha visto. El grito de las pequeñas naciones irá al cielo, haciendo valer el derecho inalienable de todas las pequeñas naciones a sentarse firmemente en medio de la carretera, en medio del tráfico cada vez más espeso, y con todos sus queridos pequeños juguetes sobre ellas, jugar y jugar, tal como solían jugar antes de que llegara el camino …»

El problema de divertirnos con las banderas ocurre cuando empezamos a pegarnos con los mástiles.

Desde luego y como creo que le habrá quedado claro al que haya leido estos cuatro artículos, el señor Wells estaba más que bien informado de hacia donde iba Europa, a él desde luego no le habían engañado como a un mono con una banana.

«Hemos visto que el proceso esencial que surge del crecimiento de la ciencia y el mecanismo, y más particularmente de las nuevas instalaciones en desarrollo de la ciencia de la locomoción y la comunicación, es la delicuescencia (Nota UTP. Desaparición) de las organizaciones sociales del pasado y la síntesis de unidades sociales más amplias y aún más amplias y más complicadas y aún más complicadas. La sugerencia es poderosa, la conclusión es difícil de resistir, que, a través de cualquier desorden de peligro y conflicto, cualesquiera siglos de malentendidos y derramamiento de sangre, los hombres aún tengan que pasar, este proceso, sin embargo, tiene como objetivo final y logrará el establecimiento de un Estado mundial en paz dentro de sí mismo. En el sentido económico, de hecho, un estado mundial ya está establecido

Dice el dicho: si no puedes con el unetele.

«Es dudoso si la idea latina o la eslava eslava contiene la promesa de una gran unificación política. Los elementos de la síntesis latina están dispersos en América del Sur y Central y en la cuenca del Mediterráneo de una manera que no ofrece perspectivas de una unidad económica entre ellos. Los mejores elementos del pueblo francés se encuentran en la parte occidental de lo que debe convertirse en la región urbana más grande del Viejo Mundo, la región del Rin-Holanda; los intereses del norte de Italia alejan esa región de la Italia de Roma y el sur hacia Alemania suiza y del sur, y los mestizos de habla hispana y portuguesa de América del Sur no solo tienen que organizar sus propias coalescencias, sino que ya se encuentran bajo la política tutelada de los Estados Unidos. En ninguna parte, excepto en Francia y el norte de Italia, existe alguna posibilidad de una evolución intelectual y educativa necesaria antes de que un gran esquema de unificación pueda comenzar a surtir efecto.«

Y es que el núcleo central en importancia económica de Europa tiene forma de banana, de banana azul y no de plátano amarillo de canarias.

 

«Ahora, cuanto más se desciende de las tierras altas abiertas de amplia generalización a la jungla paralela de detalles, más peligroso se vuelve el camino de la profecía, sin embargo, puede haber alguna posibilidad de especular cómo, en el caso de la síntesis de habla inglesa al menos, esta Nueva República efectiva puede comenzar visiblemente a formarse y aparecer. Aparecerá primero, creo, como una organización consciente de hombres inteligentes y posiblemente en algunos casos ricos, como un movimiento con objetivos sociales y políticos distintos, ignorando confesivamente la mayor parte del aparato de control político existente, o usándolo solo como un implementar de manera incidental en el logro de estos objetivos. Se organizará muy libremente en sus primeras etapas, un mero movimiento de varias personas en una determinada dirección, que descubrirán con una especie de sorpresa el objeto común hacia el que todos se están moviendo.»

Recordemos que los hombres y mujeres que trabajan para la implementación del Nuevo Orden Mundial tienen un discurso hacia fuera y otro muy distinto dentro de las logias y grupos discretos y secretos que mueven el mundo.

«Los grandes gerentes de negocios como Andrew Carnegie, por ejemplo, y muchos otros de los ricos eficientes de los Estados Unidos de América, están mostrando una fuerte inclinación a fundar familias de accionistas sin funciones y una fuerte disposición a contribuir, por medio de universidades , bibliotecas y fundaciones espléndidas, para el futuro de todo el mundo de habla inglesa. Por supuesto, el Sr. Carnegie no es un especialista en educación, y sus buenas intenciones serán explotadas en gran medida por las mediocridades enérgicas que controlan nuestros asuntos educativos. Pero es la intención lo que nos concierne ahora, y no el método o efecto preciso. Indiscutiblemente, estos estadounidenses ricos están en un trabajo fundamentalmente importante en estas dotaciones, y como indiscutiblemente muchos de sus sucesores, no me refiero a los herederos de su riqueza privada, sino a los hombres del mismo tipo que desempeñarán su papel en los próximos años llevará a cabo este amplio trabajo con una perspectiva más amplia y una comprensión común más clara.»

¿De verdad creen que estos magnates permitirían la libertad de cátedra en «sus» universidades?

«En sus fases más desarrolladas, parezco ver a la Nueva República como (si puedo usar un tono expresivo) una especie de Sociedad Secreta abierta, con la que incluso los hombres prominentes del estado ostensible pueden estar abiertamente afiliados. Un gran número de hombres admite la necesidad pero duda en los medios de la revolución, y en esta concepción de un nuevo orden social que crece lentamente, organizado con deliberación abierta dentro de la sustancia de lo antiguo, no hay duda de elementos de traición técnica, pero una enorme ganar en la minuciosidad, eficiencia y estabilidad del posible cambio.»

Les voy a enseñar lo que se cuece a primera vista en universidades como la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Esta extraña escultura está instalada en una rotonda ya dentro de la universidad. Parece un espanto más de los muchos que tenemos instalados por toda la geografía…pero si nos fijamos un poco veremos que no es un simple trozo de piedra,

Los símbolos masónicos como el triángulo anidado con un triángulo invertido negro indican que nos encontramos frente a una escultura que simboliza la unión de hombre y mujer…la llegada del androginarcado.

Si prestamos atención veremos que la forma de pene con glande masculino de la escultura deviene en una vulva abierta femenina en forma de rejilla formando una estrella de 5 puntas invertida. ¿Lo ven?

No hay ninguna duda de que se trata de un pene fertilizador ya que tiene hasta las gotitas de semén reproducidas al pie.

La rejilla nos evidencia que estamos frente algún tipo de simbología ritual que tiene que ver con la posición del Sol en alguna fecha concreta. Pues bien, esto, este supuesto engendro ocultista satánico luciferino está dentro de una de «nuestras» universidades. ¿O quizás de una de las suyas?

«De modo que concibo los elementos de la Nueva República tomando forma y corriendo juntos a través de la masa social, seleccionándose cada vez más claramente del accionista, el especulador parásito y las miserables multitudes del Abismo.

 

Los nuevos republicanos constituirán una masonería informal y abierta.

Influenciarán y controlarán todo tipo de aparatos del ostensible gobierno, podarán propiedades irresponsables, controlarán a los especuladores y controlarán la deriva abismal, pero en ese caso, bajo un control indirecto, en cualquier tipo de ficción, lo Nuevo República, por la naturaleza misma de sus ideas cardinales, no descansará.

La declaración más clara y simple, el método más claro y simple, se asocia inevitablemente con las concepciones de esa ciencia sobre la cual surgirá la Nueva República. Habrá un momento, en paz, o bajo el estrés de la guerra, cuando la Nueva República se encontrará lista para llegar, cuando la teoría se habrá resuelto y los detalles serán generalmente aceptados, y el nuevo orden estará maduro para comenzar. Y luego, de hecho, comenzará. ¿Qué vida o fortaleza quedará en el viejo orden para evitar que comience este nuevo orden?»

Al descreído que no se crea que esta declaración tan abiertamente masonica fue dicha por HG Wells le pueden mostrar la página 139 de su versión en castellano que pueden encontrar aqui o buscarlo online en su versión en inglés desde aqui.

Precisamente el capítulo nueve de Anticipaciones: La fe, la moral y las políticas públicas de la Nueva República

«Si la suposición de una Nueva República en desarrollo, una República que finalmente debe convertirse en un Estado Mundial de hombres racionales capaces, desarrollándose en medio de los contornos y colores de nuestras naciones e instituciones existentes, no será un sueño inactivo, sino una posibilidad alcanzable en el futuro , y con ese fin es que las Anticipaciones anteriores se han escrito principalmente, se convierte en una especulación de gran interés pronosticar algo de la forma general e incluso de ciertos detalles de ese cuerpo de opinión común que la Nueva República, cuando está en el último descubre y se declara, poseerá. Dado que supusimos que esta Nueva República ya controlará consciente y bastante libremente los asuntos generales de la humanidad antes de que cierre este siglo, sus amplios principios y opiniones necesariamente deben dar forma y determinar ese futuro aún más amplio del que los próximos cien años no son más que la fase inicial.«

«Mientras la Nueva República se reúne y toma conciencia de sí misma, ese otro gran elemento, al que he llamado Pueblo del Abismo, también habrá seguido su destino. Durante muchas décadas, ese desarrollo estará total o totalmente fuera de todo control humano. A la multiplicación rechazada de las civilizaciones blanca y amarilla se habrá agregado una gran proporción de las razas negra y marrón, y colectivamente esas masas propondrán la pregunta general, «¿Qué harás con nosotros? ¿Somos cientos de millones, que no pueden mantener el ritmo contigo? Si surge la Nueva República, surgirá lidiando con este enigma; debe surgir por los pases que esta esfinge protegerá.»

«En el capítulo anterior está claramente implícito que creo que la Nueva República, a medida que su conciencia e influencia se desarrollen juntas, se reunirá, controlará y controlará estas cosas; pero aún quedan por deducir los principios generales sobre los que se aplicará el control, la naturaleza de los métodos empleados. Y para hacer esa deducción, es necesario que primero se considere la concepción primaria de la vida, las ideas fundamentales, religiosas y morales de estos hombres predominantes del nuevo tiempo.»

La ciencia que las ilumina…y la reunión que empieza a las 11.

«Pero creo que estos hombres prevalecientes del futuro, como muchos de los hombres más sanos de hoy en día, habiendo formulado así su creencia fundamental, no presumirán ningún conocimiento, no presumirán ninguna posibilidad de conocimiento del verdadero ser de Dios. No tendrán una definición positiva de Dios en absoluto. Ciertamente no se entregarán a «ese algo, no a nosotros mismos, que genera justicia» (no definido) ni ninguna trampa defectuosa de ese tipo. Se contentarán con negar los absurdos autocontradictorios de una teología obstinadamente antropomórfica, considerarán la totalidad del ser, dentro y fuera de ellos, como la suficiente revelación de Dios a sus almas, y se dedicarán simplemente a esa revelación, buscando su significado hacia sí mismos fiel y valientemente. Manifiestamente, el ser esencial del hombre en esta vida es su voluntad; existe conscientemente solo para hacer; su principal interés en la vida es la elección entre alternativas; y, dado que se mueve a través del espacio y el tiempo hacia efectos y consecuencias, un propósito general en el espacio y el tiempo es el límite de su comprensión. Él puede conocer a Dios solo bajo la apariencia de un propósito dominante, del cual forma parte su propia libertad de voluntad individual, pero puede entender que el propósito que existe en el espacio y el tiempo no es más Dios que una voz que llama desde una oscuridad impenetrable. es un hombre.»

Qué mejor forma para hablar de ciencia que unos tacones rojos, una capa y unos cuernos.

«En el mundo abstracto de la ciencia del razonamiento, además, hay una secuencia rígida e inevitable de causa y efecto; cada acto del hombre podría predecirse con todo detalle, si tan solo lo conociéramos a él y a todas sus circunstancias; En el mundo abstracto de la ciencia razonada, todas las cosas existen ahora potencialmente hasta el último momento del tiempo infinito. Pero la voluntad humana no existe en el mundo abstracto de la ciencia razonada, en el mundo de los átomos y las vibraciones, que predestinan rígidamente el esquema de las cosas en el espacio y el tiempo. La voluntad humana existe en este mundo de hombres y mujeres, en este mundo donde la hierba es verde y el deseo atrae y la elección es a menudo tan amplia y clara entre el sentido de lo que es deseable y lo que es más amplio y remotamente correcto. En este mundo de sentido y de la vida cotidiana, estos hombres creerán con absoluta convicción que hay libre albedrío y una responsabilidad moral personal en relación con ese propósito visto indistintamente, que es la revelación suficiente de Dios para ellos en lo que respecta a esta esfera. de ser va ….»

Científicos que aparecen en la película «Doce monos». Nótese las manos manchadas de sangre de la científico jefe.

«Si el universo no es ético según nuestros estándares actuales, debemos reconsiderar estos estándares y reconstruir nuestra ética. Dudar en hacerlo, por muy severo que sea el conflicto con los viejos hábitos, tradiciones y sentimientos, es no tener fe.»

¿No se si lo ven claramente?

¿Y a qué clase de intelectuales y de gente de ciencia se refiere el señor Wells para llevar a cabo ese sueño de República?

Pasen y vean.

«El primer capítulo en la historia de este desarrollo intelectual, su apertura definitiva y formal, coincide con la apertura del siglo XIX y la publicación del Ensayo sobre la población de Malthus. Malthus es una de esas figuras cardinales en la historia intelectual que declara definitivamente para siempre, cosas lo suficientemente evidentes después de su formulación, pero nunca antes reconocidas efectivamente.»

Malthus es conocido por su teoría sobre el crecimiento poblacional y la producción de alimentos, que en economía se conoce como Teoría Malthusiana: el crecimiento de la población mundial se da en forma geométrica, mientras el aumento de la producción de alimentos en progresión aritmética. O sea, más tarde o más temprano todos estaremos muertos a no ser que alguien, algunos de estos personajes tan intelectuales y tan éticos que describe el señor Wells decidan tomar cartas en el asunto.

Por ello no es de extrañar que esta elite psicopatocrática este tan obsesionada en reducir la población a cualquier costa.

Bien conocida es la escultura llamada Piedras Guías de Georgia.

En la wikipedia ni siquiera insinúan que la masonería o grupos pro NWO estén detrás de la creación de esta escultura.

Los textos tallados en las piedras no dejan lugar a dudas.

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500,000,000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA CONDICIÓN
Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA TRADICIÓN –
Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES
Y TRIBUNALES JUSTOS
PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES
BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA –EL AMOR
BUSCANDO LA HARMONIA CON EL INFINITO
NO SER UN CANCRO EN LA TIERRA –DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –

DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA

Esponsorizado por un pequeño grupo de americanos que creen en la edad de la razón.

 

La edad de la razón…suena muy a HG Wells ¿no creen?

¿La edad de la eugenesia tal vez? ¿La edad del transhumanismo? ¿La edad del Nuevo Orden Mundial?

«Se ha hecho evidente que masas enteras de población humana son, en su conjunto, inferiores en su reclamo sobre el futuro, a otras masas, que no se les puede dar oportunidades ni se les puede confiar poder como se confía en los pueblos superiores, que sus debilidades características son contagioso y perjudicial en el tejido civilizador, y que su rango de incapacidad tienta y desmoraliza a los fuertes. Darles igualdad es hundirse a su nivel, protegerlos y apreciarlos es dejarse llevar por su fecundidad. El radicalismo confiado y optimista de principios del siglo XIX, y el tipo de liberalismo humanitario filantrópico, se han empantanado más allá de la esperanza en estas realizaciones.»

 

«Al principio el amanecer es frío; a veces, hay una cualidad de terror casi en la fría claridad del crepúsculo matutino; pero insensiblemente pasa su frialdad, el cielo se toca con fuego, y pronto, a partir de la primavera en el este, la luz del sol se derramará … Y estos hombres de la Nueva República irán a la luz del día seguro.»

Madonna y sus deseos de una pronta guerra nuclear. ¡Va a ser que no señorita bruja!

«El marco determinante de su ética, el esquema más amplio al que darán forma a los esquemas de sus voluntades individuales, será la elaboración de ese futuro estado mundial al que apuntan todas las cosas. No lo concebirán como un paraíso milenario, un maravilloso estancamiento inconsecuente, sino como un estado mundial…»

No ha sido mi intención faltar el respeto a nadie al elaborar esta serie de artículos y le pido perdón a cualquier persona que se haya sentido ofendida. Entiendo que el trabajo de Wells es de un incalculable valor artístico y que ha inspirado a muchos corazones en muchas épocas. Tan solo hay que leer la interminable lista de obras literarias creadas por H G Wells para darse cuenta de que todo lo aqui expuesto es tan solo una breve reflexión sobre su vida y obra.

Espero poder hablarles en otra ocasión de los derechos del hombre que publicó en su momento.

Sean felices…


Mirando hacia atrás III: Anticipándonos a HG Wells primera parte

Mirando hacia atrás IV: Anticipándonos a HG Wells segunda parte

Mirando hacia atrás V: Anticipándonos a HG Wells tercera parte

Mirando hacia atrás VI: Anticipándonos a HG Wells cuarta parte


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer